TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85171)

The Black Bull 21-01-2012 19:08:11

Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:

Empezado por ichacon (Mensaje 1105655)
Hola Daniel

Wena wena, allá nos vemos. Yo voy con R.Valladares y partimos el lunes manejando a Copiapó. Excelente que nos reunamos varios en ruta y campamento, estará ATR. Veo que van Mac, Tolico, Soza por ejemplo.

¿A que hora viajas el lunes, por tierra o por avion?

Saludos,
ICH.

Hola Ignacio, me voy el lunes con mi hijo en avión.
De todas maneras llamen por telefono si necesitan alguna ayuda en el viaje o cuando lleguen a ver si nos juntamos a cenar.
Saludos

Daniel Roa

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1105664)
Ignacio, en que van con Rodrigo?
Nos vemos en el camino o en Copiapó

Lo mas probable es que se junten en la R5, pero avisen para saber que llegaron sin novedad.
Saludos

Daniel Roa

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1105702)
Excelente cumpa..... Yo por mi parte todo listo. WK listo con gancho de arrastre, lanza para el XJ made in CAMCOR lista, luces para el XJ listas, fluidos para XJ listos, familia lista, carga lista. Solo falta comprar la cadena de seguridad, armar, cargar y partir

Nos vemos el lunes

Wena Nacho..... A repetir el 2004

Yo voy por tierra el lunes en el WK tirando el XJ

A que hora piensan pasar por Stgo. Supongo que el Pato viene sobre carro. Si es a una durante la mañana podriamos armar caravana.

Saludos a todos y nos vemos en CPO o en la R5

Buena cumpa, avisa cualquier cosa y tratemos de juntarnos a cenar.
Que lleguen bien todos .
Mañana voy saliendo a Talca a dejar la family para que sigan viaje a Villarrica y me regreso en Bus a Santiago con mi copiloto..

Ayer estava en Santiago
Hoy en Los Andes y San Felipe
Mañana almuerzo en Talca
Y el Lunes en Copiapo...estoy mas cansado que caballo de carrera..pocas ganas me quedan de manejar mas jajajaj:driving:
Saludos

Daniel Roa,

RVP 21-01-2012 20:26:04

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1105664)
Ignacio, en que van con Rodrigo?
Nos vemos en el camino o en Copiapó

Hola Lino,

vamos en el "plan B" jajajaja, hoy estuvimos afinando los ultimos detalles pero ya estamos mas prendidos que la cresta. si todo va bien, salimos de santiago el lunes a eso de las 6:30 o 7:00 am, tu viajas desde talca? cuando te vas?

un abrazo.

ichacon 21-01-2012 20:37:40

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1105718)
Hola Ignacio, me voy el lunes con mi hijo en avión.
De todas maneras llamen por telefono si necesitan alguna ayuda en el viaje o cuando lleguen a ver si nos juntamos a cenar.
Saludos

Daniel Roa

Lo mas probable es que se junten en la R5, pero avisen para saber que llegaron sin novedad.
Saludos

Daniel Roa

Buena cumpa, avisa cualquier cosa y tratemos de juntarnos a cenar.
Que lleguen bien todos .
Mañana voy saliendo a Talca a dejar la family para que sigan viaje a Villarrica y me regreso en Bus a Santiago con mi copiloto..

Ayer estava en Santiago
Hoy en Los Andes y San Felipe
Mañana almuerzo en Talca
Y el Lunes en Copiapo...estoy mas cansado que caballo de carrera..pocas ganas me quedan de manejar mas jajajaj:driving:
Saludos

Daniel Roa,

Daniel,

Partimos de Stgo el lunes como a las 6:30 y vamos hasta Bahia Inglesa a acampar. El martes nos movemos a instalarnos al campamento en Copiapó.

Nos vemos. Un abrazo y saludos,
ICH.

