![]() |
Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010
Atento Houston !!!!!
Hoy se ha filtrado, a través de los Satélites de la Zona, que el A.R.A. tiene preparado un Gran Evento, como todos sabemos .....pero..... lo que no se sabe es que dentro del marco de la Competencia harán una Gran Comilona Nocturna en las Dunas mismas, para reponer todas las fuerzas, ya que se sabe que con el frío extremo de éste invierno mas las lluvias caídas en la Zona, la noche "arriba" estará realmente muy Helada, para combatir los grados bajo cero que se encontrarán, han estudiado bastante como abrigar a los participantes de tan dura y exigente prueba Pues bien, luego de varias reuniones e ideas ...LO LOGRARON !!! La sorpresa es Grande, sorry Uds me entienden, no les puedo contar todo, sólo les puedo adelantar algo Ok, vean y disfruten de como abrigaran a todos los participantes El Vocalista Estrella y que no alcanza a verse en el video de mas abajo, para no mostrar todo el Show y del cual reservamos la identidad es uno de los Mozos del evento, similar a la primera foto del Pato, acompañado de un cantante ya consolidado en esas arenas, un tal Guille, sin olvidar que las bailarinas las trae nuestro amigo Cuervo Dueñas, los chistes un tal Leo, los sanguchitos de Palta un tal Resk, las Paltas un tal Cacho, el Webeo viene en persona, es un tal SuperPajarraco, para Supercargar las noches de "Calor" viene el Team de Baile Coddou, de bien al Sur de Chile viene "sólo un ratito" a participar del Show un tal Nelson Mauriz, ya que comentan que es seco para el baile y tiene una coreografía top para el evento, ahhhh y de Iquique como se presumía no viene nadie ...bueno no les quiero anticipar mas ....vean uds mismos un pequeño botón de muestra de lo que será esta Gran Jarana, Desorden y balie nocturno que se armará para abrigar la noche.....se espera que sea de aquellas !!!!! :bounce::-D:bounce: http://www.youtube.com/watch?v=flDAx...layer_embedded Se me olvidaba la modelo para las fotos de los 4x4, uds diran ... http://www.youtube.com/watch?v=O--T9...layer_embedded Salu2, Pato |
Cita:
cueeeckkkkk !!!!!!! |
|
confirmado!!!
voy al 60 hrs.!!!!!!!!! tiemblen sureños....jajajajajaja en serio, que buena compartir un evento tan renombrado con jeeperos de todos lados del pais. vamos a ver que tanto hay que ponerle...jajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
shuuuuuu...tu dices que por eso no se atreve a ir a iquique...????? |
Cita:
|
NO se preocupen,, no entraré en ese juego de que dunas son las mejores,, o quien maneja mejor o peor,,, esas cosas ya las sabemos todos y no soy yo el que tiene que demostrar lo contrario.
los que tienen que demostrar son esos que hablan y hablan,, los gallos se ven en la cancha y la cancha es esta. PD: alguien me puede explicar la gracia del video que puso Pato Avaria?' por favor,, no le bajemos el nivel a esto,, que weaa mas fome. |
Jajaja...no cachaste la talla poh Rivers, si el video es freak, no es cómico, la idea es como se va a abrigar la noche, pero weno....'pa la otra será
La modelo la llevo o no, esa te gustó o tampoco ...jajaja |
Cita:
bueno, nos vemos en tu cancha... aunque siempre de local tampoco es gracia, ni demuestra mucho.....:guns: :maggie: x2 lo del video |
novedades..????...copuchas..??..mitos..???
|
mas menos cuanto combustible extra hay que llevar para las rutas?
mi cacharro da como 4 x lt. |
Cita:
unos 20 litros mínimo.!!!! |
Cita:
creo que deberias preocuparte mas de tus dasafiantes como: la toyota hi lux con motor supra de 420hp. o el Patrol con motor cadillac o los wrangler supercargados o el suzuki con motor 9000cc o el willys con motor de juegete. Creo que esas deberian ser tus preocupaciones,, no un tacuaco canoso con un vitara de quinta categoria. de todas formas,, creo que hasta un ultimo lugar seria un resultado honroso para ti. Respecto de las novedades: -tenemos nuevo material pal webeo. -Están todos calladitos como que nada pasa,, pero ya sabemos que están haciendo las pruebas y todo,, se pasaron los weones calientes,, tienen un sistema secreto inviolable,,, y todos en las mismas,, pero ya sabemos todoooooooo. ademas,, opinan como que : queremos mas info?? y los frescos de raja tienen todo listo. amigos,, no crean nada de lo que se escribe aqui,, la carrera armamentista está peor que nunca. que pasa con las apuestas???? cuanto durara Mauriz'?? quien durarà menos,, Mauriz o Ljubetic,, entre estos dos campeones Olimpicos esta dificil saber. Ale Dayre vendrá?? y si viene?? lo veremos??? ya sabemos que viene la Vero,, y dice que trae a Osses,, ( claro, solo si se porta bien) - extraoficialmente se crea una nueva categoria: "la categoria FOME", aqui la pelea esta muy estrecha entre los hemanos Avaria, Goic y Osses. la final será infartantemente fome. saludos |
la toyota hi lux con motor supra de 420hp.
