![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
me he dado el tiempo de seguir este proyecto como cual telenovela :pop::pop: pero el final que tiene esto esta muy bueno lo mejor de todo es que es un sueño que algunos pueden cumplir y otros no mas podemos admirarlos :bounce::bounce: saludos y lo felicito por tremenda maquina :driving::driving::driving: |
Simplemente un sueño!!
De verdad lo quieres jeepear Seba? jejejee Me dolería la guata meterlo a las rocas!! Yo lo dejaría para las puras dunitas. |
Cita:
Seba....a la rocas de una!! jajaa...concuerdo con Richard...simplemente un sueño...y de aquellos ;) |
Cresta madre que esta rico .....:shock:, realmente un sueño para un jeeplovers. No pretendo comenzar una guerra santa pero este americano no es indeferente ni para el mas fanatico de los nipones .....:mrgreen: osea ni a los talones. :twisted:
te felicito won.....!!!!! |
Seba, Felicitaciones!!
Esta quedando REALMENTE ESPECTACULAR!! Pato, excelente trabajo!! |
Cita:
|
Aceptable ... pero no es Ni... :-D:-D:-D:-D:-D , talla ! Esta muy bonito , una presencia agresiva y ancho , me gusta mucho , falta el capot abierto. Candidato a un reportaje de la 4W&OR con tu amigo. ;)
|
A la luz del sol se ve mejor. Creo que ese Jeep ya tiene club de fans, me incluyo.
Disfrutalo. Saludos |
Gracias a todos por los cumplidos.....la verdad, estoy más feliz que la cresta con el resultado que se ha logrado......el autor material de esta etapa tiene nombre y apellido, Pato Montenegro y su staff en S.O.S.
Ahora viene la segunda patita...hacer andar el bicho para que no quede sólo en un buen look. Lo que si, al verlo hoy terminado de pintura, me bajo una duda existencial......ser o no ser.....pintar o no pintar la estrella blanca del capot y "S.V.F 220320006" al costado del capot :shrug: Una posibilidad es no pintar, sino que mandar a hacer la estrella y códigos en calcomanía blanca... |
La estrella con un S.O.S. en el anillo... Creo que se lo merecen.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:02:36. |