TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

DonOSITO 26-08-2007 21:11:24

Re: Jeeperos de Rancagua

Hola amigos que dia tan xtremo la cagoo jajaja un jeepeo buenisimo y para que decir la noche lleno de humor , alegria , buena onda cariño por monton y la alegria mas importante fue que APROX en NOVIEMBRE nace mi OsitaJR ( BELEN MAGDALENA ) imagines como fue la celebracion con decir que vengo recien resusitando ajajjajajajaja :beer: aaaaaaaaaaaaaahyyyyyyyyyy hombre bueno muy contento por todo gracias a todos los que participamos el sabado de un jeepeo de lujo el grupo mas unido que nunca VIVA RANCAGUA MIERDA :beer: :lol: :beer:somos un ejemplo para muchos JEEPEROS de lazona y a nivel NACIONAL .

OJO : Gonzalo de alguna forma vamos a recuperar el neumatico ;) .

DonOSITO = Ariel Ascencio
donosito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO

Pablo Sánchez Reyes 26-08-2007 23:47:40

Cita:

Empezado por k-nito (Mensaje 452371)
lamento el no haber podido asistir pero anoche viernes tuve un accidente al momento de regresar a casa despues del instituto choque por detras a un auto con el jeep y el auto no quedo muy bueno que digamos pero por suerte no paso a mayores y sin nada mas que lamentar mas que los autos
ahora estoy sinjeep y sin poder jeepear asta no se cuando
:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso:

Uta`s K-nito que lástima mi amigo.... bueno, gracias a Dios son solo latas, en lo que podamos ayudarte, cuenta con nosotros.

Además, no olvides que no es necesidad de tener el Jeep para que nos acmpañes en ruta, asi que animo nomás... ;)

Pablo Sánchez Reyes 27-08-2007 00:28:13

Hola Muchachos:

Buenísima salida, gracias a Dios, nuevamente tuvimos la oportunidad, de disfrutar al máximo de nuestra pasión, lástima que no hay muchas fotos, si es que las hay, Id_Tango no pudo ir y el resto nos dedicamos a jeepear todo el rato, a parte de trabajar ene en la Ruta, cambiando neumáticos, sacando mi Jeep del Barro, tirando y ayudándonos todos para lograr el TODOS ENTRAN, TODOS SALEN... :buttrock:

Los que fueron, Ruta Diurna:

-Américo, Rocsta.
-Jorge Espinoza, Hilux Azúl.
-Ariel Ascencio, TLC.
-Pablo César, S-10 ZR2.
-Andrés Butrón, TLC.
-Gonzalo Olavarría, TLC.
-Carlos Valdebenito, TLC.
-Aliro Muñoz, Land Rover.
-Reinaldo Marsano, Dodge Power 1.
-Eduardo Ramirez, Jeep.
-Lalo Ossandon, TLC.
-Don Mario, Patrol.
-Lolo Pérez, Moto Asistencia.
-Yo, TLC "BANDIDO".

Realmente salí muy agotado de la Ruta, porque estuvo demasiado trabajada, bien embarrado, el cerro estaba muy entretenido, resbalozo y dificultoso, había que tener muchísimo cuidado con el declive del cerro, te tiraba hacia abajo "en mala". Están andando un Kilo, sigan así nomas, la única forma de adquirir experiencia en ésto, es practicar en ruta y que mejor que ésta, que tiene de todo!!!!

Lo importante es que se logró nuevamente superar los obstáculos de la Ruta, se superaron todos los inconvenientes, como la sacada del BANDIDO del escalón, la puesta del Cardán, el reventon de neuma de Gonzalo, las dos pinchadas del Patrol, el rescate del TLC de Gonzalo en el Zanjón al regreso y luego la remolcada hasta la cumbre, etc, etc, etc...

Y para culminar, terminamos de celebrar el Cumple del Ariel en su casa, comida, torta y demases, hora en que se pudo compartir con otros personajes que no fueron en el día, como Federico, Garrapateitor con Monito y el Gato Cuara cua cua.

Muchos saludos a Todos y los felicito nuevamente. ;)

Se despide

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__bandido

TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB TSL, LongField.

--------------------------------------------------------------------------

cristiano 27-08-2007 16:43:03

Felicidades ariel por tu nuevo logro.. un hijo es algo tremendo loko.. pura wena onda.. cuidate.. y grande rancagua off road..

DonOSITO 27-08-2007 22:14:36

Cita:

Empezado por cristiano (Mensaje 452991)
Felicidades ariel por tu nuevo logro.. un hijo es algo tremendo loko.. pura wena onda.. cuidate.. y grande rancagua off road..

Ejale cristiano tanto tiempo gracias por sus palabras por aqui nos acordamos mucho de uds :beer:( salud por eso jaajajja ) por su buena onda y por sus consejos y su experiencia mecanica y siempre listo para ayudar a nuestro equipo :driving: ;) .

donosito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO

cristiano 28-08-2007 21:30:14

usted sabe pos perrito. siempre listo . cuando armen un club de tobi me invitan.. esas salidas son wenas. o un jeepeo nocturno con los jugosos de siempre. ademas soy cristiano 2.0 .. no alcoholisado.. ahora voy por el buen camino.. jajajajajajajaajaj puro deporte ..
saludos..

lalo ossandon 30-08-2007 15:11:56

hola a todos:buttrock: quien conoce la ruta que va de sta cruz a pichilemu me con taron que es muy buena con harto barro:driving: podria ser un panorama para mas adelante chaoo.:lol:

DonOSITO 30-08-2007 16:06:50

Cita:

Empezado por cristiano (Mensaje 453931)
usted sabe pos perrito. siempre listo . cuando armen un club de tobi me invitan.. esas salidas son wenas. o un jeepeo nocturno con los jugosos de siempre. ademas soy cristiano 2.0 .. no alcoholisado.. ahora voy por el buen camino.. jajajajajajajaajaj puro deporte ..
saludos..

Entonces si eres 2.0 debes tomar mas jajajajajajajaj :beer: ;) :beer: saludos cristiano cuidece cumpita y siga por el buen camino asi como yo :rasta: ajjaajjaja.

donosito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO

pirigüin 30-08-2007 17:52:41

Hol

Hace tiempo que no escribia jajajja ojala que se haga algo esta semana po ya que van a estar super buenos los dias que se avecinan para aca van a estar con solsito jajajaj asi que ojala po eso chaoooo

RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__piriguin

WRANGLER SPORT 4.0, pronto muy pronto veran a un monstruo

Garrapata Kompressor 30-08-2007 18:03:28

acuerdense q este domingo hay un raid de beneficio en Sta Cruz....ojala pudiearos ir algunos sl2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:50:43.