TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   1° Jamboree RC 4x4 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51222)

matador 02-11-2008 16:16:32

Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

4 Archivos Adjunto(s)
fueron tomadas en secuencia del recorrido..

jorge bravo riveros 02-11-2008 16:40:26

Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008---fotos de la pista...

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 624155)
eso...aquí van...fui hoty domingo a tomar algunas fotos...

muy buenas las fotos,espectacular la pista se nota las gotas de sudor y las gotas de sangre por el sacrifico y dolor.....Un gran aplauso a todos
jimmy
Team Mastertrak
Rc Crawler

Ricardo Saa. 02-11-2008 18:04:55

Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008---fotos de la pista...

Matador buenas las fotos y buena la maquina nueva .....
En la foto se aprecia el empeño realizado por ustedes y como dijo mi amigo Jimmy esta hecha con sudor y gran pasion por este HOBBY desde Curicó un gran abrazo a todos los participante de este proyecto que se esta llevando a cabo, un gran pero gran APLAUSO a todos ustedes.

Ricardo, Jorge, Ricardo(jr)
TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO CHILE VII

matador 02-11-2008 18:47:04

La pista está expédita diría yo...4 a 5 minutos sin errores...a lo mejor para un crawler va aser muy facil..para una WK preparada será rápida...para un CR01 un poco más compleja..y para una ford será un desafío...así que en una de esas hacemos un par de pasadas más extremas para las Crawler y las WK...:twisted::twisted::twisted: ...voy a consultar con el jefe... jejeje...
Como sugirió Brian si mal no recuerdo...una trepada horrorosa sería interesante...para eso necesitamos solo un par de carretillas y 2 palas..capaz que el próximo finde se concrete,...

eso..

Pelao Daza 02-11-2008 20:10:35

Creo que la pista esta para transformar lo que se quiera .. que significa esto :

- Actualmente la dificultad mayor es para los escala .. me refiero a las F350 - Hilux y los FJ40 CR-01 Tamiya ...
- Las Wheelys y TLT's que son otra categoria andan mejor por su configuracion.
- Las crawler o maquinas preparadas para Crawling no tiene dificultad.

Propongo lo siguiente :

- A firme con la pista como esta para las 2 primeras categorias. Este circuito tal cual esta no se modifica ya que estan con el suficiente nivel de dificultad.

- Despues de competir en las categorias a Escala se puede modificar la estructura de la pista para generar algo mas de dificultad .. eso es facil ya que sobre la base se ponen mas obstaculos o se sacan segun corresponda.

Y por ultimo estabamos pensando realizar un tipo Rock Racing con los crawler y su desarrollo seria solo por tiempo .. dividido por lo mas practico "MOTOR" ...

Saludos !!!

diegosanza 03-11-2008 09:39:22

Estan muy wenas la fotos matador, la camara saca fotos increibles, el problema esta, en que venia con dedo incluido el lente jajajajajajajajjaja

Saludos:lol:

jarogo 03-11-2008 09:58:21

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 623741)
Señores...

Hoy viernes 31..creo que hemos terminado la pista de Trial...se demarcó la pista y el perímetro con cinta y malla naranja.....quedó ATR...
El awayo hizo una pasada de grieta tipo Linares...justo antes de la pasada de dunas tipo ritoque...:twisted::twisted: Le pusimo agua a la fosa maldita y quedo como infiernillo...:twisted::twisted:
Uffff..por fin...ahora solo nos queda la parte aseo y ornato....
Hasta tuvimos tiempo de probar la pista...yo en mi hilux hice 5"25° con 3 tocadas de cintas y 2 reposiciones...Jarogo anduvo en poco más de 4" ..:-):-)

Ahora nos quedan varios temas pendientes relacionados con logística..

Agua: LLevaremos un tambor de 200litros ..ya que no hay muchas posibilidades de llegar con manguera (salvo que alguien vaya y lleve alguna que sea de 50mts aprox..)

Electricidad: Debemos llevar al menos 60 metros de alargadores para sacar power desde la pista de offroad..

Musica... ???

Premios... ????

Baños : Deberíamos usar los del restaurant del CACH...

eso...

