![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
Cita:
Cita:
Que wenaaaaaaa, los felicito y no saben la envidia que me da :poto: |
Cita:
|
Cita:
|
Y finalmente quien asiste manana? Pa juntarnos a la entrada o en el la Shell.
1,- PiluPelao , El Zorro L200CRS Guinda, parto con la caravana de la Shell 2,- 3,- 4,- etc |
Cita:
saludos |
Cita:
pero nos podemos juntar en atacama.:driving: saludos. |
Cita:
Saludos!! |
Pasenlo bien mañana el ritoque. Me pican las manos, pero voy pa valdivia.... Espero que el grupo se valla consolidando y que hagamos una buena imagen de nuestros Mitsu .... Saludos a todos
|
Que lo pasen bien
Me hubiera encantado participar pero por trabajo toy fuera del pais, en todo caso. Se podria programar para otra opertunidad una salida a ritoque. Es bueno que los Mitsu se contactean alla para unir al grupo que se pretende hacer Un saludo a todos y que regresen bien. JC Cita:
|
|
Hola
el Raid estuo ATR, de 1a. El Zorro se comporto pa ke les cuento, impresiono a varios, hasta le toco salvar guias (y se pego una pegada enterrado hasta las pisaderas hehehe). Aparte del Zorro habia una L200 mas antigua y un Montero azul, ninguno de los 2 sabia de este grupo, si me dijeron que en via 4x4 hay varios Mitsu que contactar. Si queremos que eso funcione pongamonos las pilas, tenemos REBUENAS maquinas, solo tenemos que hacer fuerza juntos y como grupo consolidado se pueden hacer mas cosas, conseguir auspicios etc. Salu2 PiluPelao |
Que bueno que lo pasaron bien, :jeep::jeep::jeep:
y si las máquinas Mitsu se portaron Ok mucho mejor :driving::driving: Solo falta que nos rejuntemos y le achuntemos en el día y horario aqui en Santiago. Si tomaron algunas fotitos por favor subirlas. saludos, JC Cita:
|
Señores, les dejo este link para ver si es posible que me ayuden.
Gracias desde ya http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64491 Saludos |
Suba unas fotitos cumpa... pa ver al zorro
Yo estoy empezando a salir con los via4x4...tenemos un grupito que vamos a Atacama, hasta ahora inscritas 3 maquinas. Vamos a tener que salir a entrenar a Ritoque... estaremos avisando Saludos |
El prblema de haber ido solo es que solo tengo 1 foto del Zorro.
Y con ustedes ya somos 4 del Atacama 2010 soy No. 96 Dejenme rescatar las fotos que saque de la maquina que murio y las subo. Salu2 Cita:
|
Cita:
Otra cosa....no he podido encontrar amortiguadores..estoy desesperado, Acabo de enviar un mail a legendario a ver si tiene algo, ARB nada!!! saludos |
Cita:
saludos. |
Cita:
Esa pega la hizo PiluPelao y no me la recomendo, dice que queda re mal....asi que estoy medio cagao..... Gracias cumpa. saludos |
Amigos necesito de su ayuda... Les cuento:
Hace unas semanas estaba jeepeando con 7 libras atrás en Ritoque. Derepente se me desinfla un neumático trasero y queda en cero. Se le mete arena a la pestaña por lo que al volver a ponerle 8 libras este se desinfla. Cuento corto, le ponemos Cocacola y lo inflamos con 30 lbs para evitar que se vuelva a desinflar, quedó bien. Luego lo llevo a la vulcanización para desmontarlo, limpiarle la pestaña y volver a montarlo. Hecho eso, vuelvo ayer a Ritoque y luego de jeepear media hora con 8 lbs, el neumático vuelve a desinflarse por la pestaña. ¿Qué será? Muchísimas gracias por su ayuda! :-( |
Cita:
estan buenas las pisaderas, pero en 40 lukas.... las encuentro un poco cara.- |
Cita:
Estuve conversando con el profe (via4x4) y me dijo que estuvieron hablando en ritoque....asi que ya somos más pa atacama, en vía se sumó otro más. Otra cosa, al final encargaré a ARB los OME demoran más menos 3 semanas, no me queda otra, ojalá que los tenga antes de atacama!!.....y suba las fotitos del zorro !!!! saludos |
Hola cabros, andaba perdido porque me fui de viaje por la pega (aunque me pasé a dar una vueltita por el gran cañón del colorado jejeje), veo que la junta no resultó pero que se juntaron en Ritoque, cuantos jipis habían, debe haber estado genial!!
Ahora necesito consejos, al final sucedió lo inevitable, el Martes de vuelta de los Baños de Colina se me reventó el amortiguador trasero izquierdo y al parecer algo más cgó porque hoy en la mañana camino a la pega sentí algo que golpeó el espiral de esa rueda y una pieza negra de unos 10 cm salió disparada, no pude parar por lo que ni idea de lo que fue. Mi duda es si pierdo mucho cambiando por unos amortiguadores sin regulación ya que los encuentro muy cómodos (que quede muy duro en ciudad o muy blando en carretera o offroad), hay aftermrket que pueda conectar al sistema?, sino que me recomiendan?, no tengo ganas de invertir mucho porque estoy pensando hace tiempo en actualizarme de año... Atento a sus comentarios Saludos |
Confirmado...lo levanté y el amortiguador literamente se rompió, el vástago está colgando y el cilindro quebrado...algún datito??
