TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

crossroad 05-10-2011 21:45:50

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1066320)
ya te respondi e invite a este foro, en todo caso aca hay fotos de lo que buscas y el manual, revisa las paginas... ahora a lo de rigor, suba una foto y presente su maquina!!! saludos

Gracias por la ayuda banana cuando le sacare unas fotos a mi maquina y la presentaré lo mas pronto posible

Saludos

iturrin 05-10-2011 22:02:03

AMIGOS, el domingo ise una rutita y se me revento un cilindro de freno, perdio presion el pedal del freno, cambie las gomas del cilindro y dejo de fugar pero no agarraba presion sangre y todo, nada, hoy mande a embalatar y qedo en las mismas, he sangrado muchas veces pero el pedal se ba a fondo en las 2 primeras patadas, luego empieza a endurecer. Que podra ser? que ago para qe agarre presion? gracias por su ayuda

Diego Lagos 05-10-2011 22:12:06

Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 1066334)
AMIGOS, el domingo ise una rutita y se me revento un cilindro de freno, perdio presion el pedal del freno, cambie las gomas del cilindro y dejo de fugar pero no agarraba presion sangre y todo, nada, hoy mande a embalatar y qedo en las mismas, he sangrado muchas veces pero el pedal se ba a fondo en las 2 primeras patadas, luego empieza a endurecer. Que podra ser? que ago para qe agarre presion? gracias por su ayuda

cambia el cilindro de freno, el tema de cambiar las gomas es comida para hoy y hambre para mañana!

iturrin 05-10-2011 22:15:30

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1066343)
cambia el cilindro de freno, el tema de cambiar las gomas es comida para hoy y hambre para mañana!

pero ya no tiene fugas, deviece agarrar presion el pedal ¿?

Diego Lagos 05-10-2011 22:24:08

Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 1066344)
pero ya no tiene fugas, deviece agarrar presion el pedal ¿?

quedo bien sangrado? a mi me paso una vez y estuvieron toda la tarde los mecánicos weviando para dejarlo operativo jejeje, pero a lo que voy es que te va a durar muy poco.

iturrin 05-10-2011 22:33:09

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1066350)
quedo bien sangrado? a mi me paso una vez y estuvieron toda la tarde los mecánicos weviando para dejarlo operativo jejeje, pero a lo que voy es que te va a durar muy poco.

y como se si qedo bien sangrado? cual es el metodo para sangrar correctamente? jaja

Diego Lagos 05-10-2011 22:37:37

Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 1066359)
y como se si qedo bien sangrado? cual es el metodo para sangrar correctamente? jaja

sacarle el aire, cuando pisas a fondo el pedal del freno por varias veces y vas regulando de la cañeria de freno y ahi notas si esta quedando con aire o no...

Rorro Salazar 05-10-2011 22:41:03

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1066362)
sacarle el aire, cuando pisas a fondo el pedal del freno por varias veces y vas regulando de la cañeria de freno y ahi notas si esta quedando con aire o no...

complementando, el "aire" que sale es en realidad como liquido pulverizado, y queda ok, cuando empieza a botar el liquido nuevamente.

Slds

rgqm 05-10-2011 22:46:22

Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1066215)
Hoy por fin me entregaron mi feroza, al final se cambió empaquetadura de culata, emp. tapa valvula, retenes de valvula, de admision y escape, kit de embrague, rod. eje piloto y reten cigueñal trasero, además se rectificó la culata y se asentaron las valvulas.
Además le instalaron el termostato, pero igual la t° sube super poco, como 3-4 milimetros arriba del mínimo, no sé hasta que punto será normal eso, y tampoco sé cuanto influye en el rendimiento, ya que tengo entendido que cuando está baja la temperatura gasta mas combustible...

Bueno eso por ahora, el fin de semana voy a salir a probarlo un rato.

Saludos

Yo tengo un Feroza SXP del año 1993 co termostato y desde mayo que le instale el catalitico la temperatura me sube lo mismo que a ti incluso saque el bulbo de la temperatura pensando que estaba malo y lo cambie por uno nuevo aproveche de ver si funcionanba el reloj y igual se calienta menos de un cuarto sin catalitico llega a 3/4.
Saludos,

RAUL

iturrin 05-10-2011 22:57:03

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1066365)
complementando, el "aire" que sale es en realidad como liquido pulverizado, y queda ok, cuando empieza a botar el liquido nuevamente.

Slds

ise la sigiente operacion muchas veces: bombear el pedal, pisar a fondo y soltar la valvula, apretarla y bolver a bombear hasta qe saliera solo liquido. Sigui en las mismas, apra regular la altura del pedal como se hace?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:02:53.