TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44740)

Pollin 22-04-2008 18:39:36

Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

_____/\______/\________/\_________/\_________

.........son los latidos de Grand Cherokee de Pollin, ya esta respondiendo a algunos estímulos, luego se va a sala común........y de alta..........en una semana estamos OK......me salio carito....

Pollin

Héctor Reyes 22-04-2008 18:56:01

ijaaaaa ijaaaaaa vengo del taller y ya se siente el Cj ...(como a una cuadra jajaja )... asi que espero que este todo listo para el raid:lol:

Barbera 22-04-2008 19:31:21

Cita:

Empezado por Pollin (Mensaje 548711)
_____/\______/\________/\_________/\_________

.........son los latidos de Grand Cherokee de Pollin, ya esta respondiendo a algunos estímulos, luego se va a sala común........y de alta..........en una semana estamos OK......me salio carito....

Pollin

El Jeepito salió de alta pero le dio una recaida.... le suele pasar vamos a tener que amputar...

FLIPPY 4X4 22-04-2008 19:40:02

:dj::poto:
Cita:

Empezado por PATROL IQQ (Mensaje 548715)
ijaaaaa ijaaaaaa vengo del taller y ya se siente el Cj ...(como a una cuadra jajaja )... asi que espero que este todo listo para el raid:lol:

y a este lo soltaron los marcianos:mrgreen:

CabroChiko 22-04-2008 23:06:33

Parace que San Jeeperto nos escucho a todos, mi LJ-SAMUWRANGLER 2.5, sale mañana del taller, y con varias cositas nuevas. como por ej: hoy terminamos el escape y mañana instalan el nuevo radiador de 6 corridas tropical :twisted:, me fui al chancho parece jijijiji.

En una de esas "la araña" iria al raid en mi lj. :evil:

Barbera 22-04-2008 23:25:41

Hay que ponerse las pilas para las competencias de trepadas ya que entre los premios se contempla un juego de neumáticos, pasajes aereos, celuleres, mp3, herramientas Bosh entre otros....

Flippy como encargado de la prueba sería muy raro verte ganado alguno de los premios... favor mantener la ética..jajajajaj

Saludos...

FLIPPY 4X4 23-04-2008 01:32:52

Cita:

Empezado por Barbera (Mensaje 548873)
Hay que ponerse las pilas para las competencias de trepadas ya que entre los premios se contempla un juego de neumáticos, pasajes aereos, celuleres, mp3, herramientas Bosh entre otros....

Flippy como encargado de la prueba sería muy raro verte ganado alguno de los premios... favor mantener la ética..jajajajaj

Saludos...

:shock:buenos los premios muy bien por el comite creativo:jerkit:me encantaria pero este año soy el director de la prueba :rasta::no al pecado jajajajajaj::pop:

pd: baron rojo listo para el raid ijaijaijaijaiiaiaajajjajajajaiiajiaj:buttrock::dri ving:

serneto 23-04-2008 01:59:37

Xexe, vì la foto del Motor V12 dentro del Wrangler :oops::oops:. Esperamos verlo en acciòn en Iquique, podrìa hacer historia

Saludos[/QUOTE]

ojala compadre mire k´puxa k e pasado rabia con este invento
salu2
:twisted:"XEXE" TOCOTRACK:twisted:

serneto 23-04-2008 02:01:09

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 547548)
pollin

espero q me llames:twisted:

saludos

MMMM K PASO ANDRESS :gay: :mrgreen:
SALU2

:twisted: "XEXE" TOCOTRACK:twisted:

RAUL VEGA 23-04-2008 02:07:56

Tienen un cronograma del evento ?, desearía saber las horas de inicio de cada día y porque no las horas del día completo a grandes rasgos

Raúl

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:57:26.