Saludos |
Amigos,
lo prometido es deuda y aca la foto del Zorroen el raid de los Bloqueados Sorry no tener mas, dificil sin copiloto (la patrona se lastimo el hombro anters de salir) sacar fotos a si mismo y cuando quede pegado estaba preocupado de salir, y no en fotos. http://img191.imageshack.us/img191/6...itoque1209.jpg By pilupelao, shot at 2009-12-10 Salu2 |
Ya tengo un pequeño inconveniente con mi marcador de bencina, no marca la realidad, como poder dejarlo a punto? llenando estanque y calibrar bien el flotador o vaciando el estanque? porque lo lleve a un taller pero no lo dejaron bien, y me dijieron que era muy dificil de dejarlo al 100% calibrado, que tenia que acostumbrarne al marcador
|
Cita:
Con cuantas libras andabas en los neumas... quedaste pegado por muchas libras ? como saliste ? |
Cita:
Saludos! |
Andaba con 8 libras en las 4 (285/75/16 AT en llanta original) y quede pegado tras una bajada y curva la cual estaba con arena tan suelta que no hubo nada que hacer, ni doblo, se enterro hasta las pisaderas. Un tiron para atras y El Zorro salio hacia atras y luego por los arbustos. De ahi en adelante 0 problemas incluso sacamos otros vehiculos entre ellos un guia y su FJ Cruiser. Lamentablemente no tengo fotos aunqe me dijeron que habia.Si pillo una la subo.
Camilo, que paso, heche de menos la Mamacita, no alcanzo a salir? Salu2 Cita:
|
En la Clinica del Instrumento en Avda Portugal te lo pueden calibrar.
Salu2 Cita:
|
Bernd
Toy mas quemado... La Mamacita debería estar andando ya en periodo de pruebas, pero aun no pasa nada... Ahora se están haciendo las bandejas y bajar la dirección, con ya podríamos empezar a probar.... Esperemos que el tiempo valga la pena, tengo fe en el trabajo que esta haciendo Gonzalo, ya que están bonitas las piezas. Saludos! PD: El de los pegados no me lo pierdo por nada! PD2: Si La Mamacita no dice otra cosa. Cita:
|
Camilo,
Gonzalo es un artista en lo suyo, lento pero seguro y la paciencia valdra la pena, ya lo veras. A ver si paso maniana a ver como estan las cosas por ahi y te cuento. Salu2 Cita:
|
Uta que debe haber estado bueno el sábado...
Bernd, porque esa patente en el Zorro?, Mx xx xx...debería ser de un auto como del 94... saludos |
No es del 2007 cuando llegaron a la Z aun no estaban listas las de 4 letras y usaron letras que no habian pensado usar y "recliclaron" algunas letras, la "M" es muy parecida a la "N" y no querian usarla. La camio es de Oct 2007. De haberla comprado pasado Noviembre tendria 4 letras, pero mas cara hehehe.
Y si, el sabado estuvo expectacular, muy bien organizado en grupos de 20 vehiculos, caminos distintos, nada de cruzarse, 2 guias por grupo y termino en el boliche, solo falto una hoguera. Hubo muchisimo companierismo entre guias, experimentados, conocedores y novatos y sin accidentes, solo una ninia con un brazo golpeado, nada grave y la sacaron volando al hospital porsilas. Ojala Mitsubishi Owners pueda algun dia organizar algo similar y tan bien. Salu2 Cita:
|
utas, que esta linda la foto y que joyita de camioneta muy linda,
me falto pantalla para poder verla jajajajaj que envidia sana no haber podido ir. saludos, JC |
Estimados, recurro a ustedes por lo siguiente:
He estado buscando bloqueos para un diferencial de montero tipo "detroit locker" o similar. No me ha ido bien, no sé si ya lo han comentado pero me podrán ayudar con eso?. Necesito bloquear un diferencial trasero de Montero 4.875. Gracias |
Amigo,
un problemita con Mitsu es el poco aftermarket. si no puede ser uno original de Montero con comando electrico consulta en ARB, algo tienen, no se si para el tuyo. Suerte Salu2 Cita:
|
Cita:
En realidad estoy viendo la posibilidad de usar un yugo trasero de montero para un proyecto. Gracias por tu ayuda |
La Montero SPort 3.0l bencina y 2,5l diesel casi todos traen bloqueo, igual que muchos Monteros sean largo o cortos, tienen un control electrico pero no se su relacion.
Salu2 Cita:
|
MmM.. creo que te refieres al LSD
|
NOP,
el Sport Limited 3,5l trae AWD con LSD, La L200 CRS 2500> traen LSD atras (tuve y tengo respectivamente), los que yo digo traen bloqueo con comando electrico (switch en el tablero) Salu2 Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:52:09. |