TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ::: TROOPER Owners ::: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222)

R.V.M. 19-11-2013 17:21:04

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por eJota8 (Mensaje 1298458)
Amigos, alguien tiene un dato donde comprar los dos plasticos que sujetan el vidrio a la cremallera? cualquier dato se agradece. saludos


Llama directamente a MSMOTORS o los otros que están en desarme, parece que están lentos para responder. Busca los en ventas.
Saludos.

Camilo Cádiz 19-11-2013 17:37:42

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por R.V.M. (Mensaje 1298461)
Llama directamente a MSMOTORS o los otros que están en desarme, parece que están lentos para responder. Busca los en ventas.
Saludos.

yo pregunté por las cremalleras, las fui a comprar y el jeep en desarme no estaba en el local :shrug:

finalmente compré sólo los plásticos en un taller que repara cremalleras de alzavidrios en general en 10 de Julio en la vereda sur, pero todavía no los cambio.

eJota8 19-11-2013 18:18:12

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por R.V.M. (Mensaje 1298461)
Llama directamente a MSMOTORS o los otros que están en desarme, parece que están lentos para responder. Busca los en ventas.
Saludos.

R.V.M. en MSMOTORS ya pregunte, me los vendian pero estabn quebrados igual que los mios. gracias

Cita:

Empezado por Camilo Cádiz (Mensaje 1298464)
yo pregunté por las cremalleras, las fui a comprar y el jeep en desarme no estaba en el local :shrug:

finalmente compré sólo los plásticos en un taller que repara cremalleras de alzavidrios en general en 10 de Julio en la vereda sur, pero todavía no los cambio.

Camilo, me podrias dar el dato algo mas exacto del lugar donde compraste los plasticos, cuanto te salieron y otra cosa...hay que pegarlos con algo especial? saludos y gracias

R.V.M. 20-11-2013 08:45:20

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por eJota8 (Mensaje 1298472)
R.V.M. en MSMOTORS ya pregunte, me los vendian pero estabn quebrados igual que los mios. gracias



Camilo, me podrias dar el dato algo mas exacto del lugar donde compraste los plasticos, cuanto te salieron y otra cosa...hay que pegarlos con algo especial? saludos y gracias


Consulta en casapuerta.cl o cerrajeriasantiago.cl ambos en 10 de julio.

Saludos.

manuelbv1 20-11-2013 11:21:41

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados, consulta que aceites poner en el trooper 2001

motor
diferencial delantero
diferencial trasero
tranfer
caja
muchas gracias...saludos

R.V.M. 20-11-2013 14:35:00

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por manuelbv1 (Mensaje 1298668)
Estimados, consulta que aceites poner en el trooper 2001

motor
diferencial delantero
diferencial trasero
tranfer
caja
muchas gracias...saludos


Yo en el mío 2001 LS automatico largo.

Motor: LIQUI MOLY 10w40 MOS2 y Filtro Original Isuzu, Bidon de 5 litros (sobra como 1/4)

Diferencial Delantero: 75w90 (lo encontré en lubricantes zamora.) 2 litros.
El Trooper LS, tiene sistema SIN CUBOS, sistema "Shift on FLy", se conecta con un botón parado o en movimiento, usa un aceite un poco mas delgado, NO es 80W90.

Diferencial Trasero con LSD: Yo usé Motul LSD GL-5 Made in France (lo encontré en lubricantes zamora), Tarro trae 2 litros, sobra un poco.

Transfer: Usa el mismo de motor 10w40 (acá puse un valvoline me parece)

Caja: El mío es automatico, acá puse SHELL DONAX TG, como 7 litros con cambio de filtro y empaquetaduras a los 2 carter.

Caja Manual: No sé.


Saludos.

manuelbv1 20-11-2013 16:40:08

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
el mio es mecanico y es el corto. la duda es caja y tranfer




Cita:

Empezado por R.V.M. (Mensaje 1298728)
Yo en el mío 2001 LS automatico largo.

Motor: LIQUI MOLY 10w40 MOS2 y Filtro Original Isuzu, Bidon de 5 litros (sobra como 1/4)

Diferencial Delantero: 75w90 (lo encontré en lubricantes zamora.) 2 litros.
El Trooper LS, tiene sistema SIN CUBOS, sistema "Shift on FLy", se conecta con un botón parado o en movimiento, usa un aceite un poco mas delgado, NO es 80W90.

Diferencial Trasero con LSD: Yo usé Motul LSD GL-5 Made in France (lo encontré en lubricantes zamora), Tarro trae 2 litros, sobra un poco.

