![]() |
Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III
LISTO!!!!! VOY SI O SI ... una pregunta.... me puedo incribir haya en raid? o tengo que pre inscribirme por internet?
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
lo esperamos cumpa... las inscripciones directamente alla si no la puede llevar lista. no problem. nos vemos 10.4 :bounce2: |
De lujo el dia para sacar los ultimos detallitos a los maquinones para el evento :twisted:
Se viene increible, a horas de partir a las dunas a pasar un finde increible :-D:-D Algo para entrar escuchando a la arena, jejeje :buttrock::buttrock:
Nos vemos en ruta. Sl2. |
Cita:
Ponganle weno porque se vieeeeene fileeeeeete!!!! |
RECUERDEN QUE COMO APORTE "VOLUNTARIO" EL GATO CON BOTAS ESTARÁ RECOLECTANDO AYUDA EN ELIMENTOS NO PERECIBLES QUE VA EN AYUDA A UNA ESCUELA DE ESCASOS RECURSOS DE LA ZONA...
Y CON LO DEMAS...... :blazer::dj: LOS ESPERAMOS EL SABADO...... HAY GRANDES SORPRESAS, ENTERETENIDAS COMPETENCIAS Y UNA MUY ENTRETENIDA FIESTA DE CIERRE.... |
A que hora empresaria entonces???
|
Cita:
|
se me han hecho eternos estos dias, quiero puro irme!!!
|
Cita:
|
Contra Oyaneder y Varas no se vale... pero bueno, en este caso lo importante es participar... no queda otra :cabezaso: Anotado
INSCRIPCIONES PARA COMPETENCIAS Por un tema de orden y cumplimiento del tiempo para esta etapa del evento, se asignan 30 cupos para competir. Si quedan cupos sin interesados se pueden traspasar a otra competencia. Solo se considerara el número de cilindros para participar. Los interesados en participar favor copiar este listado y anotarse en la categoría que le corresponda según su vehículo y experiencia Maximo 6 participantes por competencia COMPETENCIA NOVATOS - TREPADA CON VUELO, 4 CILINDROS - una trepada por cada participante, no se intercambian posiciones 1. Pelao Daza 2. 1000TON 3. Jose.l ( Cotesamuka ) 4. Rocky Cuac (Maximo Ferrari) 5. Wata V8 (Relampago amarillo) 6. COMPETENCIA NOVATOS - TREPADA CON VUELO + DE 4 CILINDROS - una trepada por cada participante, no se intercambian posiciones 1. Sepiroth 2. Cachorro - Overland 3. Terrano - Prado 4. Idefix - FJ 5. Conejo 6. Gonzalo Aravena COMPETENCIA EXPERTOS - TREPADA SIN VUELO, 4 CILINDROS - una trepada por cada participante, no se intercambian posiciones 1. Fabian Gonzalez 2. Vadir Riady (Pilsenman) en L200 3. jose romero (casi-casi) 4.RonGato-Rgua 5. Wata V8 (relampago amarillo) 6. COMPETENCIA EXPERTOS - TREPADA SIN VUELO + DE 4 CILINDROS - una trepada por cada participante, no se intercambian posiciones 1. MAC 2. VARAS 3. TITO FUENTES LLANOS 4. RAliaga 5. Marcos Oyaneder 6. rola_ COMPETENCIA EXPERTOS – SLALOM, CATEGORIA LIBRE - se penalizará tocar o atropellar banderín / Casco + jaula obligatorio. 1. MAC 2. VARAS 3. Karrete 4. Marcos Oyaneder 5. jose romero (casi-casi) 6. Raliaga 7.Felipe Tun Tun[/I] 8.-Wata V8 en segunda de espera. |
COMPETENCIA NOVATOS - TREPADA CON VUELO + DE 4 CILINDROS
- una trepada por cada participante, no se intercambian posiciones 1. Sepiroth 2. Cachorro - Overland 3. Terrano - Prado 4. Idefix - FJ 5. Conejo 6. Gonzalo Aravena Nunca fue competencia de novatos esta pero bueno. La Overland está lista para hacer morder el polvo a los demás. :mrgreen: Nos vemos a la noche en Ritoque :buttrock: |
Cita:
No os preocupeis ya que no va con NOS Ypresion de turbo 0.2 ya que esta en prueba para no cagar la caja , yo voy a pasarlo bien y me vuelvo a una fiesta en la noche asi es que a participar no mas... saludos MON |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
INSCRIPCIONES PARA COMPETENCIAS
Por un tema de orden y cumplimiento del tiempo para esta etapa del evento, se asignan 30 cupos para competir. Si quedan cupos sin interesados se pueden traspasar a otra competencia. Solo se considerara el número de cilindros para participar. Los interesados en participar favor copiar este listado y anotarse en la categoría que le corresponda según su vehículo y experiencia Maximo 6 participantes por competencia COMPETENCIA NOVATOS - TREPADA CON VUELO, 4 CILINDROS - una trepada por cada participante, no se intercambian posiciones 1. Pelao Daza 2. 