TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44740)

Jaimeken 29-02-2008 12:27:17

Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Que buena noticia... preperandonos pal´ raid!!!!
Barbera, trate de entrar a la página señalada, pero está con problemas.
Si puedes adelantar información por acá, todo bien.
Saludos.

ciegoman 29-02-2008 13:40:37

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 527568)
uufff...este post esta màs predido que el 36 horas :lol:

Comproooo "JEEP".....2.5L cualquier dato sirve....al que pasa o veo le pregunto si lo vende, estoy entrando en paranoia:-?, pero mi compadre ciego me tiene reservado el sanguchero, por ahì me tranquilizo un poco, aunque el otro dìa se ofreciò pa llevar las chiquillas, pero igual , me voy en el pick up no mas:oops:

Saludos
Raùl

jajajaja adonde los califas de NAF me van a pasar a sus "chiquillas"..... :shock::shock:

Ahi le tengo su lado guardado... ;) jejejeje eso si los :beer: nunca vacios......

:buttrock::buttrock:

ciegoman 29-02-2008 13:42:33

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 527436)
Hola con mi hermano igual queremos ir. Si van en carabana nos podriamos unir ?.... Para no ir solos.:roll:

Saludos

Demas perro... ahi acercandose la fecha afinamos la ida.....

Pero cuidado que RAFO dijo que va a llevar su camara aburguesa'a... jajajajaja

CabroChiko 29-02-2008 15:08:47

Srs. muy pronto podran inscribirse para nuestro Raid, atraves del banner promocional, que se encuentra en la parte superior deracha de sus pantallas.

Barbera 29-02-2008 15:14:49

Cita:

Empezado por Jaimeken (Mensaje 527718)
Que buena noticia... preperandonos pal´ raid!!!!
Barbera, trate de entrar a la página señalada, pero está con problemas.
Si puedes adelantar información por acá, todo bien.
Saludos.

Estamos completandola para que cuente con todo lo necesario como programa, ficha de inscripción, reglamento, ... etc. Si te fijas ya está apareciendo un banner promo en la parte superior de esta pagina....

FLIPPY 4X4 29-02-2008 16:42:17

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 527753)
jajajaja adonde los califas de NAF me van a pasar a sus "chiquillas"..... :shock::shock:

Ahi le tengo su lado guardado... ;) jejejeje eso si los :beer: nunca vacios......

:buttrock::buttrock:

jajajajjajajajjaja sandra y jhudit esclusividades jjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajajajajjajajajjajajaj...

saludos
:twisted:flippy
NAF

rafo 29-02-2008 16:54:18

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 527755)
Demas perro... ahi acercandose la fecha afinamos la ida.....

Pero cuidado que RAFO dijo que va a llevar su camara aburguesa'a... jajajajaja

ja, ja, ja, ja....noooo después de ver la supermegaproducción de Flippy, prefiero ir con mi sony de bolsillo nomás, el problema que ahi no te voy a poder arreglar el caracho como en la profesional, ja, ja, ja....:twisted:

Saludos

RAFO
Escondida Off Road Adventure
<www.llullaillaco4x4.cl>

rafo 29-02-2008 16:58:26

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 527436)
Hola con mi hermano igual queremos ir. Si van en carabana nos podriamos unir ?.... Para no ir solos.:roll:

Saludos

Por supuesto!!, lo más probable es que nos las emplumemos el Miércoles como a las 21:00 hrs., te aviso, envíame tu celular por pm

Saludos

RAFO
Escondida Off Road
<www.llullaillaco4x4.cl>

CabroChiko 29-02-2008 17:08:55

Cita:

Empezado por rafo (Mensaje 527837)
Por supuesto!!, lo más probable es que nos las emplumemos el Miércoles como a las 21:00 hrs., te aviso, envíame tu celular por pm

Saludos

RAFO
Escondida Off Road
<www.llullaillaco4x4.cl>

Rafooo, ojooo k la reunion de pilotos es el miercoles a las 22:00 hrs en el mega-campamento base en los verdes.:twisted:

Cabro Chiko.

