TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Cherokee 6.0 Sport - MAC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44366)

Mac 27-11-2011 22:48:10

Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Por fin me llegaron las cosas, pero ......

Houston, we have a problem.....

El ducto para el filltro viene pensado para un XJ SIN ABS, luego habra que modificar la toma del filtro....pega para el Acuicultor, Ex Gordo Camcor ya que tendremos que hacer algo algun tipo de cañeria tipo acero inox o por el estilo....

Para los relojes ya se encontro un buen lugar, fabricaremos algun tipo de caja para protejerlos ya que por atras quedan expuestos.

Mañana viajo a Caldera nuevamente, luego no tengo posibilidades de fotos hasta la otra semana.

Esta semana si o si al Dyno gracias al Vampy

Saludos

P"aTv" 05-12-2011 02:43:00

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1087367)

El ducto para el filltro viene pensado para un XJ SIN ABS, luego habra que modificar la toma del filtro....pega para el Acuicultor, Ex Gordo Camcor ya que tendremos que hacer algo algun tipo de cañeria tipo acero inox o por el estilo....

Para los relojes ya se encontro un buen lugar, fabricaremos algun tipo de caja para protejerlos ya que por atras quedan expuestos.

Mañana viajo a Caldera nuevamente, luego no tengo posibilidades de fotos hasta la otra semana.

Saludos

como va?, algun avance de este proyecto?, que nos tiene a hartos pendientes del progreso de la maquina!!:pop:

Saludos!

Mac 05-12-2011 09:07:09

Cita:

Empezado por P"aTv" (Mensaje 1090581)
como va?, algun avance de este proyecto?, que nos tiene a hartos pendientes del progreso de la maquina!!:pop:

Saludos!

Ya tengo en Chile:

Edge Performance Trail Jammer
Autometer temperatura de aceite motor
Autometer temperatura de aceite caja
Wideband AEM
Regulador de presion de combustible AEM

El tema es llevarlo al Dyno, pero salieron gastos inesperados que me trancaron la pelota. Espero poder hacerlo lo antes posible.

Ademas estoy en espera de cupo en el taller aunque sea para instalar los relojes.

Saludos

celicproduction 05-12-2011 12:41:27

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1090622)
Ya tengo en Chile:

Wideband AEM

El tema es llevarlo al Dyno, pero salieron gastos inesperados que me trancaron la pelota. Espero poder hacerlo lo antes posible.

Ademas estoy en espera de cupo en el taller aunque sea para instalar los relojes.

Saludos

Supongo que manos no faltan para ayudarte a llevar el jeep al Dyno jaja...pero por las moscas, acá están las mías de un hermano jajajaja

Saludos ! nos vemos en Atacama !

P"aTv" 06-12-2011 13:50:34

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1090622)
Ya tengo en Chile:

Wideband AEM

Saludos

bueno, estaremos atentos a cualquier avance, yo tambien tengo planeado comprar el edge trailjammer, pero para un wrangler 4.0 y quiero ver que tal es, espero que hagas un revew del producto.
saludos...
nos vemos en atacama!:twisted:

JPOsses 06-12-2011 23:56:15

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1087367)

Saludos

no digo yo...BURRO

Mac 19-12-2011 06:25:53

CAMCOR colapsado y su dueño al borde de la idiotez extrema jajajaja, luego, y como no puedo seguir esperando ya que Blanquito viaja a ver el Dakar en Copiapo y despues a esperar el XXX, se fue a otro excelente taller para terminar los trabajos, SOS Metal Works.

Saludos

Caribe 19-12-2011 13:58:14

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1095287)
CAMCOR colapsado y su dueño al borde de la idiotez extrema jajajaja, luego, y como no puedo seguir esperando ya que Blanquito viaja a ver el Dakar en Copiapo y despues a esperar el XXX, se fue a otro excelente taller para terminar los trabajos, SOS Metal Works.

Saludos

Jajajaja y crees inocentemente, que en SOS MW te liberas de aquello ????? :iconno:

S.O.S. 03-01-2012 09:27:09

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Caribe (Mensaje 1095458)
Jajajaja y crees inocentemente, que en SOS MW te liberas de aquello ????? :iconno:

lavate la boca...querido amigo:mrgreen:

el yik ya está listo para irse a frenos,
relojes y sensores instalados,
admisión finalizada.

sólo falta q frene!!

Mac 03-01-2012 16:45:30

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1100130)
lavate la boca...querido amigo:mrgreen:

el yik ya está listo para irse a frenos,
relojes y sensores instalados,
admisión finalizada.

sólo falta q frene!!

Excelente.....por fin las tan pedidas fotos jajajajajaja

Ahora solo identificar la razon de Check Engine encendido

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:35.