![]() |
Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008
hola amigos del norte ,les cuento que yo asisti para el atacama del 08 y lo pase demasiado bien .
ahora para el 36 hrs viaja mi amigo benja olave. suerte en las dunas y cuidense mucho y que gane el mejor . pd:por mi parte nos vemos en atacama del 09 huuuuuyuyuyyyyyy:-D ojalaaaaaa saludos daniloLos Clones |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos Benja |
Pato ya esta hecho el deposito, pero no encontre en la pagina una actualizacion o confirmacion de las personas que ya estan inscritas y listas para participar.
De todas maneras el animo esta a full y las ganas tb falta la maquinaaaaaaaaaaa jajajaja oye envie la reunion pasada con mi padre el listado de las cosas que estan en mi poder con respecto a primeros auxilios, para que Emilio la lea y opine. Ademas tengo todo clasificado, ordenado y listo para entregarlo cuando sea necesario. Solo tienen que pedirlo. saludos. |
Cita:
Perfecto,, a mas tardar el martes el medico debe tener todo distribuido y planificado. Parece que la calentura anda a full,,,,, ahora nos vamos a reunión,, curiosamente estará Osses y Bustamante,,,,, andarán ya practicando?? |
Cita:
Ya no queda nada, nos vemos pronto. Saludos |
Señores....les puedo asegurar que el campamento base y en particular la carpa esta quedando la raja:beer::beer:....
hay que traer abrigo igual por que en la noche hace frio¡¡¡¡¡¡¡¡ |
las informaciones ya están llegando,,, se sabe de una cherokee patinando en santiago,, en plena calle,,, probando unas cositas nuevas...
se sabe de un grodito que aplano ritoque probando un wrangler.. se sabe de varios pillos que cambiaron corona,,,, lo que no saben que ya sabemos todo,,, jejejeje se sabe de algunos que creen que se van a inscribir aqui en copiapo,,, ajajjajajajaajjajajaja se sabe que en serena el hp esta costando como 300 lukitas,,, debe ser por la subida del dollar. se sabe de varios que se estan haciendo los weonsitos y vienen con varias sorpresas nuevas. se sabe que maguila trae jugete nuevo y con oruga. se sabe que una takoma esta lista,, recien la desembarcaron,, venia directamente de cabo cañaberal. |
No se.............. como que perdiste el toque Patricio.
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:36:37. |