![]() |
Re: Mitsubishi Owners
:cabezaso:NO FUI, TUVE:
Pa la Teleton tengo salida de fin de semana con el curso de mi hija chica:rasta::cry::nuke: NO QUERIA SER PAPA EL HVN??!!:icon_shh: Pero hoy fui al Rallye Mobil en Laguna Caren en el Zorro . . .VUELA BAJO con el nuevo Modulo y a 120 kms/hra me dio . . . . . . .13,5Km/l las k-go. Al menos eso me tiene mas feliz que perro con 2 colas.:bounce: Salu2 Cita:
|
Cita:
|
acuerdense:
pasado manana: Cita:
|
Me anoto pal Jueves...al menos uno más pa que resulte pues!!!
|
Pilu cual es el módulo que pusiste, es el que vende ffbros??
|
No, consegui otro proveedor compatriota mio (Aleman).
Tengo a la venta uno usado pero 100% bueno de los que vende Noack Mitsubishi y que aumenta 20HP y torque. (El que tengo ahora es + 32HP y mas torque). Salu2 Cita:
|
Cita:
Saludos |
Ese es 3000 bencinero cierto?
No hay. Solo diesel. Por si acaso, el que traigo es Aleman tambien, y me dieron la representacion, estoy esperamdo algunas cosillas y les cuento. Saludos! Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Efectivamente es bencinero y yo tampoco tengo modulo para ese motor.
ffbros, no es por hacerte competencia, pero el que escogi para el Zorro me encanto me dicen que no tienen representante en CHile, ( ya k-che que la regulacion es distinta en el tuyo) empresas alemanas que se dedican a esto hay varias, lo mejor que la mayoria tienen aprobacion del TUV aleman que les da cierto respaldo. Para motores bencineros habria que buscar algo tipo SuperChip USA, Por ahi he sabido de RallyeArt pero no he encontrado o similar. Salu2 Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:53. |