![]() |
Re: Salazar en Hummer !
Cita:
DAMM IT!!!!:wtf: slds hakuna |
"Our team was better prepared than ever, so two DNF's makes this hurt a lot. We will start preparing for the 2012 Dakar as soon as we return from the rally and try our best to compete with VW next year. I definitely felt that I could have matched their speed in Chile, but we do have our work cut out for us improving the race cars for the Argentina stages,” commented Robby Gordon.
Esta atinando parece...se vendra 4x4? |
Cita:
hakuna |
Cita:
|
Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.
Si Salazar se vende bien? Que otro chileno ha participado en la F1, haciendo algo con autos que no son de punta?
Sorry, acá se sacan en sombreo ante un chileno que corre en vehículo x, que va 15, y que no puede subir mas porque su no da para mas la máquina. Yo también me lo saco, y lo aplaudo, como se merece. En su tiempo Salazar hizo eso y mas. Claro que no hay que rendirle pleitesía, y que Dakar no es lo suyo, pero de ahí a desearle a un compatriota que le fracase me parece horrible. Y por último, como en el fútbol, sobre todo cuando se dice "no le ha ganado a nadie", valoro eso comentario solo de aquel que le ha ganado algo a alguien Sin ofender :beer: |
Re: La pericia de zalazar......
Cita:
|
Harto bueno seria, el mismo estilo de manejo, pero mas competitivo. Sera igual de espectacular?
Un KOTH califica para el dakar? saludos arriero |
Cita:
Para que Carlos corriera en el Hummer el año pasado se pucieron con un Palo verde... por un auto arrendado, Cuanto cuesta correr un Dakar con asistencia... no saldra mas barato armar algo..????? Igual son 500 millones... o estoy hablando weas???? Saludos. |
Cita:
Saludos FANGO MASTERTRACK |
Cita:
y están en el siberespacio ....shuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡ Salu2 AA |
Igual genial que exista un juego (Dirt 2) en donde se pueda manejar el Hummer de Eliseo (ver 1:35)
Que alguien me explique, es un juego, un demo, un adelanto ....????
|
Cita:
Yo creo que no estas hablando weas ,, solo mira los gasco que estan corriendo como van y la nizan y por supuesto las toyotas ... saludos jimmy |
Por fin veo respuestas de chilenos que ven esto con corazon, y opino lo mismo al que quiera opinar como es eliseo como persona que vaya a sqp, estan como los que comentan el video de la izquierda, ahí la culpa es del navegante no del piloto
Ojala pueda haber el proximo año muchos mas chilenos en competencia Saludos |
Cita:
|
Quizá yo soy un poco mas viejo que algunos pero recuerdo que cuando Salazar corria en F1 nos levantabamos a horas tempranas a verlo correr, era igual que cuando veiamos a Martin Vargas compitiendo por el titulo mundial ... siempre perdia .... pero no importaba era chileno y eso era orgullo suficiente ...
No entiendo porque tanta mala onda con otro chileno y porque alegrarse cuando a otra persona la va mal. Si Salazar y otros compatriotas viven fuera del país eso es problema de ellos, si les va mejor económicamente en otra parte o si han tenido familia, hijos y esposas fuera del país es problema de ellos...a notrosos solo nos queda apoyar a nuestros deportistas y por ultimo sino nos gustan...mejor guardar silencio. esa es mi umirde opinion... saludos cristian. |
Volviendo despues de estar casi dos semanas dando vueltas en el norte de Chile, y vivido varias cosas entretenidas, creo poder decir con bases y fundamentos, ya que lo vi en primera persona, ahi , insitu, nadie me dijo que le contaron, o que escucho por ahi, etc....