Muy bueno el circuito,...bacan, bacan.
Un aporte menor matador: en la fosa maldita se podría poner una cama de piedras o pequeños bolones mezclado con el agua para que tenga un mismo nivel de profundidad siempre y no empiece a hundir a medida que pasan los vehículos.
Lo otro en la parte donde pensabas poner agua(donde está el plastico en el fondo)se podría poner ripio mezclado con el agua.
Tambien no estaría mal una pequeña trepada de rocas, si hay tiempo y los a cargo lo permiten

Referente a la pista crawler, no habia mas material para seguir con ella. Lo fabricado hasta ahora encuentro está muy extrema y tiene muchas grietas profundas donde terminaremos rompiendo transmisiones.Hay muchos sectores donde los vehículos quedan trancados al caer en ellas.
No quise mover nada porque tenía instrucciones claras de los diseñadores y trabajadores originales.
En el tema de los premios, hay algún auspicio de las tiendas de hobby?

saludos

JOTE 03-11-2008 10:27:24

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 624426)
Un aporte menor matador: en la fosa maldita se podría poner una cama de piedras o pequeños bolones mezclado con el agua para que tenga un mismo nivel de profundidad siempre y no empiece a hundir a medida que pasan los vehículos.
Lo otro en la parte donde pensabas poner agua(donde está el plastico en el fondo)se podría poner ripio mezclado con el agua.
Tambien no estaría mal una pequeña trepada de rocas, si hay tiempo y los a cargo lo permiten

Referente a la pista crawler, no habia mas material para seguir con ella. Lo fabricado hasta ahora encuentro está muy extrema y tiene muchas grietas profundas donde terminaremos rompiendo transmisiones.Hay muchos sectores donde los vehículos quedan trancados al caer en ellas.
No quise mover nada porque tenía instrucciones claras de los diseñadores y trabajadores originales.

saludos

Referente a eso, pensaba igual, pero Diente de Leche y Gabriel me aclararon que se iba a acomodar un poco por lo mismo de las transmisiones.
Ahora, cada vez que he podido ir a colaborar con la pista, sólo me "subordino" a lo que los diseñadores quieren de la pista y de acuerdo a eso trabajamos, pero para ser franco, igual la encuentro un poco extrema y la idea es que todos pasemos. (Hay lugares en que simplemente no pasé...)
Como dije, repito, los diseñadores son los "dueños" de la pista, sólo es mi mas humilde y sincera opinión.

Con respecto a los "Scaled", ya esta bueno que posteen acá (LINK )sus máquinas, que están verdaderamente hermosas...

JOTE

matador 03-11-2008 11:08:50

Cita:

saludos

Todo aporte es bienvenido...veamos si nos queda tiempo para algunos ajustes...si hay quorum yo puedo ir el proximo finde...el domingo es más seguro..

salu2.

Pelao Daza 03-11-2008 11:37:07

Cita:

saludos

Sin duda una pista de crawler tiene que ser extrema .. ahora Laloo fue con su wheely a probar la pista y paso por varios lados (yo presente) por lo que lo de extrema pasa por como la sienta cada uno. Jarogo hizo parte del trazado y la verdad es que costo y tiene razon en que puede estar extrema. Ahora dejemos que Rodrigo y quienes estan en eso vean como mejoran algunos aspectos ... los insto a conversar con ellos o enviar PM's con las sugerencias ....

El tema de los premios estamos viendolo.
Saludos.

Diente De Leche 03-11-2008 11:59:35

H estado un poco colapsado pero en fin respondere:
Referente a la pista crawler efectivamente esta un poco extrema pero no se si para romper como se dice, no está hecha para hacerla a todo lo que da el motor, al contrario es de mucha precisión y buen manejo.
Yo la he construido en base a lo que puedo hacer con mi crawler y el de Diego, en el cuál ambos pasamos.
Matador tbn. la probó con el suyo y tuvo sólo problemas debido a que está un poco bajo.
Ideal sería que fueran este fin de semana varios crawleros con el fin de dejar la pista apta para todos.
Pero OJO, la pista de crawler no es lo mismo de trial, la gracia es que cueste y que se ponga aprueba la pericia del piloto, pero no encuentro que esté trabada. Hay partes que cuesta, pero todas son pasables.
Ahora si, reconozco que una axial sin modificaciones probablemente no pase, PERO el din de semana pasado me quede solo y aparecio alguien con una axial sin modificaciones, y sin experiencia y pudo hacer la gran mayoria de la psita sin mayores problemas.
Jarogo... Que parte es la que encuetras miuy dificil?
ideal sería que me dijeras en base a las últimas fotos que postié.
Saludos
RSH

