TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 06-08-2011 21:27:58

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 1043455)
hola, como estan todos por aca!!!......---- les dejo el dato de mi jeep que esta en venta a palitroques!!!! con todo al 100% y andando a full!

saludos
Iván F.

shuuuu y que seria el upgrade asi por ser??

4x4rock_y 07-08-2011 00:06:49

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1043672)
shuuuu y que seria el upgrade asi por ser??

camioneta o cherokee algo asi o estoy puro webiando?

perrofeo 07-08-2011 20:39:24

:splat:Put.. descartado no voy al DNJ no tengo remplazo la CTM:cabezaso::cabezaso::flipoff:

asi que Miguel y Martin, saquen la cara y lleven copiloto pa la fotos y las chelas

Saludos Daihatsu owners

MEX 07-08-2011 21:37:45

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1043888)
:splat:Put.. descartado no voy al DNJ no tengo remplazo la CTM:cabezaso::cabezaso::flipoff:

asi que Miguel y Martin, saquen la cara y lleven copiloto pa la fotos y las chelas

Saludos Daihatsu owners

empieza a jugartela por el raid del vino, ese es entretenido, es en santa cruz
y cae el primer finde de septiembre, martin va, yo estoy viendo por la pega, a lo mejor me toca grabar y cago....pero si no quiero ir.....

Diego Lagos 08-08-2011 00:45:06

que tal amigos,bueno les comento que estoy con problemas en mi rocky, resulta que el fds de la semana pasada iba rumbo a las termas de chillan y el motor me empezo a tecletear como si no tuviese aceite,(es mas quedo casi sin aceite) el tema es que la bomba de bencina fallo provocanco que se pasara la bencina al aceite, rellene con aceite nuevo y se paso el "tecleteo" continue con mi camino. llegando a chillan cambie la bomba nueva y el aceite de motor junto con un aditivo liqui moly que ayuda y protege el motor y bla bla bla... pero resulta que ahora el motor al partir en las mańanas en frio suena por unos segundo como si golpeara metal con metal, lo otro es que tengo un marcador de aceite, estando frio me marca la presion de este pero tomando temperatura no marca casi nada, cual puden ser los problemas que me esta presentando, en todo caso de fuerza no se queda ni nada ,le repare carburador y lo puse a punto y ayer sabado sali a jeepear y anduvo excelente a excepcion de este tecleteo que tiene y metiene medio chato por que antes no era tan fuerte.

quedo atento a todos los consejos para ver por donde empezar.

saludos y que tengan una buena semana!

iturrin 08-08-2011 01:05:12

amigos twisteros, una vez mas acudo a su ayuda. Tengo un rocky con neumas 33, spoa, amortiguadores rancho 9000, candados reolver etc etc. El tema es que hoy benia bajando de la cordillera con un poco de peso y el problema fue qe el jeep empezaba cmo a tambalearse de un lado a otro, parecia barco pirata, era muy peligroso, pense qe le faltaba dureza a los amortiguadores, baje y puse los rancho en la posicion numero 9, osea lo mas duro que tiene, pero sigio igual, con cualqier desnivel del pavimento empezaba el tambaleo de la muerte. Que podra ser ?

Banana 08-08-2011 11:50:52

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 1043722)
camioneta o cherokee algo asi o estoy puro webiando?

me tiro por la camioneta, el cherokee anda rico, pero cuando da panas, es un dolor de muela interminable, anexo hay que hacer harto para que ende como tu rocky

Banana 08-08-2011 11:51:32

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1043901)
empieza a jugartela por el raid del vino, ese es entretenido, es en santa cruz
y cae el primer finde de septiembre, martin va, yo estoy viendo por la pega, a lo mejor me toca grabar y cago....pero si no quiero ir.....

manden los antecedentes por si me sumo

Banana 08-08-2011 11:54:06

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1043992)
que tal amigos,bueno les comento que estoy con problemas en mi rocky, resulta que el fds de la semana pasada iba rumbo a las termas de chillan y el motor me empezo a tecletear como si no tuviese aceite,(es mas quedo casi sin aceite) el tema es que la bomba de bencina fallo provocanco que se pasara la bencina al aceite, rellene con aceite nuevo y se paso el "tecleteo" continue con mi camino. llegando a chillan cambie la bomba nueva y el aceite de motor junto con un aditivo liqui moly que ayuda y protege el motor y bla bla bla... pero resulta que ahora el motor al partir en las mańanas en frio suena por unos segundo como si golpeara metal con metal, lo otro es que tengo un marcador de aceite, estando frio me marca la presion de este pero tomando temperatura no marca casi nada, cual puden ser los problemas que me esta presentando, en todo caso de fuerza no se queda ni nada ,le repare carburador y lo puse a punto y ayer sabado sali a jeepear y anduvo excelente a excepcion de este tecleteo que tiene y metiene medio chato por que antes no era tan fuerte.

quedo atento a todos los consejos para ver por donde empezar.

saludos y que tengan una buena semana!

compádre revise el carburador que no este ahogandose y si todo esta bien revise el aceite, puede que el exceso de combustible este lavando los cilindros, si el problema persiste cambiaria de una metales y bomba de aceite (post toma de presion en frio y caliente)

Banana 08-08-2011 11:55:09

Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 1044005)
amigos twisteros, una vez mas acudo a su ayuda. Tengo un rocky con neumas 33, spoa, amortiguadores rancho 9000, candados reolver etc etc. El tema es que hoy benia bajando de la cordillera con un poco de peso y el problema fue qe el jeep empezaba cmo a tambalearse de un lado a otro, parecia barco pirata, era muy peligroso, pense qe le faltaba dureza a los amortiguadores, baje y puse los rancho en la posicion numero 9, osea lo mas duro que tiene, pero sigio igual, con cualqier desnivel del pavimento empezaba el tambaleo de la muerte. Que podra ser ?

y la barra estabilizadora? no se habra cortado un perno??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:47:30.