TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   LJ owners n lovers (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56920)

robertrak_4x4 10-07-2012 15:38:03

Re: LJ owners n lovers

Compro un lj en buen estado ojala con papeles, y mejor si esta en la VIII región o alrredeores...
POrfa algun dato amigos!

JORGE MOYA 10-07-2012 19:20:45

Cita:

Empezado por MAURO_TKD (Mensaje 1163917)
Saludos amantes del 4x4, necesito ayuda tengo un Suzuki lj80 v motor 800 y me paso lo siguiente: salí a dar una vuelta para embarrarlo un poco y coloque la 4x4 lenta para no quedar pegado en el barro y me di cuenta que las ruedas delanteras no tiraban. Así que a meterle mano, la tranfer esta buena giraba el cardan y todo ok, pero las ruedas nadaaaa., saque la corona y para mi sorpresa que un piñón en forma de remolino murió (no se como se llama, es el que esta pegado al eje que se conecta con el cardan). Necesito saber quien me puede ayudar a conseguir esa pieza o quien la tiene que me la pueda vender por favor se lo agradecería muchoooo saludos.

A que le llamas piñon en forma de remolino ? al piñon de ataque ?

Jorge

MAURO_TKD 10-07-2012 21:53:11

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1164009)

Jorge

hola sorry por mi ingnorancia en mecanica de autos lo tengo hace muy poco, en realidad siempre estuve ligado mas a las motos enduro, me trato de explicar, la corona delantera tiene un piñon con forma piramide y de remolino, ese piñon va en la punta de un eje el cual se junta con el cardan que viene de la tranfer si me pudiese ayudar se lo agradeceria saludos.

MAURO_TKD 10-07-2012 22:28:02

Cita:

Empezado por mauro_tkd (Mensaje 1164049)
hola sorry por mi ingnorancia en mecanica de autos lo tengo hace muy poco, en realidad siempre estuve ligado mas a las motos enduro, me trato de explicar, la corona delantera tiene un piñon con forma piramide y de remolino, ese piñon va en la punta de un eje el cual se junta con el cardan que viene de la tranfer si me pudiese ayudar se lo agradeceria saludos.

aaaaaahhhhhhhh siiii anduve investigand por aquie por alla y si es le piÑon de ataque saludos

siNeFX 11-07-2012 03:52:22

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1164009)

Jorge

puuuuuuuta la weeaaaaa, pero como no vai ah saber lo que es eso.... es el remolino te dicen ohhhhh!!!!! el que esta al lado de la pata de gallo por encima de la cobra al lado derecho de la zeta, me extraña

ELpanda 11-07-2012 12:52:48

Cita:

Empezado por siNeFX (Mensaje 1164145)
puuuuuuuta la weeaaaaa, pero como no vai ah saber lo que es eso.... es el remolino te dicen ohhhhh!!!!! el que esta al lado de la pata de gallo por encima de la cobra al lado derecho de la zeta, me extraña

pfff cultura general 4 basico mi abuela vendia de esos por docenas XD

JORGE MOYA 11-07-2012 14:45:37

Cita:

:mrgreen: weon :gay: trato de asegurarme ya que he vendido repuestos que me piden y al verlos alla no son por eso pregunto :cabezaso:.

me cachaii :jerkit:liao sin suzuki :mrgreen::mrgreen:

The Sandman 11-07-2012 14:47:18

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1164225)
pfff cultura general 4 basico mi abuela vendia de esos por docenas XD

Cita:

Juajauajauajua k la cagan xD

JORGE MOYA 11-07-2012 14:53:35

Cita:

Empezado por The Sandman (Mensaje 1164273)
Juajauajauajua k la cagan xD

aca no ahi marjen de error te pescan pa la palanca al toke jajaaj hay que estar atentos a un error para vengarse :twisted::twisted::-D

salu2

MAURO_TKD 11-07-2012 15:00:20

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1164274)
aca no ahi marjen de error te pescan pa la palanca al toke jajaaj hay que estar atentos a un error para vengarse :twisted::twisted::-D

salu2

jajaj si me di cuenta, pero el piñon lo tienes o lo puedes conseguir saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:37:14.