Toyotero Calama 29-02-2008 21:04:08

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 527839)
Rafooo, ojooo k la reunion de pilotos es el miercoles a las 22:00 hrs en el mega-campamento base en los verdes.:twisted:

Cabro Chiko.

no llego ni en avion a la reunion buuuuu

saludos

CabroChiko 29-02-2008 21:23:58

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 527915)

saludos

Toyotero, entonces llegaras a la fiesta = que el año pasado ????, pero ojala que este año llegues a la hora a la partida. jijijiji.:lol:

Héctor Reyes 29-02-2008 21:56:27

ESTE FIN DE SEMANA ESTARE POR AHI AMIGOSSS...... Y ME IMAGINO QUE VOLVEREMOS HACER RUTAS PAL ... RAID..SI NO LA DURA NO VOY JAJAJA CABRO CHICO SI NO ARRIENDO ALGO ME LLEVAS DE NUEVO COMO COPILOTO O ME CAMBIASTE = QUE ESE ENANO VENDIDO Y CALIENTE.....:mrgreen:ESTA SEMANA ENTRA AL TALLER EL CJ....IJA IJA IJAAAAA

CabroChiko 29-02-2008 23:07:49

Cita:

Empezado por PATROL IQQ (Mensaje 527934)
ESTE FIN DE SEMANA ESTARE POR AHI AMIGOSSS...... Y ME IMAGINO QUE VOLVEREMOS HACER RUTAS PAL ... RAID..SI NO LA DURA NO VOY JAJAJA CABRO CHICO SI NO ARRIENDO ALGO ME LLEVAS DE NUEVO COMO COPILOTO O ME CAMBIASTE = QUE ESE ENANO VENDIDO Y CALIENTE.....:mrgreen:ESTA SEMANA ENTRA AL TALLER EL CJ....IJA IJA IJAAAAA

ovbio k si amigo plumas, mientras vallamos bien acompañado como el otro diaa, " vamos toos los dias si kieres " jijijijiji:twisted::twisted::twisted:

CabroChiko 01-03-2008 01:48:08

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 520356)
pero para eso estamos amigo

Norte a Fondo 2008

saludos

Para la gente que recien se incorpora, este es el procional del raid 2008.

FLIPPY 4X4 01-03-2008 17:57:41

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 527915)

saludos

dele nomas compadre coloque una turbina de jet a la toyota y esta en una hora jajajajajajaj....
dejando el wee.................... estaremos esperando iagual compadre tarde o temprano ud no falla .

un abraso

saludos
flippy
NAF
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

FLIPPY 4X4 01-03-2008 17:59:31

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 526945)

para los que resien entraron a este pots y se motiven

saludos
flippy
NAF
:twisted::twisted::twisted:

MAURICIO 4.0 01-03-2008 20:27:58

Ya no màs...... a ahorrar pa tener las lucas....miren que con lo que me comento kavro chico al parecer no va a ser muy economica la inscripción....buen campamento, buena comida, buen show, humoristas, buen ambiente, buenas rutas, buenas competencias, buen carrete, buenas visitas (copiapo, la serena, viña, antofa, calama, tokotoko, arica), ufffff, más el FLYPY dando jugo........esperemos que sala todo bien y la pasemos la rajaaaaa

celicproduction 01-03-2008 20:56:21

A esperar entonces : 2 meses, 9 semanas, 60 dias, 1440 horas y 86.400 minutos....

Yo quiero ir !!

:lol:

rafo 01-03-2008 22:02:42

Cita:

Cabro Chiko.

CabroChiko, nosotros los esforzados asalariados y obreros de este país, que trabajamos a 2 hrs. de nuestros hogar y a 4.5 hrs. de IQQ, es muuuyyyy complicado en un día ábil estar a las 22:00 hrs. disfrutando con UDs. en el inicio de esta actividad :-(, pero llegaremos a la Fiesta.....:beer: y al campamento a "armar carpa", asi que guarden ladooooo....:twisted:

Saludos

RAFO
<www.llullaillaco4x4.cl>

FLIPPY 4X4 02-03-2008 12:14:25

Cita:

Empezado por rafo (Mensaje 528193)
CabroChiko, nosotros los esforzados asalariados y obreros de este país, que trabajamos a 2 hrs. de nuestros hogar y a 4.5 hrs. de IQQ, es muuuyyyy complicado en un día ábil estar a las 22:00 hrs. disfrutando con UDs. en el inicio de esta actividad :-(, pero llegaremos a la Fiesta.....:beer: y al campamento a "armar carpa", asi que guarden ladooooo....:twisted:

Saludos

RAFO
<www.llullaillaco4x4.cl>

compadre a la hora que llegue lo esperaremos y el lado ya esta guardado me imaguino que sera el lado de los desvelados jajjjjjjjjjjjjjjajajjajajajjajajajjajaja.
importante que cuando salgan de antofa para estar cordinado y al tanto de su viaje pegen una llamadita por fono o celular para cachar donde se encuentran,
bueno para cualquier duda o consultas me pueden llamar al 81982532 o sino con cabrochico el relacionador publico yyyyyyyeeeeeeeeeeeaaaaaaaaa!!!!!!!!:twisted:

