![]() |
Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!
Cita:
De todas maneras llamen por telefono si necesitan alguna ayuda en el viaje o cuando lleguen a ver si nos juntamos a cenar. Saludos Daniel Roa Cita:
Saludos Daniel Roa Cita:
Buena cumpa, avisa cualquier cosa y tratemos de juntarnos a cenar. Que lleguen bien todos . Mañana voy saliendo a Talca a dejar la family para que sigan viaje a Villarrica y me regreso en Bus a Santiago con mi copiloto.. Ayer estava en Santiago Hoy en Los Andes y San Felipe Mañana almuerzo en Talca Y el Lunes en Copiapo...estoy mas cansado que caballo de carrera..pocas ganas me quedan de manejar mas jajajaj:driving: Saludos Daniel Roa, |
Cita:
vamos en el "plan B" jajajaja, hoy estuvimos afinando los ultimos detalles pero ya estamos mas prendidos que la cresta. si todo va bien, salimos de santiago el lunes a eso de las 6:30 o 7:00 am, tu viajas desde talca? cuando te vas? un abrazo. |
Cita:
Partimos de Stgo el lunes como a las 6:30 y vamos hasta Bahia Inglesa a acampar. El martes nos movemos a instalarnos al campamento en Copiapó. Nos vemos. Un abrazo y saludos, ICH. |
Cita:
Un abrazo |
Cita:
Hola Mac. Utas 8 años es harto tiempo que pasó sin ir a Atacama, tengo muy buenos recuerdos del 2004, especialmente la volada en el "Aéreo" ;) Partimos como a las 7:00 desde Alto Macul hasta Bahia Inglesa a acampar la primera noche ¿Donde te quedarás tú? Probablemente nos encontremos en ruta, aunque vas remolcando el WK debe tirar como demonio. Vamos a ir con VHF en la frecuencia listera. Cualquier cosa mi celu es el mismo de siempre ¿El tuyo es el mismo también? Hay que puro armar un buen grupo y pasarlo ATR. Saludos, Ignacio. |
SALIENDO RUMBO A SERENA!!!!!!!!!!!!!!!!!....CON EL ZANKU!!!!!:nuke::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
nos vemos en las dunas!! exito para todos!!!! que sea un excelente RAID |
Cita:
Chuuu.. recien voy saliendo desde Los Andes a Santiago y sigo hasta Talca... almuerzo ahí para despues vuelver a Santiago y mañana a Copiapo..:rasta: Que tengan un excelente viaje:driving: . Saludos Daniel ROA |
Cita:
|
acabo de llegar a stgo desde temuco espero ya mañana lunes seguir rumbo a copiapo sacando detalles al smk jajaja un abraso nos vemos en copiapo si dios kre
saludos hutch Temuco - Copiapo uufff hasta el momento vamos super bien jajajaj y vamos agarrando calor nortino |
Cita:
Mas menos como a las 12:30 del dia, ..estarás en Copiapo a esa hora? Ustedes como a que hora llegan? Espero descargar el jeep apenas llegue, si necesitan algo avisen no mas, tu tienes mi celular. 78845319 Saludos Daniel Roa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:05:00. |