Transfer: Usa el mismo de motor 10w40 (acá puse un valvoline me parece)

Caja: El mío es automatico, acá puse SHELL DONAX TG, como 7 litros con cambio de filtro y empaquetaduras a los 2 carter.

Caja Manual: No sé.


Saludos.


aseczone 20-11-2013 19:32:46

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por aseczone (Mensaje 1297887)
Gracias a todos por los consejos al menos me dan esperanzas de que no es una pega imposible. Mañana con mas tiempo veré como desarmar el pivote para sacarlo completo o sino sacar los resto de ambas partes y reparar en el lugar.

Saludos cordiales y gracias.

Estimados

Finalmente tendre que jugarmela solo para revivir mi trooper y rescatarlo del estacionamiento.
¿Que grasa debo poner en los rodamientos para rearmar la masa que murio?

saludos cordiales.

luis el coyote 21-11-2013 06:57:46

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por manuelbv1 (Mensaje 1298762)
el mio es mecanico y es el corto. la duda es caja y tranfer

Todos los isuzu usan motor, caja mec y tranfer con aceite de motor, y se usan algo como 5, 2,5 y 1,5 si mal no recuerdo.





:twisted::driving::guns:

manuelbv1 21-11-2013 07:41:37

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
muchas gracias....saludos


Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 1298889)
Todos los isuzu usan motor, caja mec y tranfer con aceite de motor, y se usan algo como 5, 2,5 y 1,5 si mal no recuerdo.





:twisted::driving::guns:


Daniel Martinez 21-11-2013 08:09:15

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por aseczone (Mensaje 1298803)
Estimados

Finalmente tendre que jugarmela solo para revivir mi trooper y rescatarlo del estacionamiento.
¿Que grasa debo poner en los rodamientos para rearmar la masa que murio?

saludos cordiales.

Anda a algun distribuidor de SKF y pide grasa para rodamientos automotrices. sale como 10 mil el kilo.

aseczone 21-11-2013 08:25:18

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 1298926)
Anda a algun distribuidor de SKF y pide grasa para rodamientos automotrices. sale como 10 mil el kilo.

gracias compadre...

manuelbv1 21-11-2013 21:27:58

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados alguna forma o manera para sacar el motor de partida????? Gracias..

Gio.Alvarado 23-11-2013 17:01:04

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
estimados ando en busca de una nueva suspension para un trooper 1991...
mi tio (dueño) tiene pensado colocar de esos amortiguadores que van con resortes por afuera... .

bueno alguien me podría aconsejar con alguna marca en particular o el alguna tienda donde pueda cotizar...

estaré atento a sus respuestas.. gracias

Camilo Cádiz 25-11-2013 10:13:00

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Alguna recomendación de taller?, necesito bajar la caja at del trooper

RockyJem 25-11-2013 17:49:59

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Gio.Alvarado (Mensaje 1299408)
estimados ando en busca de una nueva suspension para un trooper 1991...
mi tio (dueño) tiene pensado colocar de esos amortiguadores que van con resortes por afuera... .

bueno alguien me podría aconsejar con alguna marca en particular o el alguna tienda donde pueda cotizar...

estaré atento a sus respuestas.. gracias


Que modelo de Trooper 1991 tiene su Tio? Es la primera generación o la segunda?

La primera, tiene paquetes de resortes trasero y la segunda viene con espirales puesto sobre el eje.

Tengo pensado que su tio probablemente tiene una de segunda generacion. Ahora, las "amortiguadores que van con resortes por afuera" se llaman Coilovers, y hay various fabricandes. Hay "King", quizas lo mas famosos y buenos
Hay sway-a-way, que son muy buenos y no tan famosos como King, pero igual conocido.
Tambien, hay F-O-A, y ellos son baratos (en comparison con las otras marcas), pero he escuchado que no son de muy buena calidad.

Cual quier de estos Coilover probablemente van a requirir modificacion al Trooper para funcionar en la manera que deben. Puedes hacer una buscada para ver si hay info aqui en el foro. También, son carros. Sin embargo, si su tio quieres pagar para ellos, puedes cotizar los en las seguientes tiendas.

http://www.patopowerparts.com/listad....php?id_cat=17

http://www.outland.cl

Personalmente, yo estoy usando espirales OME porque son bestante bueno y son mucho mas razonable que los coilover. Alugunas personas estan usando los espirales delantero de los Jeep Cherokee V8 (1994-97) puesto araves. Dicen que son muy buenos y levantan e Trooper bastante. Casi 3 pulgadas.

aseczone 26-11-2013 08:16:19

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por aseczone (Mensaje 1298803)
Estimados

Finalmente tendre que jugarmela solo para revivir mi trooper y rescatarlo del estacionamiento.
¿Que grasa debo poner en los rodamientos para rearmar la masa que murio?

saludos cordiales.


