![]() |
Re: Daihatsu Owners
como subo una foto a http://imageshack.us/ ? aprovechando de subir una fotito de mi Rocky!
|
Cita:
Banana |
Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=prueba+fotos |
Estimados:
mi feroza tiene dramas :-( Ayer, de vuelta de Santiago, se me empezó a subir la temperatura, pero la aguja empezó a oscilar entre un poco mas de medio, a un poco menos de medio.... Revisé el motor, y me percaté que salen burbujas por el tanque de reserva de agua del radiador...además, el motor empezó a funcionar como a 3 pistones... ¿¿¿¿empaquetadura de culata?????? Se la cambié hace 1 año, y no ha tenido calentones....¿que podrá ser? El aceite está sin agua. hoy voy a sacar las bujias a ver con que me encuentro...a ver si salen con agua... Espero sus comentarios saludos Claudio:piss: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Revisé el aceite y salio cafe.....al igual que la tapa del aceite... A la tarde voy a revisar las bujias a ver como salen, pero denante lo eché a andar y partio a 3 pistones..... Parece que definitivamente es la culata...lo raro es que no se ha pegado ningún calentón...¿tan mala serán las empaquetaduras alternativas??? saludos Claudio |
Cita:
El mio despues de darle una par de vueltas y por varios motivos, decidi ajustar, el sabado se va a taller y se destapa para evaluar las condiciones del motor. pero ahi cosas que prefiero reponer en original y una de ellas es la empaquetadura. A veces me explicaba el mecanico ahi empaques de tan mala calidad, que duran un par de meses y empiezan los problemas. y como pretendo quedarme con el yik por laaaargo tiempo, entonces mejor hacer un trabajo de calidad asi, despues te aseguras de andar tranquilo porl a vida. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:55:28. |