TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73686)

CAPITAN CAVERNICOLA 29-08-2011 08:37:58

Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

chuuu, q lindo y buen trabajo

Felicitaciones vitoco

VSilva 29-08-2011 09:06:27

Gracias por la buena onda, la verdad es que anda fuerte el bicho este , aun quedan detalles chicos por terminar sobretodo esteticos del interior, alineamiento , protecciones y cosas asi, pero ya con ver la cara del dueno al bajarse luego de una vuelta en la calle es priceless :-D luego subo fotos de los trabajos para que Oscar calme su ulcera y en terreno apenas se tire a la pelea, mientras obligado a usarlo de DD :twisted:

Pato-Patrol 29-08-2011 11:34:44

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1052668)
Quien te dijo que no de hizo??? :-D esa no la puedo mostrar publicamente :roll:

Jajaja ...más sabe el diablo por "Viejo" que por diablo ...:-D:twisted:

Buena y Tremenda pega Victor, se ve muy bien el Pato, que de feo no quedó nada :jeep:

Ahora a disfrutarlo los felices dueños

Saludos,

Pato

Carlos Vargas W. 29-08-2011 17:16:34

Amigos gracias a todos por los comentarios, la verdad es que es bastante más de lo que pensé, quedó con un rico andar, me lo prestaron para que le diera una vuelta a la manzana....la verdad es que hice un poquito más, para que no se notara y el doc no me retara la hice más rápido....uffff anda fuerte, suena más lindo que la chachu, se ve más lindo que la cresta y además tiene rico andar....La salida fue a lo Varas (sin capota, sin parabrisas....a machote) entre sonrisa y nervios todavía me estoy sacando los mosquitos de los dientes....
Víctor, como te comentaba ayer, no tengo palabras para expresar los agradecimientos por el trabajo que estás realizando, dicen que en la confianza está el peligro....pero en este caso la confianza depositada está siendo retribuida al 1000x1....
Al final, si leen la historia del Pato Feo, es la historia del continuo batallar de la vida con momentos malos pero final de sueños.... No me despierten todavía...y si me despiertan...Víctor, podríamos empezar otro cuento????:-D:-D:evil::evil:
saludos
Carlos

SVarasV 29-08-2011 17:20:14

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1053147)
Amigos gracias a todos por los comentarios, la verdad es que es bastante más de lo que pensé, quedó con un rico andar, me lo prestaron para que le diera una vuelta a la manzana....la verdad es que hice un poquito más, para que no se notara y el doc no me retara la hice más rápido....uffff anda fuerte, suena más lindo que la chachu, se ve más lindo que la cresta y además tiene rico andar....La salida fue a lo Varas (sin capota, sin parabrisas....a machote) entre sonrisa y nervios todavía me estoy sacando los mosquitos de los dientes....
Víctor, como te comentaba ayer, no tengo palabras para expresar los agradecimientos por el trabajo que estás realizando, dicen que en la confianza está el peligro....pero en este caso la confianza depositada está siendo retribuida al 1000x1....
Al final, si leen la historia del Pato Feo, es la historia del continuo batallar de la vida con momentos malos pero final de sueños.... No me despierten todavía...y si me despiertan...Víctor, podríamos empezar otro cuento????:-D:-D:evil::evil:
saludos
Carlos

Hasta poética se puso la weona....:-D:-D
Esperamos verlo en acción el 10/9:twisted:

Carlos Vargas W. 29-08-2011 17:26:01

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1053149)
Hasta poética se puso la weona....:-D:-D
Esperamos verlo en acción el 10/9:twisted:

Ahí nos vemos!!!:evil::evil:

SVarasV 29-08-2011 17:29:13

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1053153)
Ahí nos vemos!!!:evil::evil:

Que rico va ser ver esa pintura azul nuevita rayándose con las ramas....Victor...rutas bien angostas por favor....:poto::mrgreen:

VSilva 29-08-2011 17:45:04

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1053154)
Que rico va ser ver esa pintura azul nuevita rayándose con las ramas....Victor...rutas bien angostas por favor....:poto::mrgreen:

Las ramas es lo de menos , hay un par de "piedritas" que nos hacen cariño cada vez que vamos:roll::twisted:

Carlos Vargas W. 29-08-2011 17:47:34

Cita:

uyyyyy que miedo, venden pintura en la esquina y martillo tengo en la casa :pop::pop::twisted::poto:

Juan Luna 29-08-2011 17:49:27

Cita:

Naaa, recuerda que quedo comprometido de volver a la veta.... y como dice la leyenda.... "La Veta cobra"....:twisted:
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:51:04.