TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

aliwen 24-08-2011 01:27:36

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 1050849)
Estimados:

La ultima vez que sali en mi lf20.... pense que con el calenton habia muerto. el finde antes de cambiar empaquetadura de culata.... medi compresion y tengo 150 PSI en los 4 cilindros parejito (el n4 con una diferencia menor a 5 libras) segun mi inexperiencia.. con esa presion anda impeque, entonces..pq anda tan pajero el motor???

esta fuera de punto????
mala mezcla ?????
cuando es la compresión de fabrica???

Saludos!!!!

Cambie el mosquito socio jajajaja

Banana 24-08-2011 09:37:05

Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1050096)
Rorro ,.....

lo q quero ganar un poco de altura y a la vez colocarle mis llantas de 8 q tengo guardadas y desplazarlas.... solo para darle algo mejor look a mi feroza.......nada mas eso por ahora y lo de los neumas yo creoo q pal oto invierno jajja ya no me alcanso el presupuesto para este año ,,.,.,.aaaa y lo del levante son 8 o 10, sera por el año q cambian los tacos?...,.,,,,,...es q todo este trabajo lo quero acer yop (levante 2"):lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pa ahorrarme aldo de lukas

quizas son 10, yo ni lo mire, solo tire un volador apelando a mi memoria... ahora hice un esfuerzo sobre natural y camine hasta la entrada de mi casa.. son 10

conejoide 24-08-2011 09:39:55

no soy muy entendido en el tema, pero la cosa es, me venden unas llantas de aleacion de un vitara rugby, son para cambiar por las originales que tengo, me sirven? valdrá la pena? el uso que le doy al jeep es uso en carretera y cerro/nieve los fines de semana.

muchas gracias!

Banana 24-08-2011 09:47:46

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1050655)
Eso eso eso, despues de levantar debes alinear para corregir el camber, ya que te quedara "abierto de patitas"

Slds

mientras no se levante en exceso los angulos su mantienen, de lo contrario hay que colcar lainas a las bandejas

Banana 24-08-2011 09:49:18

Cita:

Estimados:

La ultima vez que sali en mi lf20.... pense que con el calenton habia muerto. el finde antes de cambiar empaquetadura de culata.... medi compresion y tengo 150 PSI en los 4 cilindros parejito (el n4 con una diferencia menor a 5 libras) segun mi inexperiencia.. con esa presion anda impeque, entonces..pq anda tan pajero el motor???

esta fuera de punto????
mala mezcla ?????

Saludos!!!!

esa compresion es suficiente, quizas el problema es de valvulas o encendido

Rorro Salazar 24-08-2011 10:34:53

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1050956)
mientras no se levante en exceso los angulos su mantienen, de lo contrario hay que colcar lainas a las bandejas

Pero con 2" de levante que es lo que quiere dar oscar a las barras si se queda abierto (el jeep) te lo digo yo, que despues de hacer el levante lleve a alinear y la maquina si detecto el camber negativo. No es taaaanto, pero si hay diferencia y el valor de la alineacion es cuanto, 7 u 8 lucas? osea, mejor alinear

Slds

Rorro Salazar 24-08-2011 18:02:34

Amigos, una consulta, Donde, aparte de las desarmadurias puedo pillar los corners del parachoke delantero del feroza?

Se agradece cuakier info.

willian tuner 24-08-2011 21:14:13

Cita:

Estimados:

esta fuera de punto????
mala mezcla ?????

Saludos!!!!

Mmm puede que sea el bendi el bendito tiempo que tienes sin mover el jeep jajajaj cuek malo el chiste ,,,,,,,,

Compadre revise el tiempo del jeep y de paso le echa una mirada a los platinos y calibralos bien puede que por alli este el problema igual ve el color de la chispa ,, si es medio rojizo o cobrizo no hay buena chispa y por lo tanto no hay buena combustión el color ideal es azul o tirando azul ,,,, revisa el estado de la bobina ,,,, s
Saludos

Diego Lagos 24-08-2011 22:26:40

Que tal amigos, les comento sobre el ruido que presenta aveces mi Rocky, recién lo fui a buscar donde el eléctrico para que cambiara los rodamientos de alternador y adivinen que paso.... apareció el bendito ruido jajajaja, ahora escuchando bien el sonido es como el de las teteras con pito , es muyyyyyyy similar a eso, asi que supongo que puede ser la bomba de agua, aunque segun dicen los mecanicos no es es el ruido que emiten las bombas cuando estan en malas condiciones. :shrug:

Oskr_Diaz7790 25-08-2011 08:29:25

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1050948)
quizas son 10, yo ni lo mire, solo tire un volador apelando a mi memoria... ahora hice un esfuerzo sobre natural y camine hasta la entrada de mi casa.. son 10

jJAJAJ GRACIAS CLAUDIOOO POR TU ESFUERZOO :-):-):-).

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:29:07.