TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68645)

HiLuX-DR 25-06-2010 11:06:07

Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

cagamosss
el jeep definitivamente no parte :cabezaso::cabezaso::cabezaso:

suerte y exito a todos que lo pasen ATR y saquen artas fotos y videos para los que nos quedamos con el molde hecho:cry:

saludos

mikeknuckey 25-06-2010 12:55:06

Cita:

Empezado por Boggioni (Mensaje 874837)
Creo aver visto tu 4x4 saliendo por alfrente de boggioni,, subiendo cardones... se arreglo o no??

Saludos

Fue un momento de felicidad... yo tambien veia como el mecanico la probaba... hasta que llego de regreso con las malas noticias...

en fin, nada comparado con lo que me ha pasado hoy, estoy en la pega!!!
Hasta las 1 pm estare aqui por culpa del rubiecito...

RAUL VEGA 26-06-2010 02:29:15

Creo que ha estado violento, las primeras rutas de enlace todos botados, me llamó Rodrigo Araos(Samurai) cuando estaban como 10 Jeeps en la cima y mas de 50 abajo dando la cacha, los de arriba Pato Rios, Chuck Norris, un par de Wrangler Turbos,Varas, él y otros que no recuerdo. Luego en la competencia de trepada lo mismo, llegaron algunos, un tanto desordenada por la camanchaca y después de eso, hasta la vista Baby, todos perdidos casi. Llamo a mi compadre como 1 hora después(22:00hr) y estaba perdido con el Wrangler Turbo de fibra, luego llegó Milton (TLC V8 S/C) y había un lote de como 6 Jeeps hasta las tapas de perdidos, fin del reporte Flash. Lo acabo de llamar a las 1:30hrs y no contensta, seguro siguen perdidos, jajajajja.
Pucha que esta buena la cosa:cabezaso::cabezaso:

Wata V8 26-06-2010 02:32:25

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 875147)
Creo que ha estado violento, las primeras rutas de enlace todos botados, me llamó Rodrigo Araos(Samurai) cuando estaban como 10 Jeeps en la cima y mas de 50 abajo dando la cacha, los de arriba Pato Rios, Chuck Norris, un par de Wrangler Turbos,Varas, él y otros que no recuerdo. Luego en la competencia de trepada lo mismo, llegaron algunos, un tanto desordenada por la camanchaca y después de eso, hasta la vista Baby, todos perdidos casi. Llamo a mi compadre como 1 hora después(22:00hr) y estaba perdido con el Wrangler Turbo de fibra, luego llegó Milton (TLC V8 S/C) y había un lote de como 6 Jeeps hasta las tapas de perdidos, fin del reporte Flash. Lo acabo de llamar a las 1:30hrs y no contensta, seguro siguen perdidos, jajajajja.

y yo aqui estudiando!! sigue con este tipo de reportes apenas sepas algo mas!! que ufff emocionan!!

saludos y exito a los participantes!

V A M P I R O 26-06-2010 02:41:51

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 874909)
Para los morbosos que quieran seguir el evento tipo reality, acá les dejo un link donde podrán ver la ubicación en todo momento (por la integridad física y marital de muchos, el Spot será apagado en lugares "extraprogramaticos" que lo ameriten):

http://share.findmespot.com/shared/g...5IOflHOtxee5oP

Genial!!, pero na' que ver que no quieran compartir donde quedan los "extraprogramatico" jajaja

Saludos!!

Chato 26-06-2010 06:56:19

Cita:

eso es normal.......... imagina todos los competidores del 24 pasado perdidos..... y lo mejor lo de la radio "pato di tus coordenadas y te buscamos"........... rios diciendo "no ocupo gps....... me se el desierto de memoria ........ donde ·$%"$% estan todos ?? " jajaja

CabroChiko 26-06-2010 13:36:26

Acabo de hablar con Orlando Won de Iqq, y me comento que esta media complicada la cosa en su categoría, creo que es el unico aspirado en la categoria modificados jajaja, esta corriendo con puros turbos. Y a jose Gattvara en su toyota diesel turbo entro en la categoria potenciados, jajajaa.

En fin, hasta el momento ambos han hecho cumbre en todas las trepadas, ojala sigan así. y mucha suerte para todos los competidores.

Saludos

Cabezon 26-06-2010 13:44:03

Cita:

Jose Gattavara de TRUCKNORRIS

RAUL VEGA 26-06-2010 15:37:41

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 875183)
Acabo de hablar con Orlando Won de Iqq, y me comento que esta media complicada la cosa en su categoría, creo que es el unico aspirado en la categoria modificados jajaja, esta corriendo con puros turbos. Y a jose Gattvara en su toyota diesel turbo entro en la categoria potenciados, jajajaa.

En fin, hasta el momento ambos han hecho cumbre en todas las trepadas, ojala sigan así. y mucha suerte para todos los competidores.

Saludos

A Rodrigo Araos del Samuka aspirado (el de la trepada de Iqq) también lo tiraron a Modificados:oops:

RAUL VEGA 26-06-2010 15:45:36

Reporte Flash "Sin Banderas " de las 14:00hrs.
Hable con Rodrigo y dice que luego que se juntaran con Milton del TLC y el grupo comom de 6 Jeeps perdidos avanzaron hasta que se rompió el soporte de la Panhard del TLC(espirales en las 4), los dejaron botados los demás:piss: y se quedaron sólos casi toda la noche tratando de reparar la panhard, mientras mecaniqueaban como las 4 de la mañana se puso a Llover para más recacha, todos mojados y dandole, lograron llegar ambos a Copiapo como las 6 de la mañana, durante la mañana repararon con chicharrones y todo, cuando lo llamé a las 14:00hrs estaban hechando bencina junto a 15 Jeeps más, TODOS venían de reparar algo y tratar de reincorporarse, luego de haberse perdido creo que 2 de las trepadas de la mañana. Se sumarían a las tepadas de la tarde.
Contaba que la ruta de enlace era cabrona, que el Pato corria laderando colgado de los filos hasta el otro extremo y los mas mochos, más pesados se iban cayendo y quedando atrapados. Rodrigo vió como 20 Jeeps en panas y creo hasta un Incendio. Definitivamente ese Sr. que le dicen Pato Rios esta Loco:rasta:...ah, dice que el Willys del Varas anda como cañon, tanto o más que el TLC V8 S/C:oops:
Luego más reportes Flash

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:55:54.