o el Patrol con motor cadillac o los wrangler supercargados o el suzuki con motor 9000cc o el willys con motor de juegete. bueno opto por el 6 to lugar.... jajajajaja pato no me molestes mas, no lo queria hacer, pero si sigues llevo al flippy de copiloto!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja |
Cita:
me asguro con 40 al tiro, paso el dato que tengo bidones metalicos de 20 lts. a prestamo para la competencia son 6 para que se anoten |
Cita:
|
Cita:
Este pajarito todavia cree que esto es un Raid,, ajajajajjajaajajaj primera vez que veo una oferta asi en esta competencia,,, jajajajajaa oye!!! yo tengo 6 pares de calcetines bien abrigados,, tambien tengo 8 tazones para el cafesito,, tambien tengo varios neumaticos de repuesto,, incluso si quieren se los llevo yo. asi que se pueden ir anotando en lo que necesiten. PD: tambien cocinaré una sopaipillas para repartir entre los que tengran ambresito. |
Cita:
shuuuuuuuu!! que mala,, se reduce fuertemente la presencia de turistas en el evento. lastima,, esto nos bajara la estadistica en SERNATUR. |
Cita:
Saludos |
Cita:
de llegar a copiapo solo lo sabe mi jeep de alguien me vea........no se de que pase la tercera trepada.......seria exelente de que pueden haber sorpresas........muchas solo falta que este water ande jejejejejee saludos |
Cita:
traqui jp, el petardo blanco va a estar a punto para junio si anda igual que en medanoso uff |
Cita:
|
Cita:
cuanta humiRdad junta....!!!!! |
la toyota hi lux con motor supra de 420hp......no termina el evento.o el Patrol con motor cadillac........................confiable, pero mucho peso.o los wrangler supercargados........................no conozco ninguno, nunca han andado.
o el suzuki con motor 9000cc........................2 horas máximo.o el willys con motor de juegete...............no termina. Creo que esas deberian ser tus preocupaciones,, no un tacuaco canoso con un vitara de quinta categoria...............100% de acuerdo de todas formas,, creo que hasta un ultimo lugar seria un resultado honroso para ti..........voy por mi compadre como top 10...!!!!! - extraoficialmente se crea una nueva categoria: "la categoria FOME", aqui la pelea esta muy estrecha entre los hemanos Avaria, Goic y Osses. la final será infartantemente fome..........................cueckkkk |
Cita:
fe de errata: rectifico....después de varios llamados de artistas ilustres del evento.....dicen que no son canas........SON VISOS...!!!!!!!!!!!!!!!!..disculpa pato....de verdad no sabía. |
Cita:
Ojalá te equivoques......:driving: |
Cita:
si tu quieres que mueva los misiles,, no hay problema,, es solo cosa de pedirlo. |
Cita:
ud. sabrá donde apuntar...!!!.total hay varios que HAN DEMOSTRADO poco..jajajajajaa |
Cita:
temperatura y tolucos.....por ahí va la cosa...digo yo..jajajaja |
Cita:
Le tienes poca fe a los paquetitos de resorte ah ??.....veremos como andan ;) Quien es el Flaco Salazar ?? :mrgreen: |
Cita:
es una especie de Flypi,, pero mas viejo,,, yo creo que desde ahora a todos esos que hablan y hablan y hablan y nunca pasa nada debemos decirles que son unos Flypis,, nueva palabra: Osses,, eres un Flypi. !!!! |
Cita:
wuaaajajajajajajajaaaaaa...pobre guille....jajajaaja |
Cita:
atento...atento... flipi.....uufuffffff.....van a responder muchos la radio...!!!! flippi 1...llamando a flipi2...atento....tienes copia flipi3.....acá osses 4 copiando...adelante..........wuajajajajajajaaa |
Cita:
http://www.octagonfirstcall.com/cele...ty-238x300.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49:05. |