TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25153)

Pato Ríos 21-09-2006 09:31:25

tendriamos hasta aqui 70 vehiculos participando, creemos que aprox. 10 no llegarán por diferenctes motivos,, pana, problemas etc.. asi que estariamos en forma efectiva con unos 60 vehículos,, exelente, estariamos igual como se comenzaron las 48 hrs,,,,,,,, buen grupo.

Pato Ríos 21-09-2006 10:01:04

que tal quedaron los numeros???

Pato Ríos 21-09-2006 10:03:12

upsss

JGibson 21-09-2006 10:17:29

Cita:

Empezado por Pato Ríos
que tal quedaron los numeros???

3638 Hrs!!! aaaaa no!! Yo no puedo ir,,,tengo que volver a la casa el Domingo si no, no me dan mas permiso....jajajajajaaaaa

JGL

jorge avaria 21-09-2006 12:11:09

el logo es tan bonito, que sería mejor hacer los números aparte......

Bombero 4x4 21-09-2006 14:11:23

Pato, sinceramente creo que el número de EXPEDITIONS deberia ser ilimitado, yo creo que ustedes tienen la capacidad de poder hacerlo. La verdad me han llamado varios amigos para ver si "puedo hacerlos invitar". Es un feriado largo, y mucha gente quiere participar de esta actividad. Hay guias de mas en el ARA para poder hacer la "ruta alternativa" a las trepadas puntuables un poco mas facil para los novatos. Es una buena ocasion para la gente que recien comienza, vea lo que se puede hacer con su maquina estandar.

Lo dejo planteado.

Atte.
Sebastián.

Pato Ríos 21-09-2006 14:46:04

me parece muy buena idea,, hoy lo veremos con la directiva,,, me parece bien, tener una categoria Standard, otra Modificados y dejar la Expedition para quienes no compitan pero quieran participar,,, buena idea,, hoy lo planteo y mañana les cuento...

estoy de acuerdo con que el numero ahi mata el logo,, pero es solo e numero de vehiculo,, luego pongo la foto de la botella gigante con el logo,, para que vean como quedó.

saludos.-

HiLuX-DR 21-09-2006 14:54:09

Cita:

Empezado por Pato Ríos
me parece muy buena idea,, hoy lo veremos con la directiva,,, me parece bien, tener una categoria Standard, otra Modificados y dejar la Expedition para quienes no compitan pero quieran participar,,, buena idea,, hoy lo planteo y mañana les cuento...

estoy de acuerdo con que el numero ahi mata el logo,, pero es solo e numero de vehiculo,, luego pongo la foto de la botella gigante con el logo,, para que vean como quedó.

saludos.-

pato, la lista de participantes tiene errores o es asi......el numero 14 "que soy yo no aparece"???

mañana llega el ARB y parece que se viene la ultima modificacion "INTERNA"
que serian varios perros mas jjejejeejeje

saludos.-

Pato Ríos 21-09-2006 15:12:52

te refieres a algo asi Jorge??

Pato Ríos 21-09-2006 15:13:59

upss de nuevo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:26:27.