![]() |
Re: III R.A.M. Iquique/ 13-14-15 Agosto
Cita:
|
Cita:
eheheheheheheheheheh grande gancho, nos vemos... :buttrock::buttrock::buttrock: :dj::dj::dj: |
Cita:
:lol::lol: |
:mrgreen:
Cita:
enchufate plancha de campo.............!!!!!!!! |
esta semana hay que cortar el queque, anotense los que pueden estar para el asado el viernes
7 trucknorris pirelli sata ciego tengo hasta el 31 para confirmar, por favor confirmar los que van al asado, EL VIERNES, no el sabado, que es la nueva fecha del asado |
Cita:
Eso, el sofa del living lo voy a ocupar yo.... no se donde se va a quedar Barbosa :buttrock: :buttrock: :buttrock: kajkajakajka |
Desperto la bestia!!!!!!!!!!
Asi es, hoy a las 17:45 hrs, rugio por primera vez la bestia, 99% que esta lista pal ram, si no caga nada en las pruebas Pd.: confirmen, tenemos hasta el 31 pa confirmar la cervezeria |
jajajaaj.... no se preocupe cumpa, piso hay de sobra para el colchoncito inflable...jajaj (colchón, no muñeca inflable...)
Cita:
|
Si cumpaaaaa....hubo un pequeño cambio de cilindradaaaaa, mañana te cuento...:jeep::jeep::jeep::jeep:
Cita:
|
Confirma no mas, no creo que se pierdan...jajajj:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer:
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:06:45. |