![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
[QUOTE=pelonx;549194]
Cita:
y sobre las pastillas perdi la reseta ase rato asi que preocupense jajajajajaj..:twisted::buttrock::driving::poto::je ep::dj: |
como dice yerko puchento....
alguien cree que flippy se autodenominó director de competencia para no participar y que no le vuelen el hoyo...?????? alguien cree que no se muere de ganas de participar.??? :lol::lol::lol::lol: |
Cita:
|
Cita:
ups sin comentarios sr avaria :-D sldss:beer: |
Cita:
me muero de ganas tienes toda la razon..................... y que me vuelen el hoyo :poto: por motor pero por muñeca no , como ud que depetri se lo volo en un videito que corre en la net :mrgreen:jajajajajajjajajajajajajajjaja:twisted: y el tal patrol iqq es el hector reyes mas conocido como plumas! jajajajajaj:twisted::mrgreen: ya yerkopuchento avaria aca lo quiero ver porque hay muchos 6 en linea que vuelan hoyo..................:poto: saludos flippy naf:buttrock: |
Cita:
|
[QUOTE=FLIPPY 4X4;549362]
y que me vuelen el hoyo :poto: por motor pero por muñeca no , como ud este comentario me recordo a uno por ahi que dice que el tamaño no importa. |
Cita:
-(2) Avaria es asi siempre, para el siempre existen conspiraciones internacionales, malos espiritus y Patos Rios. |
Cita:
|
[QUOTE=Pato Ríos;549480]
Cita:
bueno hay un dicho perro que ladra no muerde es mejor percy que abla no maneja jajajajajajajajajajaj:lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:54:57. |