TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   caravana de conce,chillan ,los angeles o alrededores hasta curacautin (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97005)

Alfredzd730 28-01-2013 13:14:01

Re: caravana de conce,chillan ,los angeles o alrededores hasta curacautin

Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1223715)
Estimados, de los amigos que viajan desde Santiago, por casualidad alguno viaja el viernes en la tarde y que tenga un espacio disponible ?? Necesito transporte hasta los ángeles ya que si bien soy de la ciudad estaré trabajando en Santiago el viernes y mi idea es llegar temprano en la noche para preparar todo para la salida. Saludos y buena semana para todos.

amigo a ca le dejo el numero del amigo carlos cayoso que es de santiago y viene el viernes 92224742

zernak 28-01-2013 22:12:38

Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1223715)
Estimados, de los amigos que viajan desde Santiago, por casualidad alguno viaja el viernes en la tarde y que tenga un espacio disponible ?? Necesito transporte hasta los ángeles ya que si bien soy de la ciudad estaré trabajando en Santiago el viernes y mi idea es llegar temprano en la noche para preparar todo para la salida. Saludos y buena semana para todos.

Master, yo salgo de Santiago entre las 20hrs-22hrs no sé si te sirve... jaja

Alfredzd730 28-01-2013 23:23:20

hola bueno ya estamos en tierra derecha y se sumo una entrención mas

que ahora en curacautin esta lloviendo y esperemos que siga a si para tener emoción jajaj a esa ruta

Hector_Jymny01 29-01-2013 08:36:06

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1224049)
Master, yo salgo de Santiago entre las 20hrs-22hrs no sé si te sirve... jaja

Estimado, se agradece pero tengo que llegar temprano a la casa para cargar el vehiculo, dormir un rato y otras cosas mas... De todos modos muchas gracias.

The Black Bull 29-01-2013 09:19:58

Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1224117)
Estimado, se agradece pero tengo que llegar temprano a la casa para cargar el vehiculo, dormir un rato y otras cosas mas... De todos modos muchas gracias.

Hector

Yo salgo de Santiago tipo 12:00 o 14:00pm desde Isidora Goyenechea esquina Vitacura. Por Bosque norte hasta Tobalaba, Santos Ossa, Vespucio sur y Salida Sur.
Avisame si te sirve alguna de esos puntos. Paso por los Angeles aprox como a las 5 o 6 de la tarde.

Saludos

Daniel ROA

Alfredzd730 29-01-2013 13:13:05

Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1224117)

y hector te contactastes con el amigo carlos

Alfredzd730 29-01-2013 13:15:05

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1224137)
Hector

Yo salgo de Santiago tipo 12:00 o 14:00pm desde Isidora Goyenechea esquina Vitacura. Por Bosque norte hasta Tobalaba, Santos Ossa, Vespucio sur y Salida Sur.
Avisame si te sirve alguna de esos puntos. Paso por los Angeles aprox como a las 5 o 6 de la tarde.

Saludos

Daniel ROA

y estimado daniel va al raid de curacautin y se anima a esta caravana ? ujjj sería genial jajaj

The Black Bull 29-01-2013 14:00:59

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1224221)
y estimado daniel va al raid de curacautin y se anima a esta caravana ? ujjj sería genial jajaj

Hola Alfred, como estas?

Espero que si, al menos me queda mas cerca, ya que en estricto rigor deberia regresar a Santiago el Domingo, pero vere si me tomo un par de dias mas.

Si voy creo que sera solo con mi señora, aún tengo que confirmar.
Les aviso en todo caso. Mi telefono el 91847477

Saludos

Daniel Roa

Hector_Jymny01 29-01-2013 15:27:03

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1224137)

Hector

Saludos

Daniel ROA

Daniel, confirmo en la semana ya que tengo que cuadrar con mi salida del trabajo. De todos modos estoy en la planta carozzi, por la ruta 5 en san Bernardo así que los juntaríamos por estos lados. Desde ya muchas gracias.

Hector_Jymny01 29-01-2013 15:28:43

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1224220)

y hector te contactastes con el amigo carlos

Desconozco a que hora sale de Santiago, de todos modos hoy lo llamo. Saludos y gracias.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:18:52.