![]() |
Jorge Daza me invito para ir de guia y voy gustoso, asi que nos vemos mañana.
La copec es la que queda en av. rodeo con av la dehesa. nos vemos mañana. salu2 |
Cita:
|
:escritor: se me quebró una hoja del paquete de resortes y me la arreglan recién mañana en la mañana, asi es que lo mas probable es que voy a llegar un poco mas tarde. :???:
|
Cita:
|
yo puede que llegue un po9co mastarde bueno ya saven las cosas del krrete jajajaj cualquier cosa em llaman chau
|
13 Archivos Adjunto(s)
Alguien ha sabido como está Raúl DH, yo le he estado llamando desde anoche pero no contesta su celular, esperemos que su caida no le haya traido mayores consecuencia.
Acá van algunba fotos incluyendo a algunos invitados |
1 Archivos Adjunto(s)
se me quedaba otra de nuestro chef oficial
|
wenass fotos grax oscar .. la ruta estuvo super entrete pero ya algunos tenemos claro en que tenemos que ionvertir ajajj "bloqueo"
|
Se viene el bloqueo y la suspensión atras, jaja
Buanas fotos, yo voy a tratar de subir otras mas, saludos Esteban |
Hola, muchas gracias por la invitacion lo pase muy bien :D
Ahora tengo una noticia un tanto lamentable que da, durante la tarde me llamo negro warisnake para informarme que nuestro amigo Raul_Dh, producto de la caida en el jeepeo de shangrila, sufrio una fractura sobre el fierro que tiene injertado en su pierna (pierna ya fracturada con anterioridad), esta muy dacaido de animo y necesita el apoyo de nosotros...si tengo mas informacion la posteo salu2. Sebastian C. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:16:41. |