![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
Que buena noticia... preperandonos pal´ raid!!!!
Barbera, trate de entrar a la página señalada, pero está con problemas. Si puedes adelantar información por acá, todo bien. Saludos. |
Cita:
jajajaja adonde los califas de NAF me van a pasar a sus "chiquillas"..... :shock::shock: Ahi le tengo su lado guardado... ;) jejejeje eso si los :beer: nunca vacios...... :buttrock::buttrock: |
Cita:
Demas perro... ahi acercandose la fecha afinamos la ida..... Pero cuidado que RAFO dijo que va a llevar su camara aburguesa'a... jajajajaja |
Srs. muy pronto podran inscribirse para nuestro Raid, atraves del banner promocional, que se encuentra en la parte superior deracha de sus pantallas.
|
Cita:
|
Cita:
saludos :twisted:flippy NAF |
Cita:
Saludos RAFO Escondida Off Road Adventure <www.llullaillaco4x4.cl> |
Cita:
Saludos RAFO Escondida Off Road <www.llullaillaco4x4.cl> |
Cita:
Cabro Chiko. |
Cita:
no llego ni en avion a la reunion buuuuu saludos |
Cita:
|
ESTE FIN DE SEMANA ESTARE POR AHI AMIGOSSS...... Y ME IMAGINO QUE VOLVEREMOS HACER RUTAS PAL ... RAID..SI NO LA DURA NO VOY JAJAJA CABRO CHICO SI NO ARRIENDO ALGO ME LLEVAS DE NUEVO COMO COPILOTO O ME CAMBIASTE = QUE ESE ENANO VENDIDO Y CALIENTE.....:mrgreen:ESTA SEMANA ENTRA AL TALLER EL CJ....IJA IJA IJAAAAA
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
dejando el wee.................... estaremos esperando iagual compadre tarde o temprano ud no falla . un abraso saludos flippy NAF :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: |
Cita:
saludos flippy NAF :twisted::twisted::twisted: |
Ya no màs...... a ahorrar pa tener las lucas....miren que con lo que me comento kavro chico al parecer no va a ser muy economica la inscripción....buen campamento, buena comida, buen show, humoristas, buen ambiente, buenas rutas, buenas competencias, buen carrete, buenas visitas (copiapo, la serena, viña, antofa, calama, tokotoko, arica), ufffff, más el FLYPY dando jugo........esperemos que sala todo bien y la pasemos la rajaaaaa
|
A esperar entonces : 2 meses, 9 semanas, 60 dias, 1440 horas y 86.400 minutos....
Yo quiero ir !! :lol: |
Cita:
Saludos RAFO Escondida Off Road Adventure <www.llullaillaco4x4.cl> |
Cita:
importante que cuando salgan de antofa para estar cordinado y al tanto de su viaje pegen una llamadita por fono o celular para cachar donde se encuentran, bueno para cualquier duda o consultas me pueden llamar al 81982532 o sino con cabrochico el relacionador publico yyyyyyyeeeeeeeeeeeaaaaaaaaa!!!!!!!!:twisted: |
Venimos recien llegando del entrenamiento del equipo encargado de las rutas, pronto nuestro amigo flippy lanzara otros de sus mega-producciones "videos", de como entrenamos para este Raid:twisted::twisted::twisted::twisted:
|
Yaaa, de vuelta de vacaciones,,, y mi presidente me ha entusiasmado para el asistir al evento así que estamos haciendo las gestiones desde hoy para poder asistir…..una consulta ¿¿¿¿mi maquina es de muy baja velocidad pero con mucha fuerza??? y mirando las fotos y los videos parece que la ruta está mas orientada a maquinas de muchos power y velocidad por las envergaduras de las dunas…..¿que dicen los conocedores de la ruta???,,,¿¿¿hay rutits para maquinas torqueras????
De allá somos Saludos Boris |
Cita:
QUE SE LA JUEGUE NO MAS COMPADRITO......... En atacama vi mauqinas muy parecidas a las suyas con motores originales y petroleros y andaban muy bien...... aparte que creo solo nunca se va a quedar ;)... jejejejeje se prendió IQQ mier...... vamos que se puede....... |
Cita:
Cristobal |
Cita:
Cita:
Cita:
Para los de Antofa...buena idea la de irnos en manga! publique hora y lugar de la plataforma de lanzamiento! |
filete cada vez somos mas en el raid se viene terrible. peramos ir con upgrade para las competencias y sin quemarse xd.
alguna atv o mx que vaya ? nos vemos a fondooo:beer: |
Los colegitas que lleguen por hospicio se podrian pegar la baja por los verdes directo al campamento.......jajajaja
|
Cita:
Nos venos y saludos |
Se entregara Waypoint con coordenadas de campamento oportunamente.
Cristobal |
Cita:
Saludos RAFO Escondida Off Road Adventure www.llullaillaco4x4.cl |
Estimados,
Lean esto,,, dice que hay una fecha del Rally Baja Atacama en Iquique en esos dias,,, ¿¿¿¿afectará en algo??? http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44792 Saludos |
Cita:
|
Cita:
jajajajaja........ ccchuuuuu espero no andar tan perdió...... Pero como tu GPS.. no triangula.... que poco aburguesa'o.... jejejejeje Saliendo el Miercoles 30 en la noche..... vamos que se puede...... :blazer::piss: |
Cita:
Cristobal |
Cita:
|
Cita:
Saliendo el miércoles 30 por la noche !!!!!...:twisted::twisted::driving: Saludos RAFO Escondida Off Raod Adventure www.llullaillaco4x4.cl |
Cita:
saludos flippy NAF:lol: |
pronto video de preparacion mental :shock:y fisica :twisted:del equipo de rutas del IV raid NAF
, al mejor estilo team mitsubitshi dakar :shock: saludos flippy NAF |
tambien saliendo el miercoles en la noche guardenos un ladito al lado de los amigos de antofa.
se viene a FONDOOOOOOOOOO saludos |
Cita:
saludos flippy NAF :poto: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22:54. |