![]() |
Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012
ahora si que siiiii......que manera de pasarla bien....y eso que ni competí...jajaajaja.
definitivamente el campamento en el cerro era lo que faltaba....buenos asados, tertulias y webeo. los baños y duchas geniales...!!!! el wrangler de pato power...muy rico. el tj de milton....ufff..la cagó como anda...será muy dificil pillarlo. la hilux de martin..un misil.....grande gp..!!! canozzi, gino y pietro..un siete..!!! las categorias quedaron muy bien. avaria.....buuuuuu.....bertola....ayyyyyy....vega. ...eeheheheheeheh.....jajajajaajajajaja...**** que webeamos...me acuerdo y me cago de la risa....jajaaja chacolin.....un caballero. pajarito...fue a puro webear....igual que yo. harta comida, buenos asados, buenos desayunos y almuerzos..etc....todo genial. osses...nadie lo extraño. continuará................ |
Un video del ganador de la categoría modificados pro...
Felicitaciones martin Parra!!! http://www.youtube.com/watch?v=lVsnv24LZ-o&feature=plcp |
la raja el video jorge la cago (falto hd) habra que poner limite de velocidad en medanoso jaja mas porfaaaaa!! |
Cita:
|
Muy buen 48hrs de Atacama, de los mejores !! El nuevo campamento un 7, el nuevo formato de categorías un 7, en fin todo fue excelente !!!
La rutas muy entretenidas, complicadas y para que decir las trepadas. Luego llegar al campamento a pasar un grato momento junto a los competidores, compartir opiniones, experiencias y todo lo demás muy bueno. Saludos a todos los competidores y desde ya esperando Octubre que se viene mejor aún !!!! Adriano Bertolla |
Cita:
felicitaciones gancho! |
fotos del rescate de la Toyota de Elizalde,, como ven , usamos poquitas cintas jaaajaj
|
las ultimas del cementerio, ,,,
|
ahora viene la escalera de embudos....
|
este duelo estuvo bueno,, Depetris v/s Bertolla....
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:17:10. |