![]() |
Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012
Felicito a los ganadores....Fotos, videos.. Pliss..
|
creo que estuvo espectacular,, sin duda este grupo de competidores es increible !!
vamos con las primeras fotos............ no tengo fotos de noche, pero los que sobrevivieron,, la primera prueba fue el cementerio de los elefantes.... |
en la primera trepada, ya la lucha era intensa....
|
las ultimas de hoy...
|
Felicidades a los campeones! según supe estuvo a toda la raja el evento, muy bien por el ARA, una lastima el no haber podido asistir,
Saludos a todos esperando los videos pdt: pato te envie un MP. |
|
así se veian los UTV,,,,
|
Cita:
Felicitaciones!!! |
uffff mas cansado que la cresta pero feliz de haber ganado mi categoria mas aun con tremendos pilotos dando batalla por el primer lugar hasta la ultima trepada, felicitaciones a giovanni gigglino y pato power andan muy bien, algo voy a tener que hacer para mantener el puntaje en octubre.
lo pasamos genial y desde ya pensando en Octubre, felicitaciones al ARA y a todos los competidores por tan magno evento saludos |
Felicitaciones al ARA por la organizacion del evento, excelente el lugar del campamento, sobre todo poder llegar con camioneta con carro y todo....
Por mi parte el Suzuki por fin termino intacto despues de ir probando como se comportaba, para la proxima fecha ya voy con mas confianza. Felicitaciones a los ganadores de las categorias, en especial a Martin y a Toyotero. Pd. suban la tabla con lso puntajes finales. Saludos, Parra. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:52:52. |