JOTE 03-11-2008 12:03:40

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 624518)
H estado un poco colapsado pero en fin respondere:
Referente a la pista crawler efectivamente esta un poco extrema pero no se si para romper como se dice, no está hecha para hacerla a todo lo que da el motor, al contrario es de mucha precisión y buen manejo.
Yo la he construido en base a lo que puedo hacer con mi crawler y el de Diego, en el cuál ambos pasamos.
Matador tbn. la probó con el suyo y tuvo sólo problemas debido a que está un poco bajo.
Ideal sería que fueran este fin de semana varios crawleros con el fin de dejar la pista apta para todos.
Pero OJO, la pista de crawler no es lo mismo de trial, la gracia es que cueste y que se ponga aprueba la pericia del piloto, pero no encuentro que esté trabada. Hay partes que cuesta, pero todas son pasables.
Ahora si, reconozco que una axial sin modificaciones probablemente no pase, PERO el din de semana pasado me quede solo y aparecio alguien con una axial sin modificaciones, y sin experiencia y pudo hacer la gran mayoria de la psita sin mayores problemas.
Jarogo... Que parte es la que encuetras miuy dificil?
ideal sería que me dijeras en base a las últimas fotos que postié.
Saludos
RSH

Buena aclaración Rodrigo, por mi parte hay 2 grietas malditas que no se si por peso, despeje, o definitivamente dedo no pude pasar, una es el comienzo jajajajja y no es broma, y la otra es la parte trasera de la que movimos con tu jeep, ojalá recuerdes.
Bueno, eso.

JOTE

Pegasus/Centurion 03-11-2008 12:48:18

Hola a todos
Yo pretendo trabajar el proximo fin de semana la pista de Crawler y espero llevar conmigo mucho sentido comun.
Vamos a ponerle para que se nivele con la de trial que encuentro quedo espectacular.(ATR:-o)
Voy a subir las fotos a rccrawler.cl pero me parece que la camara de matador venia con un dedo puesto en la parte de arriba...
Asi que vamos que se puede
Nos vemos el sabado , yo llego tempranito asi que el que se quiera sumar a esta gran cruzada.... en serio, quien se quiera unir al grupo de trabajo bienvenido sera.

Saludos
Gabriel Moraga
http://img224.imageshack.us/img224/8...100x150by2.jpg

diegosanza 03-11-2008 15:07:46

Yo encuentro que la pista de crawler esta dificil, pero no por que se necesite una maquina increiblemente preparada para pasar, si no que la pista exige mucha muñeca de los pilotos, por ejemplo las grietas no necesitas ni bloqueo para pasar, pero si mucha precision, que segun yo es lo entretenido.

Saludos

Pegasus/Centurion 03-11-2008 16:10:16

http://img240.imageshack.us/img240/8...athercavq2.jpg

NO ERA NI POR VIEJO NI POR DIABLO...
AQUI ESTA LA VERDAD...

Pelao Daza 03-11-2008 16:23:42

Cita:

Empezado por Pegasus/Centurion (Mensaje 624658)
http://img240.imageshack.us/img240/8...athercavq2.jpg

NO ERA NI POR VIEJO NI POR DIABLO...
AQUI ESTA LA VERDAD...

jajaja .. va a estar muy entrete el jamboree .. jejeje

Saludos !!!

Diente De Leche 03-11-2008 17:00:15

Abri un post especial para la pista crawler
RSH

Ricardo Saa. 03-11-2008 23:17:56

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 624012)
Video de ayer Viernes ...

http://www.youtube.com/watch?v=yz6EKkGoOsA

Saludos !!!

Saludo desde Curicó Teno
Que paso con el video que subiste a Youtube con el nombre PRUEBA DE PISTA TRIAL ayer lo podiamos ver que paso?????????????????
Para nosotros es una ayuda ya que no podemos estar por esos lados y a si poder familiarisarnos con la pista....
¿¿¿oh yo estoy equivocado de nombre..????

Gracias...

TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO

fango 04-11-2008 09:13:37

sii... sii..... no abre el archivo.. yo ni lo alcanse a ver.. podrian nuevamente subirlo, ya que no esta en estos momentos y como dice ricardo seria de gran ayuda para ver el tipo de pista como se mueven las maquinas...

Saludos
TEAM MASTERTRACK

Pelao Daza 04-11-2008 09:31:37

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 625030)
sii... sii..... no abre el archivo.. yo ni lo alcanse a ver.. podrian nuevamente subirlo, ya que no esta en estos momentos y como dice ricardo seria de gran ayuda para ver el tipo de pista como se mueven las maquinas...

