TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

AndR3Z 08-08-2011 16:24:10

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Fernandez (Mensaje 1044230)
Off topic: Samukeros necesito encontrar los terminales de direccion Samu II ojala alguna pika de originales o alguna alternativa confiable.

Se los agracezco.

Cualquier dato PM para no desvirtuar mas el tema.

Disculpen las molestias.

Dipa, Carmen 703 (esquina 10 de Julio)
Repuestos Mac, 10 De Julio 603

en 10 de Julio

Laloso4x4 08-08-2011 20:39:26

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1038328)
El sábado volviendo de un yipeo me quedé en pana, con una pana rara.
Durante el dia, el motor se empezó a calentar (normalmente ando con la temperatura super baja, ppalmente en carretera).
Antes de partir de vuelta a santiago, revisé el nivel de agua y estaba OK.

En la carretera venia como a 80 (velocidad razonable pa los neumaticos y reduccion q tengo) y derepente el motor se empezó a quedar sin fuerza hasta q se paró.

Pensé q era pana de bencina (tengo el marcador malo), de la autopista me dejaron en una bba de bencina, le eche un galon de bencina y aun asi no partia.

Al poco rato llegaron a buscarme y probamos si tenia chispa y efectivamente tenia. Desconecté la linea de bencina y al dar contacto tiraba un chorro.

Lo que sí noté es que si ponia el dedo en la linea de bencina podía parar el flujo. No sé si será poca presión de bencina? cuanto es la presión que debería tener?

Mientras me remolcaban puse 4ta pa q partiera y el motor andaba, pero no podia mantenerse (se sentia combustion pero si aceleraba se apagaba).

BTW es un Samurai 2, año 96

Hace un par de semanas sufri algo muy parecido, resultado bba de bencina que al trabajar durante mucho rato se calentaba y dejaba de entregar el flujo y presión normales.

AndR3Z 09-08-2011 01:25:59

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Laloso4x4 (Mensaje 1044348)
Hace un par de semanas sufri algo muy parecido, resultado bba de bencina que al trabajar durante mucho rato se calentaba y dejaba de entregar el flujo y presión normales.

Pense q podia ser eso, y le di partida al dia siguiente y lo mismo.

talivan 10-08-2011 01:03:30

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1044535)
Pense q podia ser eso, y le di partida al dia siguiente y lo mismo.

estimado verifique el sensor map.... saludos
cuales sopn los sintomas??

AndR3Z 10-08-2011 01:36:17

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por talivan (Mensaje 1045051)
estimado verifique el sensor map.... saludos
cuales sopn los sintomas??

se murio andando, y no parte. tengo chispa y presion de bencina, pero si pongo el dedo en la manguera puedo pararlo (no se si la inyeccion del samurai tiene tanta presion como otros...)

voy a revisar si se desconecto el map.. buen tip!

Bronco302 10-08-2011 19:51:10

Re: Samurai Owners
 
Estimados, necesito ayuda para poder dejar operativo el tacómetro de mi samurai 2 con motor de vitara doble bobina ... vi un post donde habian resuelto el problema pero la verdad es que no entendí nada del circuito planteado ... es posible que alguien lo fabrique y yo se lo compro ... GRACIAS!!!

http://www.twistedandes.com/foro/sho...ometro+samurai


Marcelo

talivan 10-08-2011 21:47:24

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1045059)
se murio andando, y no parte. tengo chispa y presion de bencina, pero si pongo el dedo en la manguera puedo pararlo (no se si la inyeccion del samurai tiene tanta presion como otros...)

voy a revisar si se desconecto el map.. buen tip!

estimado a mi me a pasado la pana de la bomba y la de sensor map (esta fue por labar el motor del samuka) jejeje
emmm.... mira, cuando fallo la bomba lo hacia andar injectando bencina cn una jeringa, por que igual tenia algo de caudal en ella, y el sintomadel sensor map : parte en ralenti todo bien, aceleras y se ahoga, (como dato y el sensor map de el maruti sirve y queda travajando impeke) suerte cn el samuka

talivan 10-08-2011 22:18:43

Re: Samurai Owners
 
estimados me gustaria presentar mi samuka (pero no se adjuntar las fotos) jaja, y presentarme yo ( creo q no lo habia hecho) mi nombre es IVAN, soy de melicity y tengo un samukita del 99 mi regalon!!
lo otro tengo ganas de instalar un tiro en el samuka, alguien tiene alguno puesto? saludos

AndR3Z 10-08-2011 23:16:20

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por talivan (Mensaje 1045427)
estimado a mi me a pasado la pana de la bomba y la de sensor map (esta fue por labar el motor del samuka) jejeje
emmm.... mira, cuando fallo la bomba lo hacia andar injectando bencina cn una jeringa, por que igual tenia algo de caudal en ella, y el sintomadel sensor map : parte en ralenti todo bien, aceleras y se ahoga, (como dato y el sensor map de el maruti sirve y queda travajando impeke) suerte cn el samuka

No me prende, asi que supongo q debe ser la bba, ahora revise y el sensor està entero embarrado, andaba con mi hijo, asi q no podia ponerme a maestrear mucho, el fin de semana le voy a dar. Buen dato el del maruti...

Cita:

Empezado por talivan (Mensaje 1045441)
estimados me gustaria presentar mi samuka (pero no se adjuntar las fotos) jaja, y presentarme yo ( creo q no lo habia hecho) mi nombre es IVAN, soy de melicity y tengo un samukita del 99 mi regalon!!
lo otro tengo ganas de instalar un tiro en el samuka, alguien tiene alguno puesto? saludos

Sube la imagen en imageshack.us y luego cuando la tienes arriba, copias el link de la imagen y la pones entre [ IMG ] y [ /IMG ] (sin los espacios)

AndR3Z 10-08-2011 23:29:30

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1045381)
Estimados, necesito ayuda para poder dejar operativo el tacómetro de mi samurai 2 con motor de vitara doble bobina ... vi un post donde habian resuelto el problema pero la verdad es que no entendí nada del circuito planteado ... es posible que alguien lo fabrique y yo se lo compro ... GRACIAS!!!

http://www.twistedandes.com/foro/sho...ometro+samurai


Marcelo

Marcelo, lo teni en stgo o calama?

Si queri lo hacemos, no suena dificil de fabricar, es cosa de ir a Casa Royal gastarse 2 o 3 lucas en componentes y voilà.

Si andai en stgo te ayudo a hacerlo.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:15:45.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.