![]() |
Esteban................................08 669 66 79 (voy) Oscar ..................................09 864 30 09 (voy) Nag......................................09 2190691 (tamien voy) yapo... vamos...!!! dando jugo... http://www.lista4x4.cl/albums/2006_03_h/SBH_020.jpg |
[QUOTE=nag]
Esteban................................08 669 66 79 (voy) Oscar ..................................09 864 30 09 (voy) Nag......................................09 2190691 (tamien voy) Rodrikid.................................08 9770594 (anotado) yapo... vamos...!!! ME ANOTO apesar de que me quede con las ganad de ir con 33 no salio el ody pa esta semana pero pa la potra si ajjajajja |
Que buena Rodrikid, y que pasa Jorge DAZA??
Esteban |
[QUOTE=Rodrikid]
Cita:
|
Cita:
DIA: SABADO 25-03-06 HORA: 11:00 DE LA MAÑANA LUGAR DE ENCUENTRO: COPEC LA DEHESA O LA SHELL DE LOS TRAPENSES.. |
Sabado 25
GUAAAA snif ¡¡¡ estoy trabajando hasta el miercoles 29 , recien ahi podria ir a cualquier lado , bueno para otra vez será .
QUE LA PASEN ATR. Saludos desde Afta . Daniel Roa |
Voy a hacer algunas llamadas hoy en la tarde, desde Marco Maragaño para abajo, según la lista publicada.
Saludos Esteban |
yop creo que tambien voy, (sn marzo, me tiene quebrao) :???:
adonde nos juntamos y a que hora...??? acuerdense que cobran 5 lukas, para entrar a shangrila.. vamos hacer humito, pa espantar las chaquetas amarillas... mas tarde confirmo por mi y otro amigo mas, tambien con su hilux.. ;-) |
la Copec de la Dehesa es la que esa nueva que esta en la costanera????
Esteban |
Cita:
Lo otro es que se junten un poco mas arriba, en Av. Los Trapenses frente a Santuario del Valle... De puro metido no mas.... que envidia, probablemente los vea por ahi, camino a la pega... estoy re cerca del Shangrilá... :-( Suerte en la Salida, que lo pasen ATR Salu2 Andres "Kike" Lopez Kope Team4x4 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:05:04. |