![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
|
Ese es un Chip, no conosco la marca.
Salu2 Cita:
|
Estimados , navegando por internet buscando algun levante para el Montero 2001 CR encontre uno de 2" OME, no vale tan caro , pero desconozco si alguien aca en Chile lo ha instalado.
Alguna referencia de este kit ?? Rocky road lo vende : http://www.rocky-road.com/monterosus.html Encntre en un foro .... español creo , donde un compadre lo instala : http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=9188.0 MCK |
OME (Old Man Emu) es australiano, de buena calidad los trae a Chile el Gringo Cruz (ARB CHILE).
Ironman (igual de Australia) tambien tiene pero para hacer un pedido debo juntar como 10 kits para que me acepten el pedido, yo me anoto como No 1. Salu2 Cita:
|
Te envie un PM mckenzie,
Te lo escribo aqui tb, esos levantes son bien buenos si quieres poner un 32" como te dice la pag. Pero segun mi exp. no levantan las 2", sino que 1 1/2" aprox. Igualmente como te dije, en terminos de calidad son bien buenos. Saludos! |
Buen punto Camilpo, Ironman levanta entre 40 y 45mm (OME debe ser por ahi), lo demas se puede hacer con un bodylift ya que de paso estas suspensiones mejoran el andar y comportamiento.
Salu2 Cita:
|
Te respondi el PM Camilo , gracias por los datos.
Pilupelao . voy a llamar al Gringo haber si tiene en stock . Me interesa eso que dices sobre el andar de estas suspenciones .. son mejorcitas en calidad que las originales?? .. porque OME ofrece 2 tipos de espirales ..unos medium y otros heavy duty .. yo elegi los medium pq me tinca que los heavy duty son como palo !!! MCK |
HOY ES EL DIA, NO SE OLVIDEN!!!!!!!!!!!!:rasta:
Cita:
|
Aqui estoy en el HBH y aun solo, espero alguien aparrsca
Salu2 |
Aun estoy en la of terminando el presupuesto 2011 pa presentar mañana a las 8...tengo pa rato.
Traté de conectarme antes para avisar pero el sitio no habría, sorry!!! (a todo esto, me pasa bien seguido que el sitio no se conecta algunas horas, a alguien más le pasa?) Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:55:41. |