![]() |
Re: Proyecto Rangerita - Pato V6
Cita:
Ya te casaste wn????....jejeje...al fin caiste? Bueno, la verdad es que simpre hay alguna cosita que hacer no (tu lo sabes mejor que nadie)? :twisted::twisted: UN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD DAVID!!!:beer: |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43934 Won ayer me arrastraron entre mi madre y mi esposa por el mall por mas de 6 horas .. minimo mi snorkel nuevo se fue a pasear .. :cry: |
Cita:
Con respecto a los creepy es un neumatico que supero mis espectativas, anda la raja por lo menos en terrenos que los he usado ( en arena no tengo idea), pero en nieve, en barro y en rocas bien!!!. de todos los neumas que he tenido es el neumatico que traccioina mejor, pero igual es neumatico que en calidad y terminacion le falta un poco.. saludos cumpa y suerte con su proyectaso..!! |
Cita:
|
Cita:
yo le mande una caja en febrero de este año para hacerle dobler, le anticipé dinero, y AÚN no tengo nada, es más nisiquiera responde los mail's o pm's que le he enviado, no sé en que parada está ahora, pero parece que dejó de ser la persona correcta que fue en un principio. Espero que corras mejor suerte que yo. saludos |
Cita:
pero aun tiene el 100% de mi confianza (se q aun no me termina una pega de unos frenos de discos en mi samurai.. pero filo... no tengo apuro) |
Juan Pablo,
La verdad es que me funcionan, y no he tenido nunca un problema con el. Yo creo que lo mejor es llamarlo, para solucionar ese tema entre Uds. Como cerró el taller, seguramente es alguno de los temas pendientes. Espero que lo soluciones. Saludos, Pato |
Cita:
|
Cita:
JPVM: Es verdad el taller se cerro de manera masiva, por las mismas razones, no me permitia dar un servicio como em hubiese gustado sobretodo del `punto de vista de plazos y terminaciones, por lo que ahora junto a un cambio en mi dependencia economica , hago algunos trabajos puntuales solo por que me gusta mucho el tema de seguir innovando en nuestros 4x4;)(aunque mi sra se enoje). Sorry Pato por desvirtuar , pero me llamaron varios amigos por este tema y aca debia cerrarlo, Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:41:27. |