![]() |
Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!
Cita:
Hoy salieron unos pequeños rpoblemas en la lanza, pero absolutamente solucionables por mi mismo en casa. Mañana salgo hacia 10 de Julio a comprar un par de fluidos que me faltan y luego a la R5, pretendo llegar a comer a CPO. Mis celulares son el mismo de siempre: 92328181, Movistar, y el de la pega:79868794, Entel, por lo que no debiera tener problemas de cobertura....... la VHF va en el Blanco, pero en el WK voy sin radio. Uta me alegro que te dieran permiso y puedas regresar despues de 8 años.....esperemos no volar con hace 8 años atras jajajajajaja esas cosas quedan solo para el que nacio para eso: Mi Ex Samuka, El Aereo jejejejeje. Saludos amigo mio, nos vemos en CPO |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Ya señores, aunque a varios los ponga nerviosos, aunque con esto las ulceras se active en 3 segundos, aunque me rueguen que no siga.......
2 días y contando !!!!!!! :dj::dj::dj::dj: Mañana la ultima publicacion desde Santiago, el CERO sera desde CPO Saludos |
Cita:
yaaa me puse nervioso jjajja acabo de dejar de almorzar y me voy a seguir trabajando en el jeep a solo 2 dias, mi ulcera no da mas uuff jajaja y para rematar me meto al foro para quedar mas nervioso jajaj, huevox nos vemos a la salida norte de stgo coordinamos la horaaa saludos hutch |
[QUOTE=Mac;1105803]Mi idea es llegar a comer....vasa aestar en Las Pircas??? si es asi sera facil encontrarnos
Saludos[/QUOTE Si cumpa estare en las Pircas. Nos encontramos ahi. Buen viaje Daniel Roa |
¿quien sale maÑana desde antofagasta? Para irse en caravana????
|
Cita:
Saludos |
Cita:
uhhhhh que lata que no te quedes....estando tan cerca no puedas disfrutar del XXX, una lastima Saludos y suerte |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:49. |