TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   HILUX Club .... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10883)

Esteban Chavez Gonzalez 27-03-2006 08:06:43

Chuutaaa!!, informanos cualquier cosa, paraque actuaemos lo mas pronto posible.

Esteban

-ArtSerey- 27-03-2006 08:30:37

VAMOS NEGRO......FORZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :buttrock:
slds
Arturo

Hernan Iriarte 27-03-2006 09:05:53

Cita:

Empezado por Sr.sj410
Hola, muchas gracias por la invitacion lo pase muy bien :D

Ahora tengo una noticia un tanto lamentable que da, durante la tarde me llamo negro warisnake para informarme que nuestro amigo Raul_Dh, producto de la caida en el jeepeo de shangrila, sufrio una fractura sobre el fierro que tiene injertado en su pierna (pierna ya fracturada con anterioridad), esta muy dacaido de animo y necesita el apoyo de nosotros...si tengo mas informacion la posteo

salu2.

Sebastian C.

Upsss, yo no vi la caida, estaba mas arriva conversando con el grupo que venia bajando, y solo me entere cuando llegue abajo de vuelta, pero pense que habia sido algo menor :???:

Ojala que se recupere luego, mucha fuerza Raul....

Oscar Oettinger 27-03-2006 09:11:35

anoche hable con Raúl, efectivamente tiene una fractura arriba de su operación anterior, tiene que estar dos meses enyesado... :shrug:, asi es que obviamente estaba medio cagao de la psiquis..

Rodrikid 27-03-2006 16:50:07

Chuta que lata pero nada mas que darle fuerzas a raul y que pa la otra no ande saltando arriva de un pick up

Bueno saludos para raul y animos

Esteban Chavez Gonzalez 27-03-2006 17:02:47

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Upsss, yo no vi la caida, estaba mas arriva conversando con el grupo que venia bajando, y solo me entere cuando llegue abajo de vuelta, pero pense que habia sido algo menor :???:

Ojala que se recupere luego, mucha fuerza Raul....

Yo estaba arriba del pickup tambien, la caida no fue tan heavy, el drama fue que se apoyo con mucho peso en esa pierna que la tiene operada y con metal.

Ufff

Esteban

Hernan Iriarte 27-03-2006 18:07:35

Cita:

Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
Yo estaba arriba del pickup tambien, la caida no fue tan heavy, el drama fue que se apoyo con mucho peso en esa pierna que la tiene operada y con metal.

Ufff

Esteban

tas insinuando que esta muy gordito jajajjajaja.

Fuerza Raul, dos meses pasan volando ;-)

Esteban Chavez Gonzalez 27-03-2006 18:37:54

Nooooooo, como se te acurre.

jaja, fuera de bromas alguien puede postear el telefono celular de Raul para llamarlo.

Saludos

Esteban

nag 27-03-2006 18:46:39

Cita:

Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
Nooooooo, como se te acurre.

jaja, fuera de bromas alguien puede postear el telefono celular de Raul para llamarlo.

Saludos

Esteban

096752576

Esteban Chavez Gonzalez 27-03-2006 18:56:44

Gracias Nag, espero verte para la otra.

Saludos

Esteban

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:54:16.