![]() |
Re: Samurai Owners
que mal....:wtf:.......los de samurai y sj si??? esos son igules???
|
Cita:
|
Cita:
|
Sres, alguien tiene referencia de este samurai, gracias
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1848118 |
Cita:
|
Cita:
Ni en mis mejores sueños |
Cita:
en relenti el samurai de el y en esa condicion dio 15 x litr... de todos lso que he tenido std me handado como maximo 12-13 k/l en carretera nos subimos de medida a 235 n mas y baja a 10-11 |
Hola:
El sistema de calefacción de mi Samurai funciona correctamente, pero el ventilador que se encuentra con todas sus aspas en perfectas condiciones en full, apenas si da aire para el parabrisas; y que yo sepa, éstos no traen filtros de polen o algo parecido que pudiese estar obstaculizando el flujo por estar tapados. Existe algún modo de hacer que sople más aire...., por ejemplo..cambiarlo por algún modelo de otro vehículo?? Gracias Mallín 1 CCP |
Cita:
habria q ver de injertar otra de otro vehiculo, pero no es mucho el espacio q hay lo q si puedes hacer (Q es un cacho) es revisar las tuberias q no haya mugre dentro... van detras del tablero desde la caja de distribucion de la calefa a las salidas de aire. La ultima vez q limpie la de mi samu actual, salieron hartas hojas y tierra... ahora sopla un poco mejor, solo un poco. |
Cita:
Debajo del tablero van unos tubos de plastico negros bien pencas, que son los que conducen el aire, quisas se salio alguno y se escapa parte del aire por otro lado. Cuando saque mi tablero cayo un saco de tierra jaja estaban tapadas unas rejillas, mejoro si y arto, pero la calefa del samurai es bastante mala de fabrica. Saca el tablero y vas a tener una idea mas clara de la causa del problema. saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:36:14. |