![]() |
Re: Tahoe 6.5 TDI => 6.6 Duramax
No me he metido a mirar el proyecto, solo esta pagina. Pero como consejo, ojo con esas luces multiled naranjas, dicen que alumbran el triple y la verdad es que la gran mayoría vale callampa. Yo he traído ya 2 par, y termine regalando las huevas porque no alumbran nada. Incluso menos que las originales. En ese caso prefería o pintar, o usar film de color (no se que tipo de foco sera).
Saludos |
Cita:
Veremos cuando lleguen |
1 Archivos Adjunto(s)
Como ya se dijo, a estos bichos es recomendable instalares un Pyrometro, un medidor de T° de Caja y uno de presión de turbo....
Lo usual es instalarlos en el pilar...... pero no me convence, le encuentro un aire a colectivo... Donde mas se podrán poner? |
Cita:
Aunque por otro lado, creo que todos estos relojes por muy útiles que sean, lamentablemente siempre se ven muy aftermarket y metidos a la "fuerza" (opinión personal) en algunos modelos de vehículos; aunque suponte en los willys, o un TLC 40 se ven muy ad-hoc Hay algunos "meters" que son como digitales (desconozco el nombre) y que se montan sobre la columna de dirección te queda de frente a la visión entre el manubrio, pero tal vez no tienen todos los indicadores que requieres Saludos! |
Cita:
Lo otro seria un pod central donde vayan los relojes uno al lado del otro. |
1 Archivos Adjunto(s)
Para que esto no muera....
ya llegaron a Chile: Telecomando chapa de luces gomaz de los pedales Tapiz de asientos Modulo PDM Selector de la caja Filtro de aire K&N y filtro de petroleo Redio con navegador y todo lo necesario para instalarla en el tablero Teercera luz de freno LED Focos traseros Led focos delanteros Nuevos (de vidrio transparente) y algunas chucherias mas asi que comienza el armado en lo que queda de esta semana. La tranfer esta desarmada a la espera de un kit de reparación completo, así ques pruebas en carretera van a demorar a lo menos una semanita mas... de ahí limpieza profunda y a pintura general.... el sábado espero tomar algunas fotos |
Cita:
|
Cita:
Mejor desarma luego.... |
...se ve bueno! Que todo salga bien!Saludos!
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Saludos Julio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:02:05. |