1000TON 3. Jose.l ( Cotesamuka ) 4. Rocky Cuac (Maximo Ferrari) 5. Wata V8 (Relampago amarillo) 6. Rodrikid. GV!! COMPETENCIA NOVATOS - TREPADA CON VUELO + DE 4 CILINDROS - una trepada por cada participante, no se intercambian posiciones 1. Sepiroth 2. Cachorro - Overland 3. Terrano - Prado 4. Idefix - FJ 5. Conejo 6. Gonzalo Aravena COMPETENCIA EXPERTOS - TREPADA SIN VUELO, 4 CILINDROS - una trepada por cada participante, no se intercambian posiciones 1. Fabian Gonzalez 2. Vadir Riady (Pilsenman) en L200 3. jose romero (casi-casi) 4.RonGato-Rgua 5. Wata V8 (relampago amarillo) 6. COMPETENCIA EXPERTOS - TREPADA SIN VUELO + DE 4 CILINDROS - una trepada por cada participante, no se intercambian posiciones 1. MAC 2. VARAS 3. TITO FUENTES LLANOS 4. RAliaga 5. Marcos Oyaneder 6. rola_ COMPETENCIA EXPERTOS – SLALOM, CATEGORIA LIBRE - se penalizará tocar o atropellar banderín / Casco + jaula obligatorio. 1. MAC 2. VARAS 3. Karrete 4. Marcos Oyaneder 5. jose romero (casi-casi) 6. Raliaga 7.Felipe Tun Tun[/I] 8.-Wata V8 en segunda de espera.[/QUOTE] |
Cita:
Al que tenís que tenerle miedo es al Nº3 de la lista, va con tu mismo jeep y no le tiene miedo a terminar con los ejes apuntando pal cielo! |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Mex |
Cita:
79868794 Saludos |
YA SEÑORES PROXIMOS AL MEJOR RAID DE LA ZONA CENTRAL , EL GRAN RAID BLOCKEADOS 4X4 " EL ATAKE DE LAS BANDERAS III "
EL TEAM SEAFRUITS CULTURA DE MAR LISTOS PARA TAN MAGNO EVENTO JEEPERO DE LA ZONA CENTRAL ..LOS ESPERAMOS ... http://i449.photobucket.com/albums/q...ados2011-2.jpg |
Cita:
|
Se puede ir de espectador supongo :-)?
desde que hora es bueno llegar? tipo 10:00 am? Sería bueno ir y conocer a la máquinas del foro Saludos!, si es que no tengo la chance de ir, ojala que se un muy buen raid 2011 |
Cita:
Tipo 10 ta súper bien |
Señores hoy di una vuelta por RTQ. y me di cuenta que hay mucha BASURA. Tratemos de traernos nuestra basura y si pueden recoger un poco no seria malo ya que es uno de los pocos lugares que nos esta quedando para realizar nuestro hobby ademas aprovecho de comentarles que están pasando partes a los jeeps que transiten por la playa ya que se acabo la marcha blanca que existía. Ahora se paga alrededor de 2 UTM por la multa según me contaron lo mas sano es no salir a la playa ya que aunque estés estacionado el parte corre igual. se movilizan en una ATV bien buena por lo tanto no se escapan nica.
saludos Rodrigo |
Preparando los animos... encontre este video... realmente inspirador para mañana
http://youtu.be/c-QfG6hwRf4 Estos wones como que "surfean" en las dunas.... |
Cómo es el tema horario de las competencias ?
Todas dicen 16:00, pero me imagino que hay un orden ? Lo pregunto porque yo voy con family y algunos amigos a hacer un asado y me voy a incorporar tarde al raid. Lo otro, las trepadas es una sola vez, a menos que se deba desempatar ? Nos belmont mañana :buttrock: |
Se acabo la espera !!!!!!!!! A ritoque los pasajes iñor !!!!!!!!!
|
En casita descansando ¡¡¡¡¡ FELICITACIONES a los Blokeados un lindo Raid estuvo ATR!!!! Buen grupo 2 y buenos guías; Muchas Gracias....
unas fotitos. http://img59.imageshack.us/img59/9831/img8326q.jpg http://img16.imageshack.us/img16/6514/img8131rp.jpg http://img39.imageshack.us/img39/9765/img8353.jpg http://img191.imageshack.us/img191/5738/img8208c.jpg http://img268.imageshack.us/img268/8756/img8417c.jpg |
Gueno gueno gueno.... Muy gueno. Cuando es el otro? Próxima semana???? Je je je... Después subo los vídeos de las competencias..... Salu2
|
Cita:
|
Van vídeos:
Jugando en la Arena http://www.youtube.com/watch?v=l3XsmuxjeOU Competencia Trepadas 1 http://www.youtube.com/watch?v=xrBhA3Ms5nk Competencia Trepadas 2 http://www.youtube.com/watch?v=7mWYJo5vzFM Transtorneitor http://www.youtube.com/watch?v=M4T_ogZFn8Q |
muy buen raid señores, buenas maquinas y muy buena organizacion, a nuestro guia (Kajon) lamentablemente no el toco un grupito facil, pero puchas que lo pasamos bien, muy buena onda! lamentablemente me fui en 4X2 pero sali feliz despues de que mi maquina hizo todo y se le dio sin asco.
Saludos y muchas gracias a la organizacion Banana |
Cita:
|
Estuvo excelente, muy buena ruta, grupo y choripan!!!
Agradecimientos especiales a nuestros guías del grupo 3 Conejo y Jake que nos dieron una ruta muy entretenida Saludos |
Excelente raid! felicitaciones a los organizadores, y en especial al amigo del cherokee verde agua con rocksliders que nos presto toda su ayuda cuando se nos corto la direccion del cherokee morado, verdaderamente se porto un 7.0 incluso despues del chascarro del que no le gustaron los pernos... ajaja
saludos y nos vemos el proximo año. |
1 Archivos Adjunto(s)
Excelente Raid!!!!!!!!!!:buttrock: uno de las que hizo todas.
Salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:34:19. |