![]() |
Re: Alto Biobío 8 de septiembre.
Cita:
si no es malo yo voto por la mula, ya que tiene nieve esta y no la conosco y el barco tampoco, pero no tiene nieve. saludos |
Cita:
|
que dicen los demas, para tener una idea mas menos que opina la mayoria.
|
a la mula para probar los nuevos arreglos :twisted: y ver un poco de nieve, igual no conozco ni una de las dos =)
|
Para los que se queden puede haber el barco, la mula, final del barco, el mirador del callaqui, guallali y quien sabe que mas, jajajajajaa todos recomendables 100%
|
me tinca que faltaran horas del día el sábado para conocer tanto lugar.... o la escusa perfecta para volver jajajaja xD
|
jajajaa eso si faltaran horas jaja los que regresemos podriamos bajar lo mas tarde posible muehehehee!!!
y hay salmones compo para lelvar una lienzaaa jaja |
Para los entusiastas viajeros a la mula, les cuento que un amigo conocedor de la ruta anduvo el fin de semana por esos lados y no pudo cruzar el estero que esta antes de la mula (trae harta agua y esta peligroso) para que planifiquen el viaje como en un principio si se puede bueno si no mejor el barco.
ademas van con familia y como dijieron uds. mismos es un paseo of road no un raid 4x4 ojo con exigirse una meta si las condiciones a lo mejor no lo permiten. Saludos y suerte en su travesia. |
mi idea al menos es volver entero y andando, por lo tanto no correré riesgos innecesarios xD
|
uffff!!! opino que vallamos a ver que onda sino back barco!
y si vamos a laguna el barco a buscar el barco para cruzar el estero jajaa |
Amigos;
Me entregaron El Mamut y quedo como avion, asi que preparando todo para dejarlo cargado el viernes y salir de madrugada el sabado. Creo que lo mas sensato es que avancemos en la ruta y en el lugar veamos si es apropiado o no ir a la Mula dada las condiciones que encontremos. Para los que le interese, me ofrecieron dos radios Motorola Pro-2150 banda corrida en arriendo a $8.000 c/u para el viaje. Saludos. |
Si bien la idea no es hacer pebre las makinas... no podemos dejar de lado algo de emocion. Si el camimo esta limpio hasta el barco... efectivamemte seria la misma adrenalina que ir en auto... no me desagrada la idea de ir a la mula.
Tb se pueden pensar en otros destinos... o bien intentar avanzar hacia la frontera.... hay varias opciones de Ralco hacia arriba... pero no nos apresuremos. Veamoslo sobre la marcha y estando en el lugar... aun nos qdan 2 dias en los q podria caer algo de nieve... o lluvia . Yo apoyaré la desicion de la mayoria. |
yo también apoyare a la mayoría, me gusta la idea de conocer las dos lagunas jajajaja
Hoy fui a dejar mis neumas nuevos y mi samurai estaba casi listo... así que el viernes podré probarlo un poco durante la tarde =) |
vamos asta donde se puedaa no mass!!!:twisted::twisted::twisted:
|
me sumo a la idea de llegar a La mula y como dicen por ahi si no se logra pasar media vuelta no más para no pasar malos ratos.. Pero, como dicen más abajo veamoslo en el camino.. total son 15 km no mas. mi consulta ahora va por el asado jejej
como lo haremos con el asado?? como para saber que llevar y no llevar todos lo mismo creo yo... Pat0! |
yo necesito una radio siq como lo hacemos
soy de los angeles . bueno seria que me lo traigas ak al encuentro y ak te pagoel arriendo |
Cita:
|
Cita:
pregunto ya que seguramente quedare con gusto a poco con el recorrido y asi aprovecho el domingo a recorrer mas muehehehehe!! |
Cita:
|
Cita:
Me parece que alguien habia ofrecido carbon o no? |
me parece llevar longas pan y corte americano.:bounce2::bounce2:
si tratamos de llegar a la mula y si el camino acompaña podriamos aventurarnos mas al limite de argentina. es mi humilde opinion y como se dijo mas arriba lo conversamos en la ruta dependiendo de las condiciones animo y estado de las maquinas. |
siii igual opino lo mismo hacer un asado general asi se conoce mas en este caso
|
para el asado me anoto con un tri-pack de bebidas + una bolsa de carbon! por lo k veo la gran mayoria llevara comestible, yo llevo para pasar la comida jajaj:bounce:
|
Cita:
Gracias |
toy caxando que no podre llevar carne cuekk!!!! tengo unas chelas de un cumpleaños que quedaron y un paquete de longas tamaño choripan sirven??
|
Cita:
|
Estimados por problemas de última hora saldré mas tarde desde Los Ángeles, calculo tipo 10:30 a 11:00 a mas tardar, para arriba los pillo en algún lado pero iré si o si, si alguien esta en las mismas avise y vamos juntos. Saludos
|
Cita:
y como andara su lomo vetado ujj |
entonces esta claro el menu longa, corte americano lider y pan y su vinito pa la carne.jajajajaj.a todo esto quien lleva parrillla yo tengo una chica la llevo igual porsiaca..lleven su caña por si pica su trucha a la parrilla quedan re buenas saludos...