Saludos
TEAM MASTERTRACK

Y si buscan por el usuario pelaodaza ... creo que ayer jarogo lo encontro asi ...

Saludos !!!

Pegasus/Centurion 04-11-2008 10:14:16

Algun problema hay ya que aparece en tu lista de videos publicados pero no se puede ver, quizas alguien te censuro por contenido inapropiado.

Pero no se preocupen quienes no pueden venir a probar la pista, gracias a los tecnologicos del grupo les presentamos
http://img240.imageshack.us/img240/3...crawlernz5.jpg

Solo en version PS2 , pronto en PS3, PSP, Nintendo, Wii y PC

Saludos

Gabriel Moraga

Pelao Daza 04-11-2008 11:01:01

Si no se puede por Youtube le tenemos la siguiente alternativa ..

http://www.vimeo.com/2152107

Saludos !!!

fango 04-11-2008 16:11:03

ok agradecido ahi se ve ,,, sin problemas....

Saludos

fango 04-11-2008 16:13:37

Cita:

Empezado por Pegasus/Centurion (Mensaje 625055)
Algun problema hay ya que aparece en tu lista de videos publicados pero no se puede ver, quizas alguien te censuro por contenido inapropiado.

Pero no se preocupen quienes no pueden venir a probar la pista, gracias a los tecnologicos del grupo les presentamos
http://img240.imageshack.us/img240/3...crawlernz5.jpg

Solo en version PS2 , pronto en PS3, PSP, Nintendo, Wii y PC

Saludos

Gabriel Moraga

Jajajjaja :-D:-Dwena ,, yo me compro uno artiro... ya que no conocemos la pista.. pero una duda,,con que vehiculos vienen cargados al juego.estan todos .. los inscritos hasta el momento.;)

saludos
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK

fango 04-11-2008 17:02:00

Estimados una duda.
.. tienen claro el programa del jamboree , sera todo el sabado y parte de la mañana del domingo... o se concentraran todas las actividades solo el dia sabado hasta la noche (Pista Nocturna) , lo pregunto por que al menos uno de nuestros integrantes estara solo el sabado hasta la noche.

Saludos
Alexis Miño

JOTE 04-11-2008 17:26:03

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 625351)
Estimados una duda.
.. tienen claro el programa del jamboree , sera todo el sabado y parte de la mañana del domingo... o se concentraran todas las actividades solo el dia sabado hasta la noche (Pista Nocturna) , lo pregunto por que al menos uno de nuestros integrantes estara solo el sabado hasta la noche.

Saludos
Alexis Miño

Acá está el cronograma ;)

LINK

JOTE

fango 04-11-2008 18:55:39

ok super claro... y excelente lo de los baños y duchas...
gracias

JOTE 04-11-2008 19:12:21

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 625415)
ok super claro... y excelente lo de los baños y duchas...
gracias

Hay posibilidades de llevar un Stand de las cosas de Merchadising... les tinca?

JOTE

fango 04-11-2008 19:19:42

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 625426)

JOTE

weno seria...y que tipo de merchandising, "del evento claro" ,,, pero que cosas, gorros, poleras..???

saludos

Ricardo Saa. 04-11-2008 23:06:51

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 625086)
Si no se puede por Youtube le tenemos la siguiente alternativa ..

http://www.vimeo.com/2152107

Saludos !!!

Gracias Pelao ,,
te lo agradecemos el Team Rc Mastertrack a si estamos mas a caballo de la pista como decimos por estos lados
Ricardo
Team RC Mastertrack

Pelao Daza 05-11-2008 08:21:09

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 625426)

JOTE

La verdad es que solo estara la feria de las pulgas. El tema de un stand es medio delicado.

Saludos !!!

JOTE 05-11-2008 08:36:06

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 625605)
La verdad es que solo estara la feria de las pulgas. El tema de un stand es medio delicado.

Saludos !!!

Ok, lo conversamos para ver que se puede o no hacer.

NECESITO ME CONFIRMEN QUE ELEMENTOS DE MERCHADISING SE REQUIERE Y LAS CANTIDADES DE ELLOS !!!!

Había pensado en:

- Poleras
- Gorros
- Adhesivos
- Llaveros como este de la foto

Den sus ideas para cotizarlas luego, además, necesito si me pueden enviar el diseño oficial del evento, me imagino es este, pero sería conveniente confirmarlo.

Gracias

JOTE

jarogo 05-11-2008 10:52:43

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 625607)
Ok, lo conversamos para ver que se puede o no hacer.

