![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
amigos twisteros, que opinan de hacerle un indura locker a un rocky 4y con neumas 33 etc.. aguantaran los ejes etc, el jeep lo uso diario y off road ¿?
|
Cita:
|
Cita:
No compadre, soldar planetarios nica si es pa uso d/d, como dice diego, los neumas se te van a ir de una, y jeepeando es mas facil romper, aunque los ejes son firmes, pero es mejor prevenir. Slds |
Cita:
|
Cita:
Te recomiendo ir donde el Gringo Castellon en Nonguen, por 2 años el fue el mecánico de mi Feroza, por lo que ya tiene experiencia. Sino fuera por que hace poco vendí mi Feroza el lo seguiría viendo. Como consejo el primer levante ojala un body lift, ya que si estas conociendo tu maquina al levantar las barras lo expones a romper algo. Slds Rodrigo Pérez Correa |
Cita:
te digo la verdad yo tuviera un rocky lo primero que haria spoa + indura delantero:twisted: ( ya se que me diria banana:no: porfiao de mierda) jajajajaj |
jajaja gracias wiliam, tu conoces algun blokeo de fabrica para el rocky, aparte del lsd ?
segun tu opiniion en mi caso es mejor ponerle indura adelante o atras ¿? gracias |
William, como te fue con el jeep? resulto o te arrepentiste
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:48:40. |