![]() |
Re: Jeeperos de Rancagua
Hola amigos que dia tan xtremo la cagoo jajaja un jeepeo buenisimo y para que decir la noche lleno de humor , alegria , buena onda cariño por monton y la alegria mas importante fue que APROX en NOVIEMBRE nace mi OsitaJR ( BELEN MAGDALENA ) imagines como fue la celebracion con decir que vengo recien resusitando ajajjajajajaja :beer: aaaaaaaaaaaaaahyyyyyyyyyy hombre bueno muy contento por todo gracias a todos los que participamos el sabado de un jeepeo de lujo el grupo mas unido que nunca VIVA RANCAGUA MIERDA :beer: :lol: :beer:somos un ejemplo para muchos JEEPEROS de lazona y a nivel NACIONAL .
OJO : Gonzalo de alguna forma vamos a recuperar el neumatico ;) . DonOSITO = Ariel Ascencio donosito18@hotmail.com RANCAGUA OFF ROAD TLC ROJO |
Cita:
Uta`s K-nito que lástima mi amigo.... bueno, gracias a Dios son solo latas, en lo que podamos ayudarte, cuenta con nosotros. Además, no olvides que no es necesidad de tener el Jeep para que nos acmpañes en ruta, asi que animo nomás... ;) |
Hola Muchachos:
Buenísima salida, gracias a Dios, nuevamente tuvimos la oportunidad, de disfrutar al máximo de nuestra pasión, lástima que no hay muchas fotos, si es que las hay, Id_Tango no pudo ir y el resto nos dedicamos a jeepear todo el rato, a parte de trabajar ene en la Ruta, cambiando neumáticos, sacando mi Jeep del Barro, tirando y ayudándonos todos para lograr el TODOS ENTRAN, TODOS SALEN... :buttrock: Los que fueron, Ruta Diurna: -Américo, Rocsta. -Jorge Espinoza, Hilux Azúl. -Ariel Ascencio, TLC. -Pablo César, S-10 ZR2. -Andrés Butrón, TLC. -Gonzalo Olavarría, TLC. -Carlos Valdebenito, TLC. -Aliro Muñoz, Land Rover. -Reinaldo Marsano, Dodge Power 1. -Eduardo Ramirez, Jeep. -Lalo Ossandon, TLC. -Don Mario, Patrol. -Lolo Pérez, Moto Asistencia. -Yo, TLC "BANDIDO". Realmente salí muy agotado de la Ruta, porque estuvo demasiado trabajada, bien embarrado, el cerro estaba muy entretenido, resbalozo y dificultoso, había que tener muchísimo cuidado con el declive del cerro, te tiraba hacia abajo "en mala". Están andando un Kilo, sigan así nomas, la única forma de adquirir experiencia en ésto, es practicar en ruta y que mejor que ésta, que tiene de todo!!!! Lo importante es que se logró nuevamente superar los obstáculos de la Ruta, se superaron todos los inconvenientes, como la sacada del BANDIDO del escalón, la puesta del Cardán, el reventon de neuma de Gonzalo, las dos pinchadas del Patrol, el rescate del TLC de Gonzalo en el Zanjón al regreso y luego la remolcada hasta la cumbre, etc, etc, etc... Y para culminar, terminamos de celebrar el Cumple del Ariel en su casa, comida, torta y demases, hora en que se pudo compartir con otros personajes que no fueron en el día, como Federico, Garrapateitor con Monito y el Gato Cuara cua cua. Muchos saludos a Todos y los felicito nuevamente. ;) Se despide Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB TSL, LongField. -------------------------------------------------------------------------- |
Felicidades ariel por tu nuevo logro.. un hijo es algo tremendo loko.. pura wena onda.. cuidate.. y grande rancagua off road..
|
Cita:
DonOSITO = Ariel Ascencio donosito18@hotmail.com RANCAGUA OFF ROAD TLC ROJO |
usted sabe pos perrito. siempre listo . cuando armen un club de tobi me invitan.. esas salidas son wenas. o un jeepeo nocturno con los jugosos de siempre. ademas soy cristiano 2.0 .. no alcoholisado.. ahora voy por el buen camino.. jajajajajajajaajaj puro deporte ..
saludos.. |
hola a todos:buttrock: quien conoce la ruta que va de sta cruz a pichilemu me con taron que es muy buena con harto barro:driving: podria ser un panorama para mas adelante chaoo.:lol:
|
Cita:
Entonces si eres 2.0 debes tomar mas jajajajajajajaj :beer: ;) :beer: saludos cristiano cuidece cumpita y siga por el buen camino asi como yo :rasta: ajjaajjaja. DonOSITO = Ariel Ascencio donosito18@hotmail.com RANCAGUA OFF ROAD TLC ROJO |
Hol
Hace tiempo que no escribia jajajja ojala que se haga algo esta semana po ya que van a estar super buenos los dias que se avecinan para aca van a estar con solsito jajajaj asi que ojala po eso chaoooo RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__piriguin WRANGLER SPORT 4.0, pronto muy pronto veran a un monstruo |
acuerdense q este domingo hay un raid de beneficio en Sta Cruz....ojala pudiearos ir algunos sl2
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:50:43. |