![]() |
Re: La Cebada 2010
Cita:
|
Cita:
Ese es el punto....... el camion evita que salgas a la carretera con fallas de la ruta........ |
Cita:
http://img180.imageshack.us/img180/2618/carrox.jpg |
Cita:
|
Cita:
:bounce::bounce2::bounce::bounce2::bounce: |
Cita:
|
Pato .. hasta ahora estoy partiendo el Viernes tipo 4 de la tarde .. a que hora viajas tu ??
Llevo parrilla para el asado .. Si alguien quiere ir de espectador pues hay un cupo .. Saludos !!! |
Cita:
|
Andr3z, eres el único que no ha dado señales de vida. Está listo el camión (no excuses ;) ), pero debes transferir las lucas de la cuota, y del camión. Te envié correo. Favor comunicate conmigo.
saludos Pato |
Señores, la lista de vehiculos se cierra. Nos vemos el viernes si Dios quiere!
Camión Tolico: 1 Hilux Clon 1 - JP 2 Hilux Clon 2 - Caco 3 Hilux Clon 3 - Oscar 4 JK Tolico Camión 1 Cachito: 5 Hilux Cachito 6 Hilux Koke - Rodrikid 7 Ranger Pato Leguía - Victor Silva Camión 2 Cachito: 8 Hilux Legendario 9 Kruger Manejando: 10 Rene Larraguibel 11 Lino Vargas - Carlos Vargas 12 Sebastián Varas Creo que haremos un gran grupo, muy entretenido!! Pato http://www.twistedandes.com/gallery2...serialNumber=1 |
Volviendo al inicio del post, Zorro desafia a Andr3z a jeepear, Zorro pone como lugar La Cebada, Andr3z muy desafiante sigue la cueca del post hasta pocos dias antes teniendo jeep y camión para ir y volver, el Zorro desaparece a la entrada del camino con que le da lata por que no quiere hacer el Secreto en las Rocas solo con Andr3z y despues de todo el enredo ninguno de los dos va?
|
Cita:
saludos, Pato |
Cita:
Lee mas atras, yo el viernes parto a Huasco. si no topaban las fechas feliz iria, ya fui, y a diferencia de andres, tambien he ido a varios otros lados, y jeepeado, busca las fotos hay hartas en el foro, si encuentras de Andres, me avisas por que la verdad, no hay. Mantengo absolutamente TODO lo que he dicho de este personaje. Alguna mentira debe estar maquinando para quedarse, you´ll see. Saludos |
Cita:
|
Cita:
yo acabo de dejar hoy pa cambiar cruceta tracera, q espero este listo mañana... asi q manda los datos. |
Cita:
Vas o no Vas...? |
Yo llevo soldadora, pero esta vez no la vamos a usar con un generador ya ??:-D:cabezaso:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
tengo la duda ahora, el yip se sube al camion en stgo? |
Cita:
El camion se sube cerca de Calera, en la carretera norte. En el mail te puse que conversaras con Cachito para arreglar ese tema con él directamente. Le pudiste depositar? Respecto de la transferencia no he recibido nada en mi Cta. Cte., envíame el comprobante a pleguia@hotmail.com, gracias. saludos, Pato |
Cita:
ya lo acabo de hacer bien. Pero me complica ene el tema de llevarlo andando hasta la calera (el yip no está con los papeles al dia como para un pique asi) voy a seguir buscando alternativa... Por ultimo lo remolco con el palio, desconectandole los cardanes... |
Cita:
|
Cita:
slds PL |
Cita:
slds |
Cita:
Cita:
|
sorry JP, pero no es escusa.. en stgo se por donde moverme sin q hagan controles...
en carretera no. pero ese tema ya està solucionado, me voy escoltado por pato |
Estoy listo, me llevo la camio con lanza desde Linares, no encontré camión :escritor: pero bueno.
Tolico estaré cerca de las 13:30 en la dirección entregada. Saludos. Oscar Garrido Los Clones PD.: Nuevamente mi copiloto será Rodrigo ¨Pataleta¨Aliaga, gran persona... gran valor.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Oh nooooooo !!! va el Aliaga ?? shuatas !!! :buttrock: Ya estoy preparado, mañana temprano compro algunas cosillas y vamos viajando a eso de las 3 de la tarde. Pato, hay algun mapa de donde llegar ?? alguna frecuencia de radio ?? Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
yo podria llevar un generador pequeño como para instalar un par de luces, quizas hasta un plasma chico para poder ver los videos y fotos alguien que pueda llevar?
asi como para unas :beer: locas y echando la talla |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Yap, en la oficina 2 segundos, firmando un par de cosas, después a cargar el jeep en el carro y a la ruta.... Falta que llegue el junior con las REDBULL para los pilotos, la camioneta y el Jeep.
saludos Carlos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:45:40. |