TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Oskr_Diaz7790 25-08-2011 08:32:09

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1050983)
Pero con 2" de levante que es lo que quiere dar oscar a las barras si se queda abierto (el jeep) te lo digo yo, que despues de hacer el levante lleve a alinear y la maquina si detecto el camber negativo. No es taaaanto, pero si hay diferencia y el valor de la alineacion es cuanto, 7 u 8 lucas? osea, mejor alinear

Slds

GRACIAS RORRO cualquer cosa informo de lo q are

Rorro Salazar 25-08-2011 09:26:03

Atento niños, LF-20 en desarme!!!

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83110

Slds

chotito 25-08-2011 19:05:01

Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 1050900)
Cambie el mosquito socio jajajaja

Mosquito?????

chotito 25-08-2011 19:07:16

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1050957)
esa compresion es suficiente, quizas el problema es de valvulas o encendido

Regulacion de valvulas?
Valvulas torcidas??
Picadas????!

Saludos!!

chotito 25-08-2011 19:09:35

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1051297)
Mmm puede que sea el bendi el bendito tiempo que tienes sin mover el jeep jajajaj cuek malo el chiste ,,,,,,,,

Compadre revise el tiempo del jeep y de paso le echa una mirada a los platinos y calibralos bien puede que por alli este el problema igual ve el color de la chispa ,, si es medio rojizo o cobrizo no hay buena chispa y por lo tanto no hay buena combustión el color ideal es azul o tirando azul ,,,, revisa el estado de la bobina ,,,, s
Saludos

Y cambiar directamenre la bobina???asi como porsiacaso?? Es la bobina original del jeep!

Aun no entiendo como despues de andar varios kms sin agua, y con la t* por las nubes aun sigue comprimiendo!

Saludos

finitel 26-08-2011 08:58:55

Hola buen dia saludos a todos, espero esten muy bien. Tengo una pregunta alguien sabe que cosa es esta que le pusieron a esta feroza en el motor por lo que veo es como en la admision de aire, pero me gustaria saber para que es

Rorro Salazar 26-08-2011 09:44:00

Cita:

Empezado por finitel (Mensaje 1051955)
Hola buen dia saludos a todos, espero esten muy bien. Tengo una pregunta alguien sabe que cosa es esta que le pusieron a esta feroza en el motor por lo que veo es como en la admision de aire, pero me gustaria saber para que es

Efectivamente es el sistema de admision de aire e inyeccion de combustible que esta como "sellado" dentro de esa caja. Por l oque veo es un feroza preparado para competencias de rally tipo baja, asi que asumo, que dicha modificacion debe ser para evitar que ingresen particulas de arena y polvo en exceso que contaminen el sistema en forma prematura.

Sdls

finitel 26-08-2011 14:39:52

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1051977)
Efectivamente es el sistema de admision de aire e inyeccion de combustible que esta como "sellado" dentro de esa caja. Por l oque veo es un feroza preparado para competencias de rally tipo baja, asi que asumo, que dicha modificacion debe ser para evitar que ingresen particulas de arena y polvo en exceso que contaminen el sistema en forma prematura.

Sdls

A ok muchas gracias por aclararme la duda. Lo que mas me causo sorpresa es que parece tomar el aire de adentro de la cabina.

eldiego 26-08-2011 16:21:15

hola amigos!! tengo un Rocky del 86 con motor 3Y y caja con 4ta y le quiero instalar un motor toyota 3VZ-E (V6 de 3000 cc), alguien sabe si la caja de cambio de mi Rocky le calza a ese motor o debo modificarla?

Gracias
Diego

Oskr_Diaz7790 26-08-2011 22:00:20

alguien me podra ayudar con (puesta a punto) de mi feroza o algun manual porsiacaso q alguien lo tenga por ay guardado

Oskr Linarito

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:52:31.