TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85171)

serneto 22-01-2012 19:02:35

Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

SALIENDO MARTES 6:00 AM A CPO NOS VEMOS SALUDOS.....!!!!:icon_rifles2:

:driving:SIDNEY XEXE COVARRUBIAS:driving:

Toys4x4 22-01-2012 20:37:08

Suerte a todos al parecer no participare se bloqueo la patrol y no he podido desbloquear mañana el ultimo intento.

saludos
Rodrigo

Pato Ríos 22-01-2012 20:44:08

Amigos, datos importantes:

- el campamento se abre el martes.
- las rutas ya están publicadas en www.raid-atacama.cl
- la distribuicion del nuevo campamento base esta también en la pag web
- revisen las reglas, no se puede ingresar alcohol al salón y existe ley seca fuera de salon.
- las partidas se adelantaran, se informará en reunion de pilotos.

se viene bueno,, ..

FELIPE TUN TUN 22-01-2012 20:51:12

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 1105878)
Amigos, datos importantes:

- el campamento se abre el martes.
- las rutas ya están publicadas en www.raid-atacama.cl
- la distribuicion del nuevo campamento base esta también en la pag web
- revisen las reglas, no se puede ingresar alcohol al salón y existe ley seca fuera de salon.
- las partidas se adelantaran, se informará en reunion de pilotos.

se viene bueno,, ..

Pato se puede dejar el camión en el campamento?

elprofe 22-01-2012 21:21:25

Mañana lunes saliendo de Stgo Huevox, elprofe y Rodrigo Vitara + Hutch y Román que salen un poco más tarde. La idea es quedarnos en Punta de Choros en la noche, para llegar el martes al campamento. Pilsenman ya está en el norte y Patán viaja el martes directo a Copiapó. ATACAMA 2012 VIA4X4 presente

Saludos
elprofe

PILSENMAN 22-01-2012 21:43:12

Cita:

Empezado por elprofe (Mensaje 1105887)
Mañana lunes saliendo de Stgo Huevox, elprofe y Rodrigo Vitara + Hutch y Román que salen un poco más tarde. La idea es quedarnos en Punta de Choros en la noche, para llegar el martes al campamento. Pilsenman ya está en el norte y Patán viaja el martes directo a Copiapó. ATACAMA 2012 VIA4X4 presente

Saludos
elprofe

Acá estamos, los esperamos en Punta de choros.

Saludos via4x4

ichacon 22-01-2012 21:54:26

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1105801)
De que el WK tira, tira, pero con uno vehiculo remolcado solo control crucero a 110 km/h y listo.

Hoy salieron unos pequeños rpoblemas en la lanza, pero absolutamente solucionables por mi mismo en casa.

Mañana salgo hacia 10 de Julio a comprar un par de fluidos que me faltan y luego a la R5, pretendo llegar a comer a CPO.

Mis celulares son el mismo de siempre: 92328181, Movistar, y el de la pega:79868794, Entel, por lo que no debiera tener problemas de cobertura....... la VHF va en el Blanco, pero en el WK voy sin radio.

Uta me alegro que te dieran permiso y puedas regresar despues de 8 años.....esperemos no volar con hace 8 años atras jajajajajaja esas cosas quedan solo para el que nacio para eso: Mi Ex Samuka, El Aereo jejejejeje.

Saludos amigo mio, nos vemos en CPO

Si, al final me dieron permiso, costó pero salió jeje. No podia perderme esta XXX versión (parece otra cosa, jaja) del Raid de Atacama. Una buena oportunidad para pasarlo ATR con los viejos amigos y compartir.

En realidad el Chero no nació para aéreo, aunque el burdeo una vez se las dió de anfibio en Naltahua :lol:

Nosotros nos aparecemos por CPO el martes, estaremos en Bahia Inglesa o Caldera castigándonos con algún plato marino.

Un abrazo grande amigo,
Ignacio.

Mac 22-01-2012 22:32:45

Cita:

Empezado por Toys4x4 (Mensaje 1105875)
Suerte a todos al parecer no participare se bloqueo la patrol y no he podido desbloquear mañana el ultimo intento.

saludos
Rodrigo

Uta que mala cumpa. Preguntale a la Feña como se desbloquea jajaja, me huele a sabotaje jajajajaja

Ahora en serio. Uta que mala, pero mañana demas que lo arreglas. Suerte

Saludos

Mac 22-01-2012 22:36:32

Cita:

Empezado por ichacon (Mensaje 1105904)
Si, al final me dieron permiso, costó pero salió jeje. No podia perderme esta XXX versión (parece otra cosa, jaja) del Raid de Atacama. Una buena oportunidad para pasarlo ATR con los viejos amigos y compartir.

En realidad el Chero no nació para aéreo, aunque el burdeo una vez se las dió de anfibio en Naltahua :lol:

Nosotros nos aparecemos por CPO el martes, estaremos en Bahia Inglesa o Caldera castigándonos con algún plato marino.

Un abrazo grande amigo,
Ignacio.

En Bahia vayan a comer un ceviche mixto al Punto de Referencia..... Muy bueno. O al Plateado tambien muy bueno

Saludos y nos vemos el martes

Advocatus Diaboli 22-01-2012 22:41:47

Hola.

En las coordenadas de la ruta "día Miércoles 25/01" que subieron a la página de www.raid-atacama.cl, la 2° con la 7° se repite, siendo obviamente incompatible con el mapa. Podrían arreglar eso por favor.

En el día Jueves 26, la coordenada N° 13, igual es incompatible con el mapa.

Saludos.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:27:06.