![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
Cita:
estimado esperando que arme el foro con las modificaciones al rocky y también si es que sobra alguna parte que pueda servir saludos :pop::pop::pop: |
Quen sabe donde tendran una tapa de valvula del feroza a la venta ya q la mia se quebro algun datoo por ayy porfaa
|
Cita:
slds |
Cita:
gracias Rorro Saludos |
Por fa alguien tiene datos para conceguir un piñon de la 5ta para un rocki diesel año 92, es para un amigo en puerto montt, de ante mano gracias...
saludos a todos!!!!!!!!! Cita:
|
Señores:
la tapa valvula del feroza 1989 es la misma del feroza 1996??????, ya que me venden una de ese año y no se si es la misma. Y cuanto debiera pagar por ella???? |
wenas, hoy llevé el bicho al mecánico y me dijo que estaba fuera de punto, ahora lo noto con un poco más de fuerza y el relantí quedó fijo en 1000 +-.
Según el mecánico ahora debiera quedar un poco menos gastador... es cierto? Lo otro es que la temperatura sube muy poco, casi nada.... el mecánico me dice que no tiene termostato... es muy dificil instalarlo? mas o menos cuanto cuesta? son standar o se compra uno específico para el feroza??? Saludos |
Cita:
EL termostato debes perdirlo para un feroza. Slds |
Cita:
instalarlo no es dificil, se encuentra bajo el cuerpo de aceleracion.. con un juego de dados con extension no tendras problemas. Saludos !! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:04:49. |