![]() |
Re: LJ-80 "Insane Version"
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno, por fin probe el Lj, en una pauperrima actuacion en el circuito de Hualqui, me pitie el motor, y quedamos tirados:-(.
Ahora se va de cambio de motor (tengo uno recien ajustado), y a probar nuevamente:evil:. Archivo Adjunto 72341 Archivo Adjunto 72342 |
4 Archivos Adjunto(s)
= tiene buena pinta el lj, y por lo menos recorriste mas que este otro lj, suerte con el cambio de motor.
saludos. |
Buena Guido ......!!!! creo que ese debe ser el norte y desarrollo de ese LJ, los crawler ya estan pasando de moda asi es que vamos con ese LJ-Racing. Una buena jaula y un par de butacas ..... :buttrock:
http://i4.photobucket.com/albums/y14...981LJ80151.jpg |
cumpita y que le paso a tu motor??
era el de luca o el original? se ve bien el bicho en accion saludos hsaez |
Cita:
A ese otro , no alcanse a verlo se veia que prometia pero se quedo sin traccion delantera. El pobre rojito con esos neumas harto alcanzo a recorrer, dio buena pelea. |
Buenas fotos Jesusote, a pesar de que el motor habia dado señales de morir el dia anterior le dimos nomas, total hay uno de repuesto, y es el original de 800.
Asi que se viene una buena jaula y a darle nomas como dice Oscar. Saludos |
Cita:
saludos. |
Cita:
Salu2 |
q pasó aqui?
http://www.andresfuenzalida.com/insane.jpg |
Cita:
ahahaha |
Cita:
Guido, cuando estés listo nos damos una vuelta por la pista para sacarnos las ganas jajaja Saludos |
vas a cambiar, motor, mantendras el chasis o le pondras chasis de samurai.
Me encanta este jeep, pero el chasis es muy angosto y los motores grandes quedan muy arriba. saludos Mario |
Hola:
Tambien tengo un LJ pero el 50, que en sus mejores tiempos era mezclero de 550, ahora tiene un 800 igual suzuki de un LJ 80, anda muy bien, un aporte cambia las llantas y neumaticos a 15 con un buen neumatico barrero 215 quedan a todo dar, tambien le hice el cambio de las masas las originales por las de 410 con cubos quedo buenisimo, me interesa saber como lo hiciste con el freno de disco trasero. Saludos Carlos Paredes Pumas 4x4 Huepil |
10 Archivos Adjunto(s)
Mmm.. hoy Guido me invito a las pruebas del LJ80, con el motor nuevo (otro F8A ajustado completo). Fue en la pista de Hualqui aprovechando que llovia, estaba imposible, muy buena, y andaba muy bien el LJ, ahora si tira y el motor levanta vueltas como nada.
Aqui van las fotos que sacamos, en una curva ubo un pequeño percanse, y como se cayo la gasolina no pudimos seguir. Slds. |
arto bien parece que quedo tirando el LJ fantasma hahah
buenas fotos saludos. |
Tranquilo el dia don ED
buenas fotos buen proyecto y BUENISIMO JUGO :splat: Saludos !! |
ahahahahaha que son lesos!
|
Cita:
|
ahahaha pero estos me cagaron!
|
Buenas las pruebas pero con gusto a poco, este motorcito lavanta mucho mejor que anterior se nota la diferencia lo unico maloes que se cayo la gasolina y se quemaron los cables de bujia con el escape, (no se por que:rasta:) luego mas pruebas y fotos
Gracias Ed por el apoyo incondicional :evil: |
Cita:
a todos nos pasa.... pero pa la otra nada cn otro bidon!!! o date vuelta pal otro lado:bounce: |
Ptas..... !!!!! que la pasan bien estos cabros ....jajajaja, los felicito por el animo y la actitud, se pasaron ...... jejejeje .....:bounce2:
PD: mmmm ...... a buscar LJ,s para organizar unas competencias monomarcas-Insane.....:twisted: aca ideas de la preparacion basica de la Jeep Cross que se corria en españa en los 80'. http://www.film.queensu.ca/cj3B/Phot...sSecuridad.JPG http://www.film.queensu.ca/cj3B/Phot...curidad400.gif |
3 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos, algunos preguntaban si se le cambiaria motor por uno mas grande, cambiar el chasis, levantes y esas cosas, pero no, el Lj se queda asi tal como esta Std, se le colocara una jaula porque es medio inestable en las curvas jajaja, y alguna que otra cosa de seguridad.
Hoy me levante con animo e instale el winch que tenia guardado, nuanca esta de mas. Archivo Adjunto 72741 Archivo Adjunto 72742 Archivo Adjunto 72743 Saludos |
Cita:
Salu2 |
Cita:
Slds |
pobre lj
pero aperran igual!!! slds!! |
debe haber kedao riko el tukito cn los discos x4, suerte kn el jeepito ke esta atr
|
Hola CArlos, tanto tiempo oye amigo, se que para esos lados esta lloviendo o tiene ganas de llover, no hay alguna salidita para este sabado? quizas Yungay, Calabozo, o en Huepil pal lado de la LAguna del Manco, hasta puede ser la pista que tenian en Huepil
SAludos Rodrigo Espinoza Sepulveda Toyota Land Cruiser 81 Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Fotos "espias" o algo así...:lol:, de unas pruebas del LJ hoy, yo iba a mirar pero al final anduvimos bastante y estuvo rebueno.
|
Te faltó poner la foto del Guido post-extracción de bencina jajajajja. El Ljotita me dejó pa'entro, que manera de tirar.
Realmente buena la rutita, mucho más barro del que esperaba encontrar con tan poca lluvia, a repetirla nomás cuando se raje lloviendo:evil::evil::evil: |
No entendi nada ..... :shock: lo pidieron prestado, lo robaron, lo recuperaron, que onda con el LJ ....???? ..... jejejeje
|
Cita:
Solamente el negocio no resulto y volvio a ser mio, despues de unas meresidas reparaciones en Mecanica Castellon (Gringoc), me llamaron que estaba listo y lo salimos a probar...Conclusion, mi primera salida en el LJ y se porto de maravillas, ni el 01 lo alcazaba en la ruta de las ramas jiji... Saludos |
Cita:
http://spa.fotolog.com/photo/42/39/1...95836425_f.jpg |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:09:11. |