Estimados

Finalmente la masa esta desbocada por un mal arreglo previo a mi tiempo con el trooper.

Algun dato de trooper en desarme?

O creen que será factible encamisar para ajustar el rodamiento, alguna experiencia con este tipo arreglos.

Saludos cordiales...

RockyJem 26-11-2013 09:54:34

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por aseczone (Mensaje 1299899)
Estimados

Finalmente la masa esta desbocada por un mal arreglo previo a mi tiempo con el trooper.

Algun dato de trooper en desarme?

O creen que será factible encamisar para ajustar el rodamiento, alguna experiencia con este tipo arreglos.

Saludos cordiales...

Puedes subir una foto. Dependiendo en cuanto esta desbocada, tienes un efecto directo en cual solucion sera adecuado.

Aqui hay un trooper 2000 en desarme. http://www.twistedandes.com/foro/sho...esarme+trooper

aseczone 26-11-2013 10:47:56

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por RockyJem (Mensaje 1299924)
Puedes subir una foto. Dependiendo en cuanto esta desbocada, tienes un efecto directo en cual solucion sera adecuado.

Aqui hay un trooper 2000 en desarme. http://www.twistedandes.com/foro/sho...esarme+trooper

Tienen una sobredimension de 0.3 mm y pienso tornear hasta que me de 0.5 mm de diferencia y ponerle una camisa de acero.

manuelbv1 26-11-2013 11:18:57

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
amigos algun dato para comprar bujias para el trooper 3.2 año 2001....ando buscando las originales en castillo estan a 18 lukas.. algun otro dato muchachos??
eso muchas gracias.. :beer::beer::beer::beer:

Gio.Alvarado 26-11-2013 11:38:15

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por RockyJem (Mensaje 1299757)
Que modelo de Trooper 1991 tiene su Tio? Es la primera generación o la segunda?

La primera, tiene paquetes de resortes trasero y la segunda viene con espirales puesto sobre el eje.

Tengo pensado que su tio probablemente tiene una de segunda generacion. Ahora, las "amortiguadores que van con resortes por afuera" se llaman Coilovers, y hay various fabricandes. Hay "King", quizas lo mas famosos y buenos
Hay sway-a-way, que son muy buenos y no tan famosos como King, pero igual conocido.
Tambien, hay F-O-A, y ellos son baratos (en comparison con las otras marcas), pero he escuchado que no son de muy buena calidad.

Cual quier de estos Coilover probablemente van a requirir modificacion al Trooper para funcionar en la manera que deben. Puedes hacer una buscada para ver si hay info aqui en el foro. También, son carros. Sin embargo, si su tio quieres pagar para ellos, puedes cotizar los en las seguientes tiendas.

http://www.patopowerparts.com/listad....php?id_cat=17

http://www.outland.cl

Personalmente, yo estoy usando espirales OME porque son bestante bueno y son mucho mas razonable que los coilover. Alugunas personas estan usando los espirales delantero de los Jeep Cherokee V8 (1994-97) puesto araves. Dicen que son muy buenos y levantan e Trooper bastante. Casi 3 pulgadas.

gracias por tu respuesta... revisare todas las opciones... haber que tal

aseczone 26-11-2013 17:16:25

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por RockyJem (Mensaje 1299924)
Puedes subir una foto. Dependiendo en cuanto esta desbocada, tienes un efecto directo en cual solucion sera adecuado.

Aqui hay un trooper 2000 en desarme. http://www.twistedandes.com/foro/sho...esarme+trooper


Ya aqui unas pics de mi drama con la masa. Ahí se aprecia la diferencia de diametro entre la cubeta del rodamiento y la masa. La lamina que estoy usando es de 0,2 mm.

http://imageshack.us/a/img12/3040/2pxb.jpg

Lo que pretendo es aumentar el diamtro para crear una camisa mas firme minimo de 0,5 mm de pared.

Gracias por sus consejos.

Saludos

aseczone 26-11-2013 17:21:38

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Camilo Cádiz (Mensaje 1299635)
Alguna recomendación de taller?, necesito bajar la caja at del trooper

TPC4x4 buscalo en facebook. Conocen bien los trooper.

Saludos

R.V.M. 26-11-2013 17:25:37

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por aseczone (Mensaje 1300031)
Ya aqui unas pics de mi drama con la masa. Ahí se aprecia la diferencia de diametro entre la cubeta del rodamiento y la masa. La lamina que estoy usando es de 0,2 mm.

http://imageshack.us/a/img12/3040/2pxb.jpg

Lo que pretendo es aumentar el diamtro para crear una camisa mas firme minimo de 0,5 mm de pared.