CabroChiko 02-03-2008 19:22:08

Venimos recien llegando del entrenamiento del equipo encargado de las rutas, pronto nuestro amigo flippy lanzara otros de sus mega-producciones "videos", de como entrenamos para este Raid:twisted::twisted::twisted::twisted:

Boris Aguilera Manzano 03-03-2008 11:19:23

Yaaa, de vuelta de vacaciones,,, y mi presidente me ha entusiasmado para el asistir al evento así que estamos haciendo las gestiones desde hoy para poder asistir…..una consulta ¿¿¿¿mi maquina es de muy baja velocidad pero con mucha fuerza??? y mirando las fotos y los videos parece que la ruta está mas orientada a maquinas de muchos power y velocidad por las envergaduras de las dunas…..¿que dicen los conocedores de la ruta???,,,¿¿¿hay rutits para maquinas torqueras????

De allá somos
Saludos
Boris

ciegoman 03-03-2008 11:58:06

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 528507)
Yaaa, de vuelta de vacaciones,,, y mi presidente me ha entusiasmado para el asistir al evento así que estamos haciendo las gestiones desde hoy para poder asistir…..una consulta ¿¿¿¿mi maquina es de muy baja velocidad pero con mucha fuerza??? y mirando las fotos y los videos parece que la ruta está mas orientada a maquinas de muchos power y velocidad por las envergaduras de las dunas…..¿que dicen los conocedores de la ruta???,,,¿¿¿hay rutits para maquinas torqueras????

De allá somos
Saludos
Boris

QUE SE LA JUEGUE NO MAS COMPADRITO......... En atacama vi mauqinas muy parecidas a las suyas con motores originales y petroleros y andaban muy bien...... aparte que creo solo nunca se va a quedar ;)... jejejejeje

se prendió IQQ mier...... vamos que se puede.......

Guldman 03-03-2008 14:10:09

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 528507)

De allá somos
Saludos
Boris

Aca hay todo tipo alternativas, para todo tipo de potencias y niveles de manejo, el raid es absolutamente terminable, depende de cada piloto que grado de complicacion quiera darle. Asi que vente nomas.

Cristobal

Iurax 03-03-2008 15:20:39

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 528167)
Ya no màs...... a ahorrar pa tener las lucas....miren que con lo que me comento kavro chico al parecer no va a ser muy economica la inscripción....buen campamento, buena comida, buen show, humoristas, buen ambiente, buenas rutas, buenas competencias, buen carrete, buenas visitas (copiapo, la serena, viña, antofa, calama, tokotoko, arica), ufffff, más el FLYPY dando jugo........esperemos que sala todo bien y la pasemos la rajaaaaa

Que lleguen mis amortiguadores no más!!! De allá somos!

Cita:

Cabro Chiko.

No llego ni a cañones. Concentren la información vital en un volante escrito para los rezagados.

Cita:

Empezado por rafo (Mensaje 528193)

Saludos

RAFO
<www.llullaillaco4x4.cl>

Consideren señalización o punto de encuentro para los que llegaremos de noche el miércoles 30 de Abril pasadito pal 1° e Maio.

Para los de Antofa...buena idea la de irnos en manga! publique hora y lugar de la plataforma de lanzamiento!

piripincho 03-03-2008 16:59:15

filete cada vez somos mas en el raid se viene terrible. peramos ir con upgrade para las competencias y sin quemarse xd.

alguna atv o mx que vaya ?

nos vemos

a fondooo:beer:

MAURICIO 4.0 03-03-2008 18:17:51

Los colegitas que lleguen por hospicio se podrian pegar la baja por los verdes directo al campamento.......jajajaja

Boris Aguilera Manzano 03-03-2008 21:08:57

Cita:

Empezado por Guldman (Mensaje 528596)
Aca hay todo tipo alternativas, para todo tipo de potencias y niveles de manejo, el raid es absolutamente terminable, depende de cada piloto que grado de complicacion quiera darle. Asi que vente nomas.

Cristobal

Biennn nos empezaremos a preparar….
Nos venos y saludos

Guldman 03-03-2008 21:09:09

Se entregara Waypoint con coordenadas de campamento oportunamente.

