![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
_____/\______/\________/\_________/\_________
.........son los latidos de Grand Cherokee de Pollin, ya esta respondiendo a algunos estímulos, luego se va a sala común........y de alta..........en una semana estamos OK......me salio carito.... Pollin |
ijaaaaa ijaaaaaa vengo del taller y ya se siente el Cj ...(como a una cuadra jajaja )... asi que espero que este todo listo para el raid:lol:
|
Cita:
El Jeepito salió de alta pero le dio una recaida.... le suele pasar vamos a tener que amputar... |
:dj::poto:
Cita:
|
Parace que San Jeeperto nos escucho a todos, mi LJ-SAMUWRANGLER 2.5, sale mañana del taller, y con varias cositas nuevas. como por ej: hoy terminamos el escape y mañana instalan el nuevo radiador de 6 corridas tropical :twisted:, me fui al chancho parece jijijiji.
En una de esas "la araña" iria al raid en mi lj. :evil: |
Hay que ponerse las pilas para las competencias de trepadas ya que entre los premios se contempla un juego de neumáticos, pasajes aereos, celuleres, mp3, herramientas Bosh entre otros....
Flippy como encargado de la prueba sería muy raro verte ganado alguno de los premios... favor mantener la ética..jajajajaj Saludos... |
Cita:
pd: baron rojo listo para el raid ijaijaijaijaiiaiaajajjajajajaiiajiaj:buttrock::dri ving: |
Xexe, vì la foto del Motor V12 dentro del Wrangler :oops::oops:. Esperamos verlo en acciòn en Iquique, podrìa hacer historia
Saludos[/QUOTE] ojala compadre mire k´puxa k e pasado rabia con este invento salu2 :twisted:"XEXE" TOCOTRACK:twisted: |
Cita:
SALU2 :twisted: "XEXE" TOCOTRACK:twisted: |
Tienen un cronograma del evento ?, desearía saber las horas de inicio de cada día y porque no las horas del día completo a grandes rasgos
Raúl |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:57:26. |