Gracias por sus consejos.

Saludos

Llama directo a MSMOTORS por tu consulta, son lentos para responder por acá.

Saludos.

RockyJem 26-11-2013 20:27:32

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por aseczone (Mensaje 1299942)
Tienen una sobredimension de 0.3 mm y pienso tornear hasta que me de 0.5 mm de diferencia y ponerle una camisa de acero.

Si, debe funcionar bien. Si hablas con una maestranza q trabajas con los fierros de alta dureza, aun mejor. Con esta idea, creo que quederia bien. Tambien, asegurase q la maestranza tienes una forma segura de prensar la camisa en la masa sin danando la camisa. En esta manera, el rodamiento y la camisa van a quedar pegado por presion a donde deben estar.

Espero q te vaya bien. Avisanos el resultado.

aseczone 27-11-2013 08:11:39

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por RockyJem (Mensaje 1300066)
Si, debe funcionar bien. Si hablas con una maestranza q trabajas con los fierros de alta dureza, aun mejor. Con esta idea, creo que quederia bien. Tambien, asegurase q la maestranza tienes una forma segura de prensar la camisa en la masa sin danando la camisa. En esta manera, el rodamiento y la camisa van a quedar pegado por presion a donde deben estar.

Espero q te vaya bien. Avisanos el resultado.


Bueno el plan A es que lo hare yo mismo, pensaba hacer la camisa en Acero inoxidable 316 o sino cromo-niquel que es lo que tengo a disposicion.

Pensaba dejar la camisa con sobredimension para prensarla y despues volver a tomar la cubeta en el torno y ajusta a tolerancia de rodamiento para meterlo en la masa.

Bueno ahí les ire comentando el desarrollo de mi idea.

saludos.

RockyJem 27-11-2013 08:23:35

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por aseczone (Mensaje 1300152)
Bueno el plan A es que lo hare yo mismo, pensaba hacer la camisa en Acero inoxidable 316 o sino cromo-niquel que es lo que tengo a disposicion.

Pensaba dejar la camisa con sobredimension para prensarla y despues volver a tomar la cubeta en el torno y ajusta a tolerancia de rodamiento para meterlo en la masa.

Bueno ahí les ire comentando el desarrollo de mi idea.

saludos.

Cual quier de los dos materiales funcionaria bien. En realidad, ambos son de una calidad sobre lo necesario, pero van a funcionar impeque.

Ahora, como soy gringo y me questa a entender algunas cosa bien... Estas pensando en rebajar el diametro exterior del rodamiento para alcansar el interior de la camisa? Si no cacho algo, disculpa. Si es asi, me parece q con el calor q aumenta con el movemiento del rodamiento puede hacer si el material de rodamiento es mas delgado, corres el riesgo del rodamiento fallando. Dependiendo en cuanto material quitas obviamente. Son mis ideas no mas para q pienses si algo applicas.

Estoy atento a su progresso. Espero q lo resultes.

Camilo Cádiz 27-11-2013 10:22:43

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por RockyJem (Mensaje 1300154)
Ahora, como soy gringo y me questa a entender algunas cosa bien... Estas pensando en rebajar el diametro exterior del rodamiento para alcansar el interior de la camisa? Si no cacho algo, disculpa. Si es asi, me parece q con el calor q aumenta con el movemiento del rodamiento puede hacer si el material de rodamiento es mas delgado, corres el riesgo del rodamiento fallando. Dependiendo en cuanto material quitas obviamente. Son mis ideas no mas para q pienses si algo applicas.

Estoy atento a su progresso. Espero q lo resultes.

Yo entendí que va a dejar la camisa con sobremedida, y una vez que esté instalada y prensada con la masa volver a rebajarla en torno para que quede a la medida del rodamiento.

RockyJem 27-11-2013 10:44:39

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Camilo Cádiz (Mensaje 1300189)
Yo entendí que va a dejar la camisa con sobremedida, y una vez que esté instalada y prensada con la masa volver a rebajarla en torno para que quede a la medida del rodamiento.

Gracias, esta mas claro ahora. Gracias.

Entonces, si esta muy buena su idea.

Bronco302 27-11-2013 10:58:19

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por aseczone (Mensaje 1300031)
Ya aqui unas pics de mi drama con la masa. Ahí se aprecia la diferencia de diametro entre la cubeta del rodamiento y la masa. La lamina que estoy usando es de 0,2 mm.

http://imageshack.us/a/img12/3040/2pxb.jpg

Lo que pretendo es aumentar el diamtro para crear una camisa mas firme minimo de 0,5 mm de pared.