Cristobal

rafo 03-03-2008 21:30:42

Cita:

Empezado por Guldman (Mensaje 528775)
Se entregara Waypoint con coordenadas de campamento oportunamente.
:shock::shock::shock:
Cristobal

Compadre el waypoint será routeable mira que en genral los GPS normales dan una línea recta y de cabecera de la carabana irá el cumpa Ciegoman :shock:, je, je, je....

Saludos

RAFO
www.llullaillaco4x4.cl

Boris Aguilera Manzano 03-03-2008 21:50:56

Estimados,
Lean esto,,, dice que hay una fecha del Rally Baja Atacama en Iquique en esos dias,,,
¿¿¿¿afectará en algo???

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44792

Saludos

CabroChiko 03-03-2008 22:10:37

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 528803)
Estimados,
Lean esto,,, dice que hay una fecha del Rally Baja Atacama en Iquique en esos dias,,,
¿¿¿¿afectará en algo???

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44792

Saludos

Boris, por lo k se, se correra en antofagasta esta fecha del baja chile. pero seria bonito de todas formas que se corriera el baja en Iquique. hay mucho por correr por estos lados.:lol:

ciegoman 04-03-2008 07:37:00

Cita:

Empezado por rafo (Mensaje 528790)
Compadre el waypoint será routeable mira que en genral los GPS normales dan una línea recta y de cabecera de la carabana irá el cumpa Ciegoman :shock:, je, je, je....

Saludos

RAFO
www.llullaillaco4x4.cl

jajajajaja........ ccchuuuuu espero no andar tan perdió......

Pero como tu GPS.. no triangula.... que poco aburguesa'o.... jejejejeje

Saliendo el Miercoles 30 en la noche..... vamos que se puede...... :blazer::piss:

Guldman 04-03-2008 08:56:49

Cita:

Empezado por rafo (Mensaje 528790)

Saludos

RAFO
www.llullaillaco4x4.cl

No se compliquen, yo creo que el campamento se vera desde la carretera, en todo caso si no se ve, es la entrada de un camino que los lleva derecho, nada mas facil, para los que han venido anteriormente es en los verdes donde hacemos los 4tos de milla.

Cristobal

CabroChiko 04-03-2008 12:41:27

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 528856)

Saliendo el Miercoles 30 en la noche..... vamos que se puede...... :blazer::piss:

:shock: te mandare un mapa muuuy especificado todo y muy claro, no valla a ser cosa, de que se pierdan 10 jeep por tu culpa ciegoo. jajajajaj.

rafo 04-03-2008 19:03:05

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 528856)

Si poh ahí definitivamente guatié, pero con triangulación o no llegamos igual !!!.

Saliendo el miércoles 30 por la noche !!!!!...:twisted::twisted::driving:

Saludos

RAFO
Escondida Off Raod Adventure
www.llullaillaco4x4.cl

FLIPPY 4X4 04-03-2008 19:55:37

Cita:

Empezado por rafo (Mensaje 529101)
Si poh ahí definitivamente guatié, pero con triangulación o no llegamos igual !!!.

Saliendo el miércoles 30 por la noche !!!!!...:twisted::twisted::driving:

Saludos

RAFO
Escondida Off Raod Adventure
www.llullaillaco4x4.cl

bbbbbbiiiien la motivacion , aca esta su lugar en el lado de los tranquilitos ? jjjjjjjjajajjjajajjjajjajajjajajaj:twisted:....... ....

saludos
flippy
NAF:lol:

FLIPPY 4X4 04-03-2008 19:58:59

pronto video de preparacion mental :shock:y fisica :twisted:del equipo de rutas del IV raid NAF
, al mejor estilo team mitsubitshi dakar :shock:

saludos
flippy
NAF

Toyotero Calama 04-03-2008 20:01:39

tambien saliendo el miercoles en la noche guardenos un ladito al lado de los amigos de antofa.

se viene a FONDOOOOOOOOOO

saludos

FLIPPY 4X4 04-03-2008 20:04:06

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 528167)
Ya no màs...... a ahorrar pa tener las lucas....miren que con lo que me comento kavro chico al parecer no va a ser muy economica la inscripción....buen campamento, buena comida, buen show, humoristas, buen ambiente, buenas rutas, buenas competencias, buen carrete, buenas visitas (copiapo, la serena, viña, antofa, calama, tokotoko, arica), ufffff, más el FLYPY dando jugo........esperemos que sala todo bien y la pasemos la rajaaaaa haaaaaaaaaa y yo encargado de tener amigassssss o tontas

que jugo quieren ? de mango guayaba o naranja , indudable de PICA... jajjaaaaajajaj:twisted::twisted
saludos
flippy
NAF
:poto:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22:54.