![]() |
Re: III R.A.M. Iquique/ 13-14-15 Agosto
vamos a mandar a hacer las calcomanias para las movilidades
por favor escriban sus sobremombre identificatorios: -flippy -chubytrack -petardo -etc... - - - - |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:jeep: |
Cita:
Cordialmente Raúl Vega |
Cocococococo.... yo tengo una amiga juez en antofa.. y varias abogadas... de echo, mi polola es fiscal.. así que dele no mas... no faltará defensa legal...jaajaja:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:
TE=RAUL VEGA;1042509]No estoy para amenazas de demanda de algunos, así que el video NO va¡¡, el que quiera ver sus cagadas que venga a mi casa y los vemos con unas awitas:buttrock:, hace rato que dejé las polémicas del Jeepeo, ahora lo disfruto con "mis amigos", asi que nos vemos en el RAM a jeepear y compartir unas awitas no mas, .....ahh y seguiré sacando las fotos y videos como siempre¡ Cordialmente Raúl Vega[/QUOTE] |
Cita:
|
Cita:
Guarde los videos para cuando estemos por antofa que nos dejaremos caer cualquier dia y con cualquier sedddddddddd........!!!! |
Cita:
|
Cita:
Ayyyyyy senhor....Yo y mi humor negro................amigo raul, le pido disculpas publicas si mi talla fue muy pesada, pero fue solo eso, ud. Me conoce. un abrazo Jav |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:33:34. |