TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Diego Lagos 23-10-2011 22:13:45

Re: Daihatsu Owners

como subo una foto a http://imageshack.us/ ? aprovechando de subir una fotito de mi Rocky!

Banana 24-10-2011 10:00:39

Cita:

Empezado por panzer07 (Mensaje 1073518)
hola daihatsu owners necesito ayuda con mi lf 20 el cual tiene un motor GM 4.3 y murio el motor de arranque :-( . se podra adaptar uno de otra marca o modelo
o sera mucha paja . espero alguna respuesta y pronto fotos del maquinon:pop:

bascamente los motores de partida de Chevy, V6, V8 y 6L son los mismos, debes ir con la muestra pues cambia la trompa.

Banana

Banana 24-10-2011 10:01:34

Cita:

Empezado por pablo_azul1 (Mensaje 1073529)
tuviste que hacer alguna modificacion? te chokan los neumaticos? yo kiero poner esos neumaticos en llanta de 8 sin espaciadores, pero aca en el foro me dijieron k chokaria

compadre, se le da un poco a las barras, se alargan candados y se coloca un body minimo de 2.5" con eso basta

Banana 24-10-2011 10:12:10

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1073611)
como subo una foto a http://imageshack.us/ ? aprovechando de subir una fotito de mi Rocky!

aca va el dato

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=prueba+fotos

FURIAVERDE 24-10-2011 13:04:28

Estimados:

mi feroza tiene dramas :-(

Ayer, de vuelta de Santiago, se me empezó a subir la temperatura, pero la aguja empezó a oscilar entre un poco mas de medio, a un poco menos de medio....
Revisé el motor, y me percaté que salen burbujas por el tanque de reserva de agua del radiador...además, el motor empezó a funcionar como a 3 pistones...

¿¿¿¿empaquetadura de culata??????

Se la cambié hace 1 año, y no ha tenido calentones....¿que podrá ser?
El aceite está sin agua.
hoy voy a sacar las bujias a ver con que me encuentro...a ver si salen con agua...
Espero sus comentarios
saludos
Claudio:piss:

Banana 24-10-2011 15:42:42

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 1073834)
Estimados:

Ayer, de vuelta de Santiago, se me empezó a subir la temperatura, pero la aguja empezó a oscilar entre un poco mas de medio, a un poco menos de medio....
Revisé el motor, y me percaté que salen burbujas por el tanque de reserva de agua del radiador...además, el motor empezó a funcionar como a 3 pistones...

El aceite está sin agua.
hoy voy a sacar las bujias a ver con que me encuentro...a ver si salen con agua...
Espero sus comentarios
saludos

esperemos los resultados y sacamos conclusiones

willian tuner 24-10-2011 15:53:24

Cita:

Empezado por panzer07 (Mensaje 1073518)
hola daihatsu owners necesito ayuda con mi lf 20 el cual tiene un motor GM 4.3 y murio el motor de arranque :-( . se podra adaptar uno de otra marca o modelo
o sera mucha paja . espero alguna respuesta y pronto fotos del maquinon:pop:

Y por que mejor no lo reparas y cambias la pieza que este mala. Total esos bichos se desarman esteros y cambias lo que este malo .. Bendix, inducido, carbones, campos, etc,,, y si lo compras nuevo solo. Lleva el que tiene para que el nuevo tenga la misma cabeza y bendi

willian tuner 24-10-2011 16:52:00

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 1073834)
Estimados:

El aceite está sin agua.
Espero sus comentarios
saludos

Culata otravezzz mmm no creo ,,, no sera el sistema de refrigeracion del motor mmm no se el bendito termostato. O la bomba o. El viscoso ,,,, Y bueno siempre que el motor esta mas caliente de lo normal tiende a trabajar mas disparejo ... Y despues que enfrio siguio trabajaando asi ??? Volvio a subir la temperatura. Después que se enfio???
Saludos

FURIAVERDE 24-10-2011 17:11:04

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1073962)
Culata otravezzz mmm no creo ,,, no sera el sistema de refrigeracion del motor mmm no se el bendito termostato. O la bomba o. El viscoso ,,,, Y bueno siempre que el motor esta mas caliente de lo normal tiende a trabajar mas disparejo ... Y despues que enfrio siguio trabajaando asi ??? Volvio a subir la temperatura. Después que se enfio???
Saludos

...malas noticias......:no:

Revisé el aceite y salio cafe.....al igual que la tapa del aceite...
A la tarde voy a revisar las bujias a ver como salen, pero denante lo eché a andar y partio a 3 pistones.....
Parece que definitivamente es la culata...lo raro es que no se ha pegado ningún calentón...¿tan mala serán las empaquetaduras alternativas???

saludos
Claudio

Rorro Salazar 24-10-2011 18:06:19

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 1073977)
...malas noticias......:no:

Revisé el aceite y salio cafe.....al igual que la tapa del aceite...
A la tarde voy a revisar las bujias a ver como salen, pero denante lo eché a andar y partio a 3 pistones.....
Parece que definitivamente es la culata...lo raro es que no se ha pegado ningún calentón...¿tan mala serán las empaquetaduras alternativas???

saludos
Claudio

pucha ke lata viejo, pero asi es el tema con los alternativos. a veces te pillas alternativos de muy buena calidad y otros ke dejan bastante que desear.

El mio despues de darle una par de vueltas y por varios motivos, decidi ajustar, el sabado se va a taller y se destapa para evaluar las condiciones del motor. pero ahi cosas que prefiero reponer en original y una de ellas es la empaquetadura.

A veces me explicaba el mecanico ahi empaques de tan mala calidad, que duran un par de meses y empiezan los problemas.

y como pretendo quedarme con el yik por laaaargo tiempo, entonces mejor hacer un trabajo de calidad asi, despues te aseguras de andar tranquilo porl a vida.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:55:28.