![]() |
Re: 2do Trial Calama Army
Cita:
La cagaron las fotos, muy buenas...... |
[QUOTE=Toyotero Calama;996635]la tabla quedo de la sgte manera
1er lugar con 6 min. y 31 seg. Luis quiroga (un juego de llantas procomp de 10") 2do lugar con 9 min. y 29 seg. Syro suazo (kit de levante rought country de 4.5" para cherokee xj) 3er lugar con 9 min. 48 seg. Carlos Vega (kit de levante para ford F-150) 4to lugar con 10 min. y 10 seg. Jimmy vega ( gata hi-lift) 5to lugar con 16 min y 11 seg. fredy cordova hijo La cage con asistirlo, lo hubiera dejado en el agua mejor pa ganarle...jajajaaa |
Las fotos de Don Miguel estan muy buenas, lea adjunto el link
http://www.flickr.com/photos/mik_chile |
Cita:
coma pasita amigo jajajjajajajajajajaja te la perdiste |
|
Cita:
cuec......... saludos |
jajajja ahorita si mister president:mrgreen:
|
Guena las fotos y el trial ,me la perdi ,la cherokee que esta en la trepa era parte de la pista ,jajajaj saludos a todos y a mi cumpa valenzuela le mando un inclinometro ,tan posero tenia que ser el no mas ,jajajajaja
nico ramirez.(ex jack sparrow sin perla negra) |
Cita:
y te encargo la noche uffffffffffff esa si que te la perdiste jejejjejejejejjejejej PD: suban mas fotos o vídeos ya que vi a todos con una cámara:pop::pop::pop::pop: o celular gravando..............!!! |
Que paso se durmieronnnnnnnn............!!!
no lo creoo ........... yapues army sorprendanos con alguna produccion en audio visual. :buttrock::buttrock::beer: |
hubo un trial en calama...????
|
Cita:
|
Cita:
Yo me fui a las 2:30 por que mi mujer tenia frío y hasta donde me acuerdo el Sr. Avaria se suponia tenia que llegar a San Pedro y no se le veia por donde......jajajajjaaaaaa, ya tenian instalado con el Sr. Valenzuela un motor by-turbo de geometria variable, pc programable con la mente, un acelerador inteligente, diferenciales Dana 60 o Ford 8.88, cardanes de Unimog, frenos Bembro y neumaticos que les salen las palaetas en la medida que aceleras, es decir centrifudos. Yo nos los pude seguir y me fui a la camita.......... |
Cita:
para que veas que soy educado.....cual tapa..??? |
Cita:
jajajaajajaja....justamente en esas conversaciones salen buenas ideas....viste..???....me gustó eso de las paletas centrifugas...jaajaaajjjaa...lo estudiaré....jajaajjjaaaja....a las 03:00 me fui a san pedro, llegando exactamente a las 04:15 a mi hotel....tranquilito....!!! p.d.: me fui a esa hora, ya que a mi amigo se lo llevaron....!!! |
PRÓXIMA SEMANA VÍDEO OFICIAL DEL TRIAL:flipoff::flipoff::flipoff::flipoff:
|
Cita:
Jajajaja y te falto mencionar que ya tenian apostado un millon de pesos con el pirelli y el cambio de apellido con el pollo jajaja Saludos |
Cita:
p.d.:...jijiji...y boston..?? |
Cita:
Supongo que no te refieres a mi persona ya que me sorprendería gratamente me considere su amigo ya que el otro (valenzuela) es su hijo.... |
Cita:
p.d.: espero que haya quedado gratamente sorprendido.- |
Cita:
nose acuerda de los azules, la docena que nos tomamos... ahahahahahahhh quedo la vara alta para el RAM minimo doce unidades. jajajajaja y el sombrero!!! |
Cita:
para la otra que se acueste temprano o no Don Pollo Valenzuela osea Avaria... ESTUVO BUENA LA ARREGLA DE MUNDO jajajajajajajajajajajajajaja... que actividad!!! |
Cita:
los perritos que nos cuidan la pista estan seriamente pensando en interponer una demanda en contra de los bob esponja por daño social canina!!! jajajajajajajajaajajajajajaja, existen un moton de talllas estuvo bueno! |
Cita:
NICO RAMIREZ HIP,HIP HIP,BRRRRRRR. :iconno: |
Cita:
No puedo más de la alegria....... y cono ahora somos amigos traigame todas las weas que le sobran de su cherokee pa ponerselas a mi wrangler....:-) |
Cita:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...ZGitYXl_QAzdt6 |
Cita:
Pero les tengo una sorpresa MU guena para la comida de camadareria... ( y no son mara....s, mal pensados ) |
Tengo grabado en video lo del Millon, ...jajaja
|
Pucha que estubo bueno el termino del trial.....
full asado full aguas al gusto del consumidor..... full mentiras, apuestas millonarias, modificaciones de la nasa.............!!!!! ufffffffffff weno weno weno.......!!!!!! esperando otra actividad parecida para juntarnos los de la old school que buen lote el de calama..............!!!!!!!!!!! |
luego se vienen mis fotos y videos del evento y el del millon de dolares¡
|
Cita:
ay las vas a publicar uta que verguenza!!! saludos gancho, me acuerdo que dijo los seis en linea ya eran historia!!! ah lo que hace el trago... |
Cita:
|
Cita:
|
jajajajaja, ...los videos pa wenos, tengo 3 filmaciones de la apuesta entre el petardo y pirelli; que apostamos 1 millon de pesos, que yo voy con el GTK-650 y Yo en el VG-30, que los testigos, jajajaj.
PERO, no puedo subirlos, en el estado que aperecen los apostadores y otros no es de caballero. Cuando estemos en el próximo Raid se los muestro en la pantalla de 7" del GPS. Raúl |
fotos del evento
|
mas..........
|
Cita:
tenemos reunion en calama para verlos!!! |
Cita:
|
Que buena.......aprovecho en todo caso de avisar para que se preparen que este jueves hay reunion
Saludos |
[QUOTE=RAUL VEGA;999195]jajajajaja, ...los videos pa wenos, tengo 3 filmaciones de la apuesta entre el petardo y pirelli; que apostamos 1 millon de pesos, que yo voy con el GTK-650 y Yo en el VG-30, que los testigos, jajajaj.
PERO, no puedo subirlos, en el estado que aperecen los apostadores y otros no es de caballero. Cuando estemos en el próximo Raid se los muestro en la pantalla de 7" del GPS. Raúl[/QUOT Da gusto tener amigos asi....lo felicito amigo raul........!!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:03:51. |