TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

NikoF 23-11-2010 15:58:34

Re: Mitsubishi Owners

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 938716)
Quedó filete, casi parece autito de juguete con esas tremendas ruedas jejeje Revisa bien lo de los pernos, ta bien que tengan grado pero, qué grado??, vale la pena invertir ahí, acá mismo en el foro alguien comentó de un Montero que en Atacama se le cortaron los pernos que quedó sin carrocería...

saludos

Hola Alejandro, los pernos que compro mi hermano son grado 7 debiera aguantar con esos cierto? :oops: pregunto porque como que me dio un poco susto quedar con el chasis y la carroceria aparte en caso de que se corten, ese si que seria condoro grande jaja, aguantare con esos pernos?? :rasta: ahi me avisas y gracias por la ayuda, aqui todos los aporten sirven y se agradecen sobremanera ;)

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 939486)
Que te quedo weno Niko, y ¿como mueve los 35"?

Respecto del tema de las palancas si no quieres doblarlas lo que puedes hacer es agrandar un poco el oyo de la carrocería justo solo donde topa la palanca, no es mas de 5 mm lo que debes rebajar para que entre bien.
Oye por otro lado se nota más baja la punta que la cola ¿lo has levantado de la barra de torción? parace que te faltó un pelito para que quede parejo.

Sl2 :beer:
Cristián

HOla Cristian, buta me muevo ATR los 35, en primera instancia le iba a colocar 33" pero se me dio la posibilidad de los 35" y con un poquito de calentura los coloque ajjaja :twisted: , sabes el motor ni sintio el cambio, onda en salida impeque yo dijera que esta igual que con los 31", el embrague no ha sufrido nada, lo otro es que tambien me quedo mucho mas suave en ciudad y en caminos de ripio anda impeque la "mimi" :-D .. el consumo... mmmm, no he notado mucho la diferencia la verdad, antes tenia un GCH laredo con los 235 de fabrica y me daba 10 en carretera subi la medida a 31 y se me fue a la cresta, me daba lo mismo que el 5.2cc jjaj, pero en este caso me llama mucho la atencion ya que de verdad el consumo no se vio afectado, por lo menos de forma notoria, aun le hecho la misma cantidad de nafta y filete como si nada, asi que bastante conforme con los upgrades recientes, me faltan las llantas de 10" unas cragar quizas (ojala :rasta:) y eos por mientras jeje...
ah! sobre la barra de torcion, con decirte que ni la conozco :oops: cual es esa :S ?? alomejor me falta meter un poco de mano ahi, si me indicas cual es seria perfecto :-D
de antemano gracias, y gracias por los consejos sobre las palancas, todo comentario y ayuda se agradece :-D
Saludos
Nicolás

Gonzalo Aravena F. 23-11-2010 16:04:21

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 939607)
Hola Alejandro, los pernos que compro mi hermano son grado 7 debiera aguantar con esos cierto? :oops: pregunto porque como que me dio un poco susto quedar con el chasis y la carroceria aparte en caso de que se corten, ese si que seria condoro grande jaja, aguantare con esos pernos?? :rasta: ahi me avisas y gracias por la ayuda, aqui todos los aporten sirven y se agradecen sobremanera ;)

HOla Cristian, buta me muevo ATR los 35, en primera instancia le iba a colocar 33" pero se me dio la posibilidad de los 35" y con un poquito de calentura los coloque ajjaja :twisted: , sabes el motor ni sintio el cambio, onda en salida impeque yo dijera que esta igual que con los 31", el embrague no ha sufrido nada, lo otro es que tambien me quedo mucho mas suave en ciudad y en caminos de ripio anda impeque la "mimi" :-D .. el consumo... mmmm, no he notado mucho la diferencia la verdad, antes tenia un GCH laredo con los 235 de fabrica y me daba 10 en carretera subi la medida a 31 y se me fue a la cresta, me daba lo mismo que el 5.2cc jjaj, pero en este caso me llama mucho la atencion ya que de verdad el consumo no se vio afectado, por lo menos de forma notoria, aun le hecho la misma cantidad de nafta y filete como si nada, asi que bastante conforme con los upgrades recientes, me faltan las llantas de 10" unas cragar quizas (ojala :rasta:) y eos por mientras jeje...
ah! sobre la barra de torcion, con decirte que ni la conozco :oops: cual es esa :S ?? alomejor me falta meter un poco de mano ahi, si me indicas cual es seria perfecto :-D
de antemano gracias, y gracias por los consejos sobre las palancas, todo comentario y ayuda se agradece :-D
Saludos
Nicolás

A mi tb me llamó la atención que el consumo no variara tanto (0,3 kms/lt) cuando pasé de los 31" a los 325 que trae el 3.0 stock.

