TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Vitara Club (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56831)

Rodrigho 10-09-2010 03:00:51

Re: Vitara Club

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 908129)
pal 18 vamos a ritoke ...y te asimos un rodaje a lo vitarero ...pa ke sepaii como anda un vito de verdad ....

no es mala idea, si eh estado peleando con el Andres en que hacerle al vitarro y me comentaba del viajecito, así que es muy probable que me deje caer por esos lados, así que ahí a probarlo entre vitarros.

Saludos

pono_4x4 10-09-2010 03:20:04

Cita:

Empezado por Rodrigho (Mensaje 908112)
215/60 R15, creo que cambiaré a 255 mientras.

Respecto al motor, quizás debe ser por falta de práctica, quizás deba aprovecharlo un poco más. :driving:

275/60 en llanta de 10, ojala de aleación, yo hacia maravillas en un vito asi, mi extrañado conejito descapotado, es solo practica y aprender a conocer bien tu jeep, y despues de tener todos los puntos dominados seguir avanzando con otro 4x4, asi uno aprende mucho mas ;):rasta:

sacale el jugo a tu vitara.

Rodrigho 10-09-2010 21:10:22

Cita:

Empezado por pono_4x4 (Mensaje 908201)
275/60 en llanta de 10, ojala de aleación, yo hacia maravillas en un vito asi, mi extrañado conejito descapotado, es solo practica y aprender a conocer bien tu jeep, y despues de tener todos los puntos dominados seguir avanzando con otro 4x4, asi uno aprende mucho mas ;):rasta:

sacale el jugo a tu vitara.

275 ???? woooooowwww, pero para eso igual necesito un buen levante y entrar a picar o no????

pono_4x4 10-09-2010 21:59:34

Cita:

Empezado por Rodrigho (Mensaje 908504)
275 ???? woooooowwww, pero para eso igual necesito un buen levante y entrar a picar o no????

1,5" de lavante y rebajas la pe el tapabarros en una esquinita, pero queda muy rico esteticamente y andando de lujo, aparte la estabilidad que ganas te la encargo, en ritoque con esos neumas en llanta de 10" eh quedado en 45° inclinao de lado y detenido, y quizas hasta mas inclinado y aun no me saco la cresta jajaj.

Saludos

si quieres te doy los datos por mail agregame shunkokito@gmail.com

offvitara 10-09-2010 23:08:18

Pono, que onda con tu celular ta siempre apagado. Negocios $$$$$$$ cuanto por las llantas po paisita (PM).
Saludos Eduardo.
P.D el domingo me luci sopeando en el frances con mis amigos de los bichos 4x4 y ni luces suyas compadre XAO

Marcelo Tassara 10-09-2010 23:28:08

Cita:

Empezado por Rodrigho (Mensaje 908112)
215/60 R15, creo que cambiaré a 255 mientras.

Respecto al motor, quizás debe ser por falta de práctica, quizás deba aprovecharlo un poco más. :driving:

Con esa medida no deberias tener ningun problema, con cuantas psi probaste ?
Yo creo que debes tratar de sacarle el jugo antes de modificar nada ni hacer cambios tan drasticos como de motor. Saludos,

pono_4x4 11-09-2010 03:00:10

Cita:

Empezado por offvitara (Mensaje 908549)
Pono, que onda con tu celular ta siempre apagado. Negocios $$$$$$$ cuanto por las llantas po paisita (PM).
Saludos Eduardo.
P.D el domingo me luci sopeando en el frances con mis amigos de los bichos 4x4 y ni luces suyas compadre XAO

amigazo, al final no las vendere, porque me quedare con el jeep hasta fin de año o quizas hasta enero, quiero ir al primavera primero y quizas de nuevo al raid atacama en él ajaja, pa despedir al matav8 como corresponde :buttrock:.

y mi fono anota el nuevo 6 8471045, el antiguo murio cn chip incluido, ahogado en una dulce piscolita jajaja.

estamos al habla, yo no pdue ir el finde pasao a morrillos, voy este domingo a probar un samuka cn unos amigos, haber si te sumai, vamos varios.

Saludos

GBARBIERI 12-09-2010 14:35:22

hola amigos, llevo untiempo en este foro, necesito una ayuda, tengo un vitara rugby 2.0 año 98, y al poner la dobletracción, los cubos suenan al moverme hacia adelante y hacia atras, lo lleve al mecanico los desarmo no les encontro nada, los engraso y el ruido sigue, es como un clack clack clack, ojala me puedan ayudar, gracias
Saludos!
Giuseppe Barbieri

trepacunetas@hotmail.com 12-09-2010 14:52:01

Cita:

Empezado por gbarbieri (Mensaje 908964)
hola amigos, llevo untiempo en este foro, necesito una ayuda, tengo un vitara rugby 2.0 año 98, y al poner la dobletracción, los cubos suenan al moverme hacia adelante y hacia atras, lo lleve al mecanico los desarmo no les encontro nada, los engraso y el ruido sigue, es como un clack clack clack, ojala me puedan ayudar, gracias
saludos!
Giuseppe barbieri

mira a mi me paso lo mismo y son los cubos cuando empiezan a finar buscate unos manuales son mas incomodos pero eternos ...

trepacunetas@hotmail.com 12-09-2010 14:52:53

PA LOS KE KIERAN PONERLE CUPULA FIBRA A UN VITO ENCONTRE ESTO EN ARGENTINA ...
http://www.damay.com.ar/ar/index.php...YWxsZQ==&id=12

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:38:01.