TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota Land Cruiser..."01" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29866)

Tapage 13-10-2011 10:17:40

Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1068965)
News: El pintor esta enfermo y con el taller cerrado hoy. Esta historia continuara....:wtf:

.

Este tipo le han caido las 7 pestes ( o eran 9 .. ? ) desde que comenzaste el thread no ha dejado de estar enfermo .. de que vive si no trabaja .?

Yo pensaba que solo acá eran así .. :lol:

enzo canese 13-10-2011 14:48:20

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1069147)
Este tipo le han caido las 7 pestes ( o eran 9 .. ? ) desde que comenzaste el thread no ha dejado de estar enfermo .. de que vive si no trabaja .?

Yo pensaba que solo acá eran así .. :lol:

uffffff te sorprenderías tapage, te sorprenderías..... aquí a veces la flojera parece un arte, que incluso se premia, y en el mundo de los pintores uffffffffffff

nahuelbariloche 13-10-2011 16:43:24

Busco un wiche mecanico tipo land, saben de alguno que se este vendiendo???
Muchas gracias

FOURWHEELROD 13-10-2011 17:49:52

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1069295)
uffffff te sorprenderías tapage, te sorprenderías..... aquí a veces la flojera parece un arte, que incluso se premia, y en el mundo de los pintores uffffffffffff

Y no es broma, se podrian escribir libros de excusas de pintores, incluso de los talleres formales!!!!

Por eso mejor pintar uno mismo!!!!! un equipo basico basta para dejar listo nuestras joyas para rayarlos en la primera salida.

Angel P. 13-10-2011 21:34:44

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1069388)
Y no es broma, se podrian escribir libros de excusas de pintores, incluso de los talleres formales!!!!

Por eso mejor pintar uno mismo!!!!! un equipo basico basta para dejar listo nuestras joyas para rayarlos en la primera salida.

si pero yo creo k pasa mas por un tema que uno siempre anda buscando el maestro que trabaja en la casa por que sale mas varato y el trabajo en si queda igual de bueno por que el viejito este en la semana trabaja e un taller grande pero hay sale recaro pintar nuestras naves y como dicen por hay lo varato sale siempre caro quizas no en plata pero si en tiempo y malos ratos quizas pasa mas por hay el cuento saludos

Fantasma-4x4 13-10-2011 23:16:12

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 1069485)
si pero yo creo k pasa mas por un tema que uno siempre anda buscando el maestro que trabaja en la casa por que sale mas varato y el trabajo en si queda igual de bueno por que el viejito este en la semana trabaja e un taller grande pero hay sale recaro pintar nuestras naves y como dicen por hay lo varato sale siempre caro quizas no en plata pero si en tiempo y malos ratos quizas pasa mas por hay el cuento saludos

Al menos aquí no es el caso. También eh tenido malas experiencias con talleres medianos y grandes. Ahí sucede que solo les gustan los trabajos fáciles y de salida rápida, algo un poco mas complejo, o demoran mas o realmente no lo dejan como uno espera, aunque cobren. Y se vuelve a la historia de cobrar la garantía y andar sacando detalles.

Aunque en este caso, el maestro es muy bueno, el mejor que conozco para lo que yo quería hacer. Pero ah sido tremendamente quemado:!:.
Eh pintado otros vehículos antes con el, y ah sido perfecto, en el tiempo conversado mas menos 1 día. Tenia que pastelearce con 01 ... =(

Esta historia continuara...

Bye.

RNewcomb 13-10-2011 23:26:24

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1069542)
Al menos aquí no es el caso. También eh tenido malas experiencias con talleres medianos y grandes. Ahí sucede que solo les gustan los trabajos fáciles y de salida rápida, algo un poco mas complejo, o demoran mas o realmente no lo dejan como uno espera, aunque cobren. Y se vuelve a la historia de cobrar la garantía y andar sacando detalles.

Bye.

No podría estar más de acuerdo..

Animo y pacieeeeencia!!

Slds.

Tapage 14-10-2011 10:13:13

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1069545)
No podría estar más de acuerdo..

Animo y pacieeeeencia!!

Slds.

X2 .. yo he llevado a Tencha a talleres " pro " muy bonitos con sala de espera con AC, café y bocadillos .. secretarias en mini falda etc etc etc .. al final el mismo trabajo mediocre por mucho más dinero ..

Esos talleres " cambia pieza " lo que les gusta es pintar puro carro nuevo, con codigo de colores y ya ... no reparan un oxido y no lijan nada ..

Desde hace un tiempo tengo un taller donde trabaja el típico viejito " quemado " :lol: pero vaya que le pone ganas el hombre .. además son personas agradecidas .. ( así como yo cuando el trabajo queda bien )

Julio Irigoyen Neol 14-10-2011 10:49:13

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1069542)

Aunque en este caso, el maestro es muy bueno, el mejor que conozco para lo que yo quería hacer. Pero ah sido tremendamente quemado:!:.
Eh pintado otros vehículos antes con el, y ah sido perfecto, en el tiempo conversado mas menos 1 día. Tenia que pastelearce con 01 ... =(

Bye.

Hola ED, eso nos pasa a todos, en lo personal lleve mi Trooper (que tuve antes) donde un maestro me dijo un mes, al final 8 meses y tuve que acampar en su casa para que terminara, en mi caso fue 50% para materiales, iba como avión, pero a la semana (día sábado) quiere un poco de plata y así cada fin de semana cuando uno corta el chorro ya no les queda nada y por un 20% de plata que les queda no hacen nada, no les conviene trabajar y viene el tira y encoge.
Saludos
Julio
PD: hazle un sahumerio al pintor

Fantasma-4x4 15-10-2011 15:14:55

News: El pintor esta vivo (yo pensé que ya descansaba en paz). Siguió con unos problemas al cuello, así que ahora esta con un intensivo de acupuntura :shock: (mas de alguno pensara que estoy bromeando, pero es cierto!).
Con la próxima sección de acupuntura, el lunes, ya debería quedar operativo.

Los avances son pocos, asi que no merecia fotografia. Y el plazo de termino se extendio hasta el proximo viernes:!:.... (hasta ahora van 3 semanas y 2 dias :rasta:).

Así que espero la próxima semana este en pintura y no en ... quien sabe que... Apiterapia?... Exorcismo?.

Bye.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:20:15.