![]() |
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
De antemano, sin que nadie se enoje, sin ganas de armar polemica ni nada, solo queriendo aportar; encuentro buena la idea de armar una pagina sobre la marca y modelos q nos juntan, pero quisiera dar mi opinion, reiterando, sin q nadie se enoje y me mal entienda
...sobre el nombre, no me parece el mas acertado, ya existe toyoteros.com.ar, toyoteros.cl se acerca mucho a el argentino, yo soy partidario de diferenciarse y crear Identidad Propia. De los logos, el pero de sumar colores difuminados, etc. es que no se pueden realizar en plotter de corte, lo que facilita bastante las cosas y hace mas facil para cualquiera mandar a hacer las suyas, este donde este, como se hace con las de TA -se sube en .FH y cualquiera las puede hacer- y no soy muy partidario de los colores patrios en los logos, siendo bien nacionalista, encuentro q excluye a los demas paises. Tomando otra vez como ejemplo a TA, me gusta mas la idea de usar el "LatinoAmerica" o algo mas amplio, se entiede?? segun yo, hasta donde yo se y a riesgo de equivocarme :-D y si puedo ser de ayuda en algo, para lo q gusten ;) slds |
quizas pueda ser algo asi
www.clubtoyotachile.cl www.offroadtoyotachile.cl www.todoterrenotoyota.cl son ideas.... nada mas |
bueno si ya existe el nombre para que copiarlo, hay muchas mentes como no va a salir un nombre bueno.
podria ser: www.toyofradia.cl => Una cofradia en torno a toyota www.toy-yota.cl => nuestro juguete un toyota bueno la idea es ir debatiendo, comparto con Arturo que no hay que tomarselo personal el fin es hacer algo bueno. |
A dar opiniones...
www.toyo-adictos.cl adiccion a la toyota... www.toy-pal´loly.cl despues de un arduo dia de jeepeo... www.empeyota.cl pa los mas calientes.... Saludos. |
Ritoque domingo 13
Amigos "Yota Owners -Hilux & 4Runner"...alguien se anima para Ritoque éste DOMINGO 13 ???
Yo voy a probar una 4Runner de un amigo y tal vez una Taco que quiere estrenar lift kit:buttrock: alguien? salu2 alejo |
xuuuu, y donde me guardo el dominio toyoteros??? ....ya lo pagué jajaj de hecho estaba pensando como podria ser el foro, o bien un portal con varias secciones mas un foro.....
a nivel internacional ya tenemos TA, la idea era hacer algo a nivel nacional nomas, pero mucho mejor que el argentino en cuanto a diseño y contenido, para organizar jamboree toyota y otros temas... con respecto al logo yo creo habria que hacer una version full para el portal... y otra mas sencilla para vehiculos bueno sigamos aportando ideas y opiniones, que no se apague..... :bounce: PD: informaticos y diseñadores hay varios para hacer algo pro, habria que ver quien se anima y organizarse.... pero tenemos donaciones de hosting?????? o auspiciadores??? |
Cita:
|
Cita:
|
Re: Ritoque domingo 13
Cita:
voy con mi toy en representacion jejejjejejejje |
Re: Ritoque domingo 13
no podemos el sabado..vamos el domingo a probar unos montruitos:twisted:
Cita:
|
hendrix...independiente de los que dice Arturo, que tambien es una opinión vàlida, creo que lo que hagas es digino de aplaudirlo porque en general en este pais las ideas quedan en eso....en ideas, y a la hora de tener que ponerse a trabajar en algo que es un hobby, la mayoria se esfuma.