Eliseo vale hongo. por lo menos en modo de carrera, durante la carrera el viejo es bien pesado, pedante y levantado de raja, como persona fuera de la carrera, en su vida normal, no tengo idea como sera y no me importa, quizas es un pan de dios, pero durante la carrera, en los bivouacs, etc... si no habia camaras de por medio, valia hongo. Aparte, es un viejo mentiroso. si se retiro no fue por que el auto estuviera malo y no tenia arreglo (andaba ahi mismo, por todos los bivouacs el auto de gordon, y dos camiones llenos de repuestos), y no me cabe DUDA, que la gran parte de la carrera la corrio el copiloto manejando. Por que digo eso? LO VI, y lo mejor de todo, lo tengo en video cuando eliseo parte el ultimo dia antes de retirarse, a los 500 metros de la partida queda enterrado, y le pasa el auto al copiloto. despues de eso, avanzan un kilometro mas.... y rompen la caja tratando de subir una duna que no pudieron subir. Esta bien que Eliseo sea Chileno y toda esa vaina, pero es un viejo que vale callampa, y no por que sea chileno lo voy a apoyar, y con respecto a que se le critica por la envidia de que el corre y ninguno de nosotros lo hace, tampoko es buena teoria, por que el que vale callampa aqui es eliseo, si fuera tema de envidia se criticarian tambien al resto de los corredores, como Leon, que esta haciendo una carrerasa, va muy bien y estan muy completos, y ojala les vaya lo mejor posible, por que ESE VIEJO si que da material pa sentirse orgulloso, al igual que latrach. Que con mucho menos auto que el señor eliseo, hacen MUCHO pero es que MUCHO mas, y no andan buscando las camaras y a los periodistas para mentirles, por que la verdad prevalece ante todo, tarde o temprano se ven las cosas como son. Al señor Eliseo le manejaron el auto. Saludos |
Cita:
Mentira, lo creo en un 100%, así de chanta es el vejete ese :lol: |
Para que no me traten de mentiroso a mi, estoy subiendo en estos momentos los dos videos donde se ve que el "piloto" se baja de su lado, se da la vuelta al hummer y se sube de copiloto. el copiloto se habra cmabiado por dentro, a menos que el hummer se maneje solo. Lo cual me lleva a otra conclusion, ya que el hummero solo avanzo un kilometro mas despues del magno jugo.... el qu erompio el auto, fue el copiloto.
Saludos |
Cita:
sigan defendiendo a Elipeo ahora, yo no hablé solo por hablar ni muchisimo menos por envidia, GRANDE ZORRO, por desenmascarar a esa meirda de piloto chileno... :icon_disaparo7:eliseo? Hakuna |
Cita:
|
como dijeron por ahí, el q le ha empatado a alguien q lanze piedras, el resto apoyemos a nuestros representantes...
Dele con q las gallinas mean, si el wn es idiota y pesado me importa un p...o si le manejaron el auto... que? es prohibido? está penado? nadie lo ha hecho antes? si el wn no maneja en dunas te pasai pa wn si creo q en un día voy a mover un 4x2 por atacama, tenga los perros q tenga. Demás q aquí saltarían varios q dirán q manejan mejor hasta PatoCarlo, perdón Castro:mrgreen: Pero en fín, el wn corrió y tuvo las lukas, y si las tiene el próximo año q corra aunque haya campaña de Vomitrak en su contra:mrgreen: |
Pato, no es campaña en contra de nadie, simplemente estoy diciendo que lo que dice en la tele no se corresponde a la verdad, lo que habla la gente del señor Salazar, es mentira, y se equivocan. es Chileno, si es Chileno, Sacarach tambien y tampoco lo apoyo por el simple hecho de ser chileno. Quien le ha empatado? yo no, y mi meta tampoco seria empatarlo,
Si quieres defenderlo a morir, estas en todo tu derecho, asi como yo en el mio de decir lo que pienso sobre lo que vi, escuche, y presencie en vivo y en directo. y repito , si fuera la envidia la que me corroe, estaria hablando las mismas cosas del resto de los corredores Chilenos, y no he hecho absolutamente niun comentario sobre el resto, por lo menos niuno negativo, toda la mejor vibra para ellos, que la merecen. Con respecto a eliseo, no more comments, los videos estn subiendo. |
Cita:
Cita:
Dame un par de horas y subo un video de otro error del navegante, el haber roto la caja del hummer. Saludos |
Eliseo... champignon... y esta FUERA!