Gracias por sus consejos.

Saludos


Tan dificil es escontrar una masa en buenas condiciones? en vez de estar encamisando .. suerte

aseczone 27-11-2013 12:54:39

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por R.V.M. (Mensaje 1300034)
Llama directo a MSMOTORS por tu consulta, son lentos para responder por acá.

Saludos.


Estube googleando a MSmotor pero no puedo dar con su dirección ni telefono.

Alguien tiene sus datos d contacto?

R.V.M. 27-11-2013 13:32:13

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por aseczone (Mensaje 1300239)
Estube googleando a MSmotor pero no puedo dar con su dirección ni telefono.

Alguien tiene sus datos d contacto?

Estos son los datos:

"Departamental #42 fono 2216606 09-5394897, Osvaldo Santelices"

Saludos

aseczone 27-11-2013 13:52:04

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por R.V.M. (Mensaje 1300249)
Estos son los datos:

"Departamental #42 fono 2216606 09-5394897, Osvaldo Santelices"

Saludos

Gracias estimado

Al parecer me ahorrare todo el show de encamisar. Tienen una masa veremos si me sirve.

Saludos cordiales.

Daniel Martinez 27-11-2013 21:16:32

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Si vas a hacer el trabajo de maestranza tu mismo creo que te sale mucho más barato encamisar que comprar la masa, si está bien hecho queda eterno, solo que instala una camisa más gruesa, de unos dos a tres mm de espesor final

Daniel Martinez 28-11-2013 08:22:19

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Dejo unas fotos de mi Trooper, está con 32x11.5 R15 bf mt KM2 y espirales OME 919, lo mejor el motor Isuzu diesel 2.8 TD, está acoplado a la caja mecánica original del trooper.

http://i2.photobucket.com/albums/y10...o/IMG_0340.jpg

http://i2.photobucket.com/albums/y10...o/IMG_0341.jpg

http://i2.photobucket.com/albums/y10...o/IMG_0342.jpg

http://i2.photobucket.com/albums/y10...o/IMG_0339.jpg

http://i2.photobucket.com/albums/y10...o/IMG_0343.jpg

http://i2.photobucket.com/albums/y10...o/IMG_0344.jpg


http://i2.photobucket.com/albums/y10...o/IMG_0345.jpg

aseczone 28-11-2013 08:52:47

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 1300426)
Dejo unas fotos de mi Trooper, está con 32x11.5 R15 bf mt KM2 y espirales OME 919, lo mejor el motor Isuzu diesel 2.8 TD, está acoplado a la caja mecánica original del trooper.



http://i2.photobucket.com/albums/y10...o/IMG_0345.jpg

Bonito bonito...:jeep:

R.V.M. 28-11-2013 08:55:30

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Felicitaciones Daniel, Esta muy bonito tu Trooper y con Motor Diesel, Uffff mejor.

Me da gusto saber de otros Trooper Largos, así no estoy tan solo por aca.


PD: Me parece que en las fotos te faltan los protectores de goma. Estos ayudan mucho para que el motor no se ensucie tanto con tierra y barro.

Saludos.

aseczone 28-11-2013 14:56:08

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Ya estimados

Conseguí una masa en una desarmaduria. Y le hice un up-date cambiando los rodamientos interno, externo y el del eje y retenes. Mas una rotula que hice pebre desmontadola.

Espero esta tarde montar y ver como anda. Y si todo va bien este sabado a troopear al maipo en el evento en beneficio de Renato.

aquí algunas pic´s.

http://imageshack.us/a/img809/5686/1egy.jpg

http://imageshack.us/a/img203/7533/r2uh.jpg

http://imageshack.us/a/img138/1071/jz6j.jpg

Algún otro consejo ?

Daniel Martinez 28-11-2013 22:16:47

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por aseczone (Mensaje 1300542)
Ya estimados

Conseguí una masa en una desarmaduria. Y le hice un up-date cambiando los rodamientos interno, externo y el del eje y retenes. Mas una rotula que hice pebre desmontadola.

Algún otro consejo ?

Hay una técnica para engrasar el rodamiento de rodillos cónicos, para que la grasa quede dentro del canastillo y no solo por fuera, busca en youtbe, es muy fácil de hacer pero algo difícil de explicar.

Que tal está el estado del retén de la homocinética, los tuviste que cambiar?

Daniel Martinez 28-11-2013 22:25:49

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
aquita:

http://www.youtube.com/watch?v=agxjGtmHV_4

engrasando rodamientos cónicos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:00:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.