Lino 4x4 21-01-2012 21:24:33

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1105725)
Hola Lino,

vamos en el "plan B" jajajaja, hoy estuvimos afinando los ultimos detalles pero ya estamos mas prendidos que la cresta. si todo va bien, salimos de santiago el lunes a eso de las 6:30 o 7:00 am, tu viajas desde talca? cuando te vas?

un abrazo.

Me llevo Ford y carro mañana a Santiago, el martes Carlos me pasa a buscar a sambeca y directo a Copiapo. Conucha suerte paramos al baño, así que nos vemos el martes si o si con Ignacio
Un abrazo

ichacon 21-01-2012 21:37:11

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1105702)
Excelente cumpa..... Yo por mi parte todo listo. WK listo con gancho de arrastre, lanza para el XJ made in CAMCOR lista, luces para el XJ listas, fluidos para XJ listos, familia lista, carga lista. Solo falta comprar la cadena de seguridad, armar, cargar y partir

Nos vemos el lunes

Wena Nacho..... A repetir el 2004

Yo voy por tierra el lunes en el WK tirando el XJ

A que hora piensan pasar por Stgo. Supongo que el Pato viene sobre carro. Si es a una durante la mañana podriamos armar caravana.

Saludos a todos y nos vemos en CPO o en la R5

Hola Mac.

Utas 8 años es harto tiempo que pasó sin ir a Atacama, tengo muy buenos recuerdos del 2004, especialmente la volada en el "Aéreo" ;)

Partimos como a las 7:00 desde Alto Macul hasta Bahia Inglesa a acampar la primera noche ¿Donde te quedarás tú? Probablemente nos encontremos en ruta, aunque vas remolcando el WK debe tirar como demonio. Vamos a ir con VHF en la frecuencia listera. Cualquier cosa mi celu es el mismo de siempre ¿El tuyo es el mismo también?

Hay que puro armar un buen grupo y pasarlo ATR.

Saludos,
Ignacio.

Wata V8 22-01-2012 07:25:22

SALIENDO RUMBO A SERENA!!!!!!!!!!!!!!!!!....CON EL ZANKU!!!!!:nuke::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

nos vemos en las dunas!! exito para todos!!!! que sea un excelente RAID

The Black Bull 22-01-2012 07:46:55

Cita:

Empezado por Wata V8 (Mensaje 1105771)
SALIENDO RUMBO A SERENA!!!!!!!!!!!!!!!!!....CON EL ZANKU!!!!!:nuke::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

nos vemos en las dunas!! exito para todos!!!! que sea un excelente RAID

Chuuu.. recien voy saliendo desde Los Andes a Santiago y sigo hasta Talca... almuerzo ahí para despues vuelver a Santiago y mañana a Copiapo..:rasta:
Que tengan un excelente viaje:driving: .

Saludos

Daniel ROA

VSilva 22-01-2012 08:15:23

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1105772)
Chuuu.. recien voy saliendo desde Los Andes a Santiago y sigo hasta Talca... almuerzo ahí para despues vuelver a Santiago y mañana a Copiapo..:rasta:
Que tengan un excelente viaje:driving: .

Saludos

Daniel ROA

A que hora llegas a CPO?

HUTCH 22-01-2012 10:07:37

acabo de llegar a stgo desde temuco espero ya mañana lunes seguir rumbo a copiapo sacando detalles al smk jajaja un abraso nos vemos en copiapo si dios kre

saludos hutch

Temuco - Copiapo uufff hasta el momento vamos super bien jajajaj y vamos agarrando calor nortino

The Black Bull 22-01-2012 11:00:23

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1105773)
A que hora llegas a CPO?

Hola Victor,

Mas menos como a las 12:30 del dia, ..estarás en Copiapo a esa hora?
Ustedes como a que hora llegan? Espero descargar el jeep apenas llegue, si necesitan algo avisen no mas, tu tienes mi celular. 78845319

Saludos

Daniel Roa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:05:00.