favor de cerrar el post y concentremonos en los que siguen en carrera-..... Leon, Latrach, Campillay, Lopez (x2), etc. saludos arriero |
Bueno, si el próximo año no corre Eliseo, yo lamentaré que sea un chileno menos en carrera y me alegraré por la alegría de todos los que quieren eso :beer:
|
a la espera de los videos!!
|
Cita:
|
Manejando el tal vez ya que en el tramo Antofa Copiapo es muy poco probable que haya manejado eliseo ya que corrio mas que garafulic llegando a estar 9 y una etapa antes de llegar se pierde todo ahi me da la idea que se lo pasaron a salazar jajajajajajaajajaja
Cita:
|
el video completo de la curva a la IZQUIERDA! TuLLUR LEF!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=EoOMD206yv0 |
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno, si lo lo descalifican por no llegar al dañar la caja, capaz que lo descalificaran por una simple foto de EMOL!!!!!
|
Cita:
Pareciera que no logro subir, y el won no capta eso para girar antes ?? estoy especulando con lo que se ve en la foto no más.... |
Cita:
|
Cita:
Les puedo contar que hay Chilenos que si vale la pena apoyar, no solo por el hecho de ser Chileno, si no tambien por que lo estan haciendo bien, con mucho empeño, con mucha garra, pero nadie los pesca por que en vez de andar buscando camaras, o sonriendo falsamente a la prensa, estan enfocados en lo que tienen que hacer, correr y hacerlo bien. Con mucho menos, pero a la vez, con mucho mas que el señor salazar, ya lo hicieron mucho mejor. Aqui, la partida del ultimo dia en copiapo, la partida consistia en subir esa lomita, y despues ir a una duna de atras, señor salazar, en el primer video se ve como NO sube la lomita, esta bien, es un buggie con traccion trasera, etc.. etc... etc... pero el resto de los buggies parecio no tener problema. de mas esta decir que por esa misma subida subieron RAJADOS los touaregs, y los chilenos LEON, LATRACH subieron MUY MUY BIEN,repito, con menos maquina, con mucho mas empeño y con mucha mas GARRA. En el segundo video se ve como el piloto (ni idea quien iba manejando), se baja y da la vuelta por atras del hummer para subirse como copiloto. despues que los empujan bajan y deciden dar la vuelta por la parte facil (cosa que hicieron varios a la primera en vez de tomar la decision de tirarse derecho para arriba), no se ve cambio de piloto. Al pasar esa lomita tenian que meterle pata a una duna mas alta que la primera, aqui fue donde se echaron el embrague. Gente de confianza,que estaba en la loma de la segunda duna, donde rompieron, aseguro que el que manejaba el hummer se lo echo tratando de subir, acelerando a concho y soltando el embrague, para despues escuchar un PUM PAM TRACK RRRRRR, y de ahi decidieron devolverse, o sea, se echaron el Hummer a menos de dos kilometro de la partida del ultimo dia. Enjoy |
Cita:
|
Como que falta comprensión lectora? Quien habló de apoyarlo, alabarlo, etc etc etc. Es mas, muchos de sus ex-fans, entre los que me cuento, sabemos que ya no es su hora. Pero alegrarse de la desgracia ajena no me gusta, aunque alguien pueda merecerla. Lo siento, no va en mi persona. Y debo reconocer que me disgusta que alguien la disfrute. En todo caso, quien la disfrute, está en su derecho, y en ese caso intento alegrarme de su disfrute, me cuesta un poco, eso es todo.
:beer::beer: |
Cita:
Algo asi. |
que es lo que dice el slogan de Pirelli???
La potencia sin control NO sirve de nada.. claro ejemplo en la foto. |
Si la cerveza tuviera alcohol..... quizas manejaria mejor, como varios dicen por ahi.
:lol: |
Cita:
y no es automático el hummer????? slds hakuna |
que buen video zorrillo...llegaste a stgo?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:55:45. |