Asi que lo importante es la calidad de los contenidos y lo entretenido de la pagina que quieres hacer, mas que el nombre. Tal vez "toyoteros" no se saca un 7 como nombre, pero cumple y si ya pagaste el dominio creo que tienes que darle para adelante no más. Si puedo ayudar con lo del logo y hacer las versiones que quieran, lo hago feliz...dentro del poco tiempo que tengo..y antes que me esfume..ja..ja.:twisted: bueno ese es mi comentario.... salu2 amigos fanaticos de Toyota...llàmense como se llamen:twisted: ALEJO Cita:
|
Cita:
X2... si ya esta Toyoteros, bienvenido sea... y no creo que sea necesario hablarlo con nadie de otros foros similares, el dominio es chileno y punto.. Saludos. |
X3 y obvio que es digno de aplausos!
|
Utas que bonitas maquinas felicitaciones a todos, me encantan las hilux, hace tiempo que toy pensando en cambiar mi jeep por una hilux:lol:
Saludos:buttrock: |
Cita:
:pop: |
Cita:
Saludos. |
Cita:
EE yo creo que no es necesario tanto evento.. mejor una buena foto full Yota y listo. Yo me anoto .. estoy listo en dos semanas. saludos |
SUBIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... YA ESTABAN EN LA SEXTA PAGINA..
SALUDOS :bounce2::bounce2::bounce2: |
4 Archivos Adjunto(s)
para actuaizar el post, van otras fotitos de la 2080 en accion.
|
1 Archivos Adjunto(s)
estas son mis 2 ...la DD y la par aserla cag....
|
1 Archivos Adjunto(s)
se quedo atras la "roja de todos" como le dicen mis amigos
|
1 Archivos Adjunto(s)
amigos...a un amigo le robaron la llanta de repuesto de su 4r.
al que tenga un dato me avisa, por favor. alejo 94487180 |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Me gusto tu mostrete, super específico para jugar. |
1 Archivos Adjunto(s)
Me anoto por este lado, mi 4R 85 que aun no anda.......:cry:
|
Cita:
|
Cita:
En definitiba la 4R quedara: 22re Doble transfer MC Diferencial delantero serie 70 HP Diferencial trasero Hilux 98 Suspencion stock Neumas MTR35 D/H Etc´s Espero tenerla pronto, ya hecho de menos estar arriba de un yip jaja Saludos |
Les presento mi SR5.
Carroceria SR5 año 90. Con todo el tren de Hilux Argentina 2004 http://img132.imageshack.us/img132/556/dsc00829p.jpg http://img258.imageshack.us/img258/3028/dsc00833ln.jpg http://img517.imageshack.us/img517/381/dsc00832l.jpg |
encontre un proyecto muy bueno, salen ideas buenas por ejemplo esta caja auxiliar reforzada
http://www.sonoransteel.com/1990_Mini/009.JPG http://www.yotatech.com/f86/sonoran-...y-28-s-104077/ |
Cita:
Si tu amigo tiene algun dato de reparacion de la sujecion o que medida de seguridad va a usar, PM please. |
estamos tratando de comprar la sujeccion usada completa porque a él tambien se la cortaron. te aviso cualquier si encontramos.
Cita:
|
esa caja es la que necesito para mi toyota, ya que la tengo que cambiar por lo menos dos veces al año????
Cita:
|
Cita:
|
alguien quiere hacerse cargo del foro toyoteros.cl?????
para pasarle los datos del dominio.... yo me retiro estaba feliz pero quede asi despues de....:splat: salu2 |
Por qué tanto?
|
Cita:
no es para menos Hendrix... yo me haria cargo feliz, pero no cacho nada de computacion. Sld Gonzalo Castro |
No había visto ese post. Lo lamento...
Si necesitan ayuda en algo les puedo ayudar. |
gracias estimados, no es pa morirse pero igual todavia ando achacado.... vendi el samuka y compre un nomade, asi que por ahora fiel a suzuki pero no por mucho tiempo :twisted: para no desvirtuar el tema :-D
|
Con esta los dejo vomitando!!! :pukeface:
http://www.youtube.com/watch?v=YYFgl...eature=related Saludos! |
Cita:
Saludos. |
quienes van a ritoque ? podriamos hacer un grupete para ir
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:09:24. |