![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Cita:
aca salen algunos datos... saludos http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70500 |
Cita:
que te traes en manos.. he..??? exojaula.. mmm... o alo mejor un Rubicon 4 puertas jejejejejej(verde) jijiji .- estimado si necesita ayuda.. DE TALCA SOMOS.. Fango Team Mastertrack 4x4- Rc |
Vecino, la verdad no lo veo soldando y doblando fierritos, esta todo mareado con la betty :lol: y se quiere tirar a las grandes ligas, paso a paso, pero si quiere hacer la inversion yo feliz aprendo como se uso el equipito y hacemos tremendas estructuras.
Saludos CFO Cita:
|
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
Quien necesita algo de nuestra maestranza??? anotarse con los pedidos:buttrock: saludos y nos encontramos el Martes Carlos |
Cita:
saludos FANGo TEAM MASTERTRACK |
Cita:
saludos Carlos |
Bueno, aunque parecía imposible, contra todos los pronóstico (hasta del pulpo famoso) nos encontramos ayer, faltó mi vecino el Sr. Temperado que presentó sus excusas (algo tenía que incendiar ayer...no recuerdo que) Encontramos todo lo de mi ex Toyotita (hoy Toyota de Claudio Burgos de Temuco) se limpió, se rearmó y dejó en condiciones de despacho.... Con tanto trabajo se nos olvidó tocar el tema de la maestranza... Ayer casi nos salió pelea con Juaco, que enojado por la demora por el armado de Betty casi me la rapta....que opina el publico???? como diría famoso animador???
saludos Carlos |
Cita:
(Sólo jaqueca para los temperados copuchentos, nada de desmayos ni nada ;)) Les tinca ior a dar una vuelta a Vilches? Saludos |
Cita:
Y la Maestranza WAMAN..?.. porque carlitos se las trae.. http://img294.imageshack.us/img294/1848/29052010270.jpg y dice que no le pega a la construccion y modificacion..y Cuando nos Juntamos pues , de talca Somos.. Saludos Cordiales Fango TEAM MASTERTRACK |
Qué buena la foto Fango, se me había olvidado que estuvimos trabajando en Curico, desde ese día quedé estresado...jajajaja
Jote este fin de semana imposible, me raptaron pa la playa sin nada que tenga ruedas ni grandes ni chicas...solo normales ( no importa igual me meteré en la arena pa pasar las penas) pa terminar de c ....arla, no traje las llaves de la casa, asi que obligado a hotel no mas.... Lo que si en la mañana le entregue unos amortiguadores y unas bengalas jejeje a Temperado que a esta hora debe estar preparando la hoguera......Vilches debe estar de miedo....más ganas juntamos. saludos a todos Carlos |
Terminemos la flojera en Talca, mañana se cita a reunión en caracter de obligatoria en la casa club.... puntos a tratar, funcionamiento de winches....jejeje habrá café amareto y galletitas....
saludos Carlos |
3 Archivos Adjunto(s)
Hoy, guatie....estoy en la pega todavía, si quiero irme de vacaciones mañana tengo que terminar mis pendientes....para no dejar en la incognita lo de los winches, pongo un par de fotos de ayer del samuka con nuevo body, pese a que no me gusta el color, no quiero cortar el body burdeo, mientras Javier se encargaba de sacar el último espejo que le quedaba yo armaba mi juguetito al que cada vez le tomo más cariño, ahora con rockslider nuevecito..... Fotos para que vean el porqué.
saludos Carlos |
Cita:
saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
saludos Carlos |
Coterraneos y amigos del más allá, cuando vuelva debo tomar una desición y necesito que me ayuden. Nuevamente se me están aculando los juguetes, por lo que necesito deshacerme de la Honcho-el Samuka o la Betty, el Honcho, casi nuevo, rico como todo lo nuevo y con buenos componentes; El samuka, super lindo y anda bien; Betty AX10 Crawler que todavía no se termina de armar ¿como andará la Betty en comparación con la R1??, serán casi la misma cosa?
saludos Carlos |
Hemos llegado....cuándo nos juntamos??
saludos Carlos |
Hola Carlanga ¡¡¡ como va ?? que tal las vacaciones ?? oye dejate de vender y comprar vender y comprar. jajaja no sube unas fotitos de los juguetes en una de esas me tiento ??? jajaja alo mas carlos vargas ..
saludos compadrito claudio burgos |
Compré un body. Déjame ver tus juguetes para ver si me quedo con alguno para la RAM
|
Como esta vecino, juntemonos en la semana para ver si puedo reparar el bolido, hace falta un salida por ahi.
Saludos Cita:
|
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
|
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
|
Cita:
saludos fango FFG TEA MASTERTRACK RC- 4x4 |
Cita:
Saludos Rodrigo |
Para todos los niños de mi tierra, celebremos nuestro día el sábado o el Domingo....les parece??
saludos Carlos |
Oiga estimado vecino, que va a hacer esta tarde?
Podrias prestarme algunas piezas para armar el maquinon y el sabado ir a hacerle una prueba como corresponde. Avisame Saludos CFO Cita:
|
Cita:
te llamo cuando vaya de camino. Carlos |
Cita:
como esta? al final que va a vender? estoy en los angeles y un primo tiene la duda :evil::evil: y el entusiasmo!! saludos y suerte con la maquina de fresno |
Cita:
|
Cita:
Y todavia me quedan 2 semanas, asi que el 23 o 24 nos podriamos juntar :rasta: Saludos |
Cita:
saludos y vuelve pronto que el tiempo ya está mejorando Carlos |
Cita:
La maquina del vecino la vi en el foro, y esta monstruosa jajaja, parece samurai con 50" ajajaj.. Yo creo que Lino se debe ir por la Honcho, anda muy bien esa maquina y tiene un andar realmente rico. Saludos y cuando vuela hacemos algo entrete altiro.. Has visto alguna nueva ruta :pop:? Estas haciendo algun mueble para los rc? |
Cita:
Tarea para la próxima semana. Armar una Ram y probarla el Sábado 20 o el Domingo 21 en Talca. quien se inscribe?? Carlos |
Cita:
FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
(vendo CR01...jejejejejeje ;) jajajaja ) 20, 21..... ok! Saludos! |
Voy a intentar acompañarlos ese día. Así aprovecho de preguntar por mecánica para la Ram :buttrock:
|
Listo, decidido, Sábado en el cerro de la Virgen, Talca, almuerzo en el cerro o en las viejas cochinas (mi terraza todavía no está lista).
inscribirse los participantes: 1.- Javier Vargas 2.- Carlos Vargas saludos Carlos |
Cita:
como van los bichos?? Alguna ruta nueva en el cerro?? Yo llego el domingo a Talca :shrug: Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:33:08. |