NECESITO ME CONFIRMEN QUE ELEMENTOS DE MERCHADISING SE REQUIERE Y LAS CANTIDADES DE ELLOS !!!!

Había pensado en:

- Poleras
- Gorros
- Adhesivos
- Llaveros como este de la foto

Den sus ideas para cotizarlas luego, además, necesito si me pueden enviar el diseño oficial del evento, me imagino es este, pero sería conveniente confirmarlo.

Gracias

JOTE

Jote
Si no tenemos auspiciadores que traigan esas cosas de regalo, prefiero gastar las energias en que la organización deportiva salga impecable.
saludos

JOTE 05-11-2008 11:04:26

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 625654)
Jote
Si no tenemos auspiciadores que traigan esas cosas de regalo, prefiero gastar las energias en que la organización deportiva salga impecable.
saludos

Estoy de acuerdo, pero el tema que se me encargó, merchadising, es recomplicado por lo mismo, las platas se deben direccionar como prioridad al logro del objetivo principal, y esto pasa a ser secundario, pero no menor... porque cómo no vamos a tener al menos un gorrito del jamboree?????

JOTE

JOTE 05-11-2008 12:49:04

Acabo de recibir un PM de Pablo Riveros, donde me aclara, en realidad a todos, un par de cosas:

1) NO PUEDE HABER NI STAND NI FERIA DE LAS PULGAS !! está prohibido por el CACH.

2) EL USO DE UN LOGO O ESTAMPADO, debe ser creado por nosotros, para que no nos complique el tema legal.

Ahora, consulta: el logo que yo acabo de postear, está registrado? Lo vi en las poleras de Gabriel, se puede usar?? Porque lo vi también en RCCrawler.com como afiche promocional de un Kit que venden.

Ya pues, que hago entonces, paro el tema de Merchadising?

JOTE

Pelao Daza 05-11-2008 16:38:47

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 625721)
Ya pues, que hago entonces, paro el tema de Merchadising?

JOTE

Por lo expuesto habria que dejar de buscar alternativas. Quedo claro que estamos imposibilitados de hacerlo.

Saludos !!!

p.d. pongamosle el hombro a la pista de Crawler mejor ...

Pegasus/Centurion 06-11-2008 17:06:50

Señores Rockeros todos,
Un bonito recuerdo con parte de colaboracion de lo que sera el 1er Jamboree RC 4X4 2008 en el CACH.

Solo sigan este link http://www.rccrawler.cl/page28/page16/page16.html :roll:

Saludos a todos

Gabriel Moraga

Otto 06-11-2008 18:00:22

Buena la polera, pero dos cosas
1.- Dibujo en la espalda de la polera.
2.- Yo le pondría exclusivamente rccrawlerchile para fomentar este rc que nos tiene a todos sobre girados jejejej
Sal2
Otto

JOTE 06-11-2008 18:20:45

Cita:

Empezado por Otto (Mensaje 626269)
Buena la polera, pero dos cosas
1.- Dibujo en la espalda de la polera.
2.- Yo le pondría exclusivamente rccrawlerchile para fomentar este rc que nos tiene a todos sobre girados jejejej
Sal2
Otto

Yo tengo 3 cosas :lol:

1.- Hermosa la polera
2.- Igual que Otto, estampado en la espalda, con rccrawlerchile, nada mas y en la parte delantera izquierda, super pequeño, el NICK de TA ;)
3.- Quiero 2 ;) jajajjaja Colores? solo blanca??

Saludos y felicidades, quedó muy linda.

JOTE

Pegasus/Centurion 07-11-2008 07:13:40

Como en este sistema los consumidores son los que mandan, este es el diseño definitivo del frente y espalda.
Color de la polera : BLANCO (sorry Jote se les acabaron las rosadas...)

Y debe ser asi , ya que es una Edicion Limitada conmemorativa del evento, asi que cuando seamos todos viejitos...podamos con orgullo decir "Yo estuve en el mitico 1er Jamboree RC 4x4 alla por el 2008.." creo....si mal no recuerdo...o no? y sera cosa de mirar la polera.

Asi que abiertas las inscripciones en www.rccrawler.cl anotandose con las cantidades y tallas,o en contacto@rccrawler.cl directamente
Saludos a todos ;)

http://img232.imageshack.us/img232/8...polera1li9.jpghttp://img232.imageshack.us/img232/8...polera1bo7.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:42:28.