NikoF 24-11-2010 19:29:54

Cita:

Empezado por Gonzalo Aravena F. (Mensaje 939610)
A mi tb me llamó la atención que el consumo no variara tanto (0,3 kms/lt) cuando pasé de los 31" a los 325 que trae el 3.0 stock.

es como para no creerlo lo del consumo, pense que era el unico jajaja
saludos

FLIPPY 4X4 24-11-2010 19:50:03

ok pasen a su refri saquen una chela helada y sientate a ver al team mitsu rally.

http://www.youtube.com/watch?v=kEgrjTpXzRg

saludos.

TaTan MiTsU 24-11-2010 20:40:11

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 939607)

Nico las barras de torción son las que entregan la suspención al tren delantero, al tensarlas pones la suspención un poco más dura pero le das mayor altura, creo que a tu Mitsu le falta un poco de apriete para levantar la punta, para hacerlo por debajo, en el chasis, hay perfil que va de lado a lado (a la altura del medio de las puertas) y al que llegan unas barras que salen desde la suspención delantera, esas barras son las de torción.
Ahora, para tensarlas, debes apretar la tuerca del dibujo cuidando contar la cantidad de vueltas que le das ya que tienes que dar la misma cantidad al otro lado y así quedará parejo. Ojo, esto usa doble tuerca para que se tranque, por lo que primero debes soltar la tuerca de afuera y despues apretar la interna, lo mejor es usar una llave corona (13 o 14 no me acuerdo), asi puedes subir entre 1 y 1,5" dejando pareja la altura del mitsu.

http://img249.imageshack.us/img249/8306/barrari.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Sl2 :beer:

Gonzalo Aravena F. 24-11-2010 21:07:47

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 940205)
ok pasen a su refri saquen una chela helada y sientate a ver al team mitsu rally.

http://www.youtube.com/watch?v=kEgrjTpXzRg

saludos.

Y qué paso con tu Montero, pq el cambio de motor?

vmalejandro 24-11-2010 21:36:31

Cita:

Hola Alejandro, los pernos que compro mi hermano son grado 7 debiera aguantar con esos cierto? pregunto porque como que me dio un poco susto quedar con el chasis y la carroceria aparte en caso de que se corten, ese si que seria condoro grande jaja, aguantare con esos pernos?? ahi me avisas y gracias por la ayuda, aqui todos los aporten sirven y se agradecen sobremanera
La verdad ni idea si sirven o no, habría que consultar a alguien que sepa...voy a ver si en el foro español alguien dice algo pero podrías preguntarle a Caxtrol o Flippy que recuerdo tienen Bodylift.

saludos

vmalejandro 24-11-2010 21:42:16

Que les parece esto para mejorar el recorrido de un Gen II?, supuestamente con con bases móviles para evitar torsionar los amortiguadores y bases móviles para los tirantes del eje queda listo...
http://www.monsterbishi.com.au/

http://www.monsterbishi.com.au/IMAGES/DSCN1071.JPG
http://www.monsterbishi.com.au/IMAGES/DSCN1142.JPG

PiluPelao 28-11-2010 21:37:09

:icon_rifles2:
Ahora no quiero solo ver si esta vez resulta:
1a junta Mitsubishi Owners 4x4 :beer::beer:(ya que la otra fue un fiasco)
JUEVES 02 DE DICIEMBRE, 19:30HRS EN EL HBH :dj:
(Avda Irrarazaval frente a Macul en Santiago, estacionamiento por Macul donde Taxis Andes Pacifico).

Favor confirmar asistencia para no ir en balde otra vez:x:maggie::
  • PiluPelao :driving:(Montero corto 93 o L200 2007)

:jeep::piss:
Salu2:driving:

Gonzalo Aravena F. 28-11-2010 21:46:28

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 941550)
:icon_rifles2:
Ahora no quiero solo ver si esta vez resulta:
1a junta Mitsubishi Owners 4x4 :beer::beer:(ya que la otra fue un fiasco)
JUEVES 02 DE DICIEMBRE, 19:30HRS EN EL HBH :dj:
(Avda Irrarazaval frente a Macul en Santiago, estacionamiento por Macul donde Taxis Andes Pacifico).

Favor confirmar asistencia para no ir en balde otra vez:x:maggie::
  • PiluPelao :driving:(Montero corto 93 o L200 2007)

:jeep::piss:
Salu2:driving:

Pilu fuiste al raid?? no te vi...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:33:03.