|
Yo llevo una parrilla grande mas un disco, se que tortunejo4x4 lleva otra parrilla grande, asi que estamos listos.
|
Cita:
- Vacuno - Cerdo - Longanizas y/o longaniza parrillera. A un dia y viajando mañana al mediodia al sur! Slds y nos vemos el sabado si el flaco asi lo quiere! |
Resumen Hasta Hoy para ir Cerrando
Tipo de Salida : Travel & Adventure (Familiar) Fecha : Sabado 8 de Septiembre Destino : Alto Bio-Bio, Laguna El Barco (Si se puede) Frecuencia Concepcion Los Angeles : 148.060 Frecuencia Los Angeles Resto del Viaje : 140.030 No olvidar llevar algo para entregar en la escuelita. Puntos de Encuentro y Salida. 1.- Pronto Copec en Los Angeles a las 8:00, ubicado en la entrada norte. 2.- Terpel a la entrada de Santa Barbara a las 9:00 3.- Salida hacia Ralco a las 9:45. Alimentacion y Otros: - La comida la lleva cada vehiculo, independientemente que en el lugar hagamos algo en conjunto. - Llevar mucho abrigo, en especial para los niños - Llevar bolsas para la basura, no debemos dejar huella de basura. - Importante algo para el Asado comunitario. Contactos: Diego Bustos - 75428857 Pochoco - 75343157 (Entel) Pat0! - 93872421 (Claro) CA5FMO Orlando - 90780580 Jaime Godoy - 82301240 (Entel) Hector - 98457297 (Claro) Inscritos: 1- Diego_bn - Samurai II 1998 1.3cc, A/T 235 en 8". 2- Puchoco - Montero largo año 95 3.5 v6 Mt 33" 3- Rorro Salazar - Toyota 4Runner 31" MT 4- Pat0! - Vitara 1.6 std 5- Tatan Mitsu - Pajero LWB 91 2.5 30" MT, pala, cuerda, parrilla 6- Javier Vergara- FJ Cruiser 7- Karlangar - 8- Jaime Godoy - Trooper 92 TD 2.7, MT 31 en 8" (Chillan) 9- Tortunejo4x4 - Hyundai Galloper (Los Angeles) 10- CuCsI - Samurai II 1997 estándar (Penco) 11- Victor -Terrano 3.0 v6 MT 32" (Talcahuano) 12 - Hector - Kia Sportage AWD 13 - Camionero Fifi - Galloper (Talcahuano) 14 - Orlando CA5FMO - Mahindra (Talcahuano) 15- Alfred730 - Terrano 3.0 zd/30 (Los Angeles) 16- Hector_Jymny01 - Jimny 1.3 (Los Angeles) Distancias: Los Angeles - Santa Barbara = 45 kms Concepcion - Los Angeles = 139 kms Chillan - Los Angeles = 110 kms Nacimiento - Los Angeles = 37 kms Santa Barbara - Ralco = 48 kms Ralco - Laguna El Barco = 70 kms Los Angeles - Santa Barbara - Ralco - El Barco = 163 kms |
Punto de encuentro para Concepción y alrededores
Copec antes del peaje Chaimavida Hora de encuentro 06:30 - 06:45 (se llamará a quienes no lleguen dentro del rango para saber si vienen o no, se pide puntualidad) a la espera del viaje!!!! recuerden llevar ropa abrigada ya que al parecer la máxima t° varía entre 5°C y 9°C pero despejado!!!:bounce: saludos Pat0! |
Tamos ok. Mi hijo anda resfriado y con remedios ... si anda bien hoy , no debería haber problemas.... es mi único pero.
Quiero puro salir ! , necesito aire , relajo :P . Saludos Cita:
|
Yo ya comprè. Llevo carne, trutro de ala, bebidas y marraqueta.
No se olviden de llevar alguna ayuda para la escuelita.. Alimentos no perecibles o ropa en buen estado |
buu mi Sra igual anda con dolores pfff!!!
si no se le pasa igual no mas la tiro arriba con calmantes jajaaa en casa no me quedo. Dios quiera que tu hijo se mejore, la idea es que valla sanito y disfrute el viaje. en el peor de los casos hay una salida el 28 y 29 de septiembre igual. |
alguien tiene el teléfono del que organiza para contactarse , el raid del alto del biobio (urgente)
|
en realidad no hay niungun organizador, somos todos pero diego ben es como el vocero jjajajaaa.
saludos en el listado aparceen algunos fonos saludos. quieres sumarte al viaje de donde eres |
Cita:
Diego Bustos - 75428857 Pochoco - 75343157 (Entel) Pat0! - 93872421 (Claro) CA5FMO Orlando - 90780580 Jaime Godoy - 82301240 (Entel) Hector - 98457297 (Claro) |
jjcartes mini color rosado con snooker soy de